PDA

Ver la versión completa : Borrado del número de motor

SR82
06-02-08, 20:50
Buenas!! a ver, tengo un C16SE que estoy preparando y como el plano del bloque tenía alguna que otra picada, lo he llevado a planificar. El problema es que al planificar me han borrado el número de motor,tipo de motor y demás y quería saber si en la itv me pueden decir algo al respecto.
Que tal si le troquelo yo el número?.
A ver si alguien me hecha una mano ;).

Un saludo!

kike_gsi8v
06-02-08, 20:54
en el numero de motor no se fijan en itv, si distara mucho su aspecto del original puede, pero siendo el mismo....ademas que un juego de troqueles con numeros y letras es bastante caro...

SR82
06-02-08, 20:58
Ya, ya se que es caro pero tengo la dremel y bastante pulso XD. Na en realidad no se que hacer pero no debería tener problemas pues es un trabajo hecho en un taller de rectificados y si ellos se han atrevido a borrarlo que acarren con las consecuencia...digo :???:.

x2ñ
06-02-08, 21:01
no se fijan en el numero de motor por la menos en la itv de bergara
klaro si es muy cantoso el swap y no esta homologago si te diran algo

kike_gsi8v
06-02-08, 21:06
pregunta si te lo rehacen por la patilla pero aun asi no sufras porque nadie te lo va a mirar

saludos

SR82
06-02-08, 21:10
Bueno, a ver que hago.

Gracias!!

Un saludo!

K_V6
07-02-08, 00:12
El numero trankilo ya q el numerono viene reflejado en ningun sitio. T preocuparia el tipo de motor si no va trokelado xq es lo q ha de corresponder con documentacion. No obstante como t dicen si no es algo mu cantoso lo q haces y tal pos no habra pega. DE todas maneras no creo q sepan muchos inspectores ande va cada tipo de motor de cada modelo

fitis
18-02-08, 22:02
El motor es una pieza de recambio,,,..por así decirlo.... debería ser del mismo tipo pero el número no lo miran.. solo aspecto exterior¡¡¡

roncete
18-02-08, 22:12
Por eso tranquilo, le puedes calzar un 2000 que ni se enterarian a menos que llegue alguno espabilao y que entienda, pero si el motor que llevas es el de serie ni se van a molestar en mirarlo, además si lo llenas de aceite para que coja mierdecilla y se embadurne un poco mejor aún, no se me vayan a manchar!

Otra cuestión es como han dicho, meterle algo que no tenga nada que ver en aspecto con un milsis, si le metes un 16V la cosa ya cambiaria...que lastima.