Ver la versión completa : Borrado del número de motor
Buenas!! a ver, tengo un C16SE que estoy preparando y como el plano del bloque tenía alguna que otra picada, lo he llevado a planificar. El problema es que al planificar me han borrado el número de motor,tipo de motor y demás y quería saber si en la itv me pueden decir algo al respecto.
Que tal si le troquelo yo el número?.
A ver si alguien me hecha una mano ;).
Un saludo!
kike_gsi8v
06-02-08, 20:54
en el numero de motor no se fijan en itv, si distara mucho su aspecto del original puede, pero siendo el mismo....ademas que un juego de troqueles con numeros y letras es bastante caro...
Ya, ya se que es caro pero tengo la dremel y bastante pulso XD. Na en realidad no se que hacer pero no debería tener problemas pues es un trabajo hecho en un taller de rectificados y si ellos se han atrevido a borrarlo que acarren con las consecuencia...digo :???:.
no se fijan en el numero de motor por la menos en la itv de bergara
klaro si es muy cantoso el swap y no esta homologago si te diran algo
kike_gsi8v
06-02-08, 21:06
pregunta si te lo rehacen por la patilla pero aun asi no sufras porque nadie te lo va a mirar
saludos
Bueno, a ver que hago.
Gracias!!
Un saludo!
El numero trankilo ya q el numerono viene reflejado en ningun sitio. T preocuparia el tipo de motor si no va trokelado xq es lo q ha de corresponder con documentacion. No obstante como t dicen si no es algo mu cantoso lo q haces y tal pos no habra pega. DE todas maneras no creo q sepan muchos inspectores ande va cada tipo de motor de cada modelo
El motor es una pieza de recambio,,,..por así decirlo.... debería ser del mismo tipo pero el número no lo miran.. solo aspecto exterior¡¡¡
Por eso tranquilo, le puedes calzar un 2000 que ni se enterarian a menos que llegue alguno espabilao y que entienda, pero si el motor que llevas es el de serie ni se van a molestar en mirarlo, además si lo llenas de aceite para que coja mierdecilla y se embadurne un poco mejor aún, no se me vayan a manchar!
Otra cuestión es como han dicho, meterle algo que no tenga nada que ver en aspecto con un milsis, si le metes un 16V la cosa ya cambiaria...que lastima.