PDA

Ver la versión completa : Mi nave espacial



Alex_zgz
05-02-08, 23:40
Como ya os comente en otro post, me he comprado coche nuevo o casi, jeje

Se trata de un Honda Civic TypeS Heritage 1.8 140cv (gasolina)
Lleva de todo, no es el tope de gama pero casi. Techo panoramico, navegador, manos libres por bluetooth, control por voz, ordenador de abordo, control de crucero, climatizador bizona, xenon, vamos q no le falta de nada. Menuda diferencia con mi kadett, jaja

Me he pasado de un motor indestructible a otro q le va a la par

http://estadium.ya.com/alexrt83/civic/100_0036.JPG

http://estadium.ya.com/alexrt83/civic/100_0037.JPG

portielles
05-02-08, 23:46
Esta wapo, pero seguro ke echas de menos el kadett,jejeje.

Cresko_gsi
06-02-08, 00:18
mi colega tiene el 2.2 diesel d 140cv y la verdad esq anda poco ese coxe :)

Flama
06-02-08, 10:47
Bueno equipado por lo menos va a estar la verdad, jejeje, asi que a ver, como anda.

Un saludo.

aitite
06-02-08, 10:51
Ese coche esta guapisimo tanto por dentro como por fuera...buena eleccion !

VectraSound
06-02-08, 11:00
Hola,

Precioso el coche, la verdad. Por un casual ese coche no estaría matriculado ya, no? (km.0 o demo, digo..).

Un saludo.

Alexandre Durán
06-02-08, 12:26
El coche es precioso la verdad, y con tanto equipamiento debe de ser una gozada. Ahora a disfrutar con el y a cuidarlo.

GSIDIEGO
06-02-08, 13:01
Pues si te digo la verdad a mi no me gusta prefiero la anterior generacion,pero me alegro por ti.un saludo y disfrutalo

RiegerGSI16v
06-02-08, 13:41
Está muy bonito, pero con le tiempo vas a hechar de menos el Kadett

Slaker
06-02-08, 14:26
asi que ya te has comprado el huevo eh pajaro............jajejajeja

Alex_zgz
06-02-08, 19:48
Hola,

Precioso el coche, la verdad. Por un casual ese coche no estaría matriculado ya, no? (km.0 o demo, digo..).

Un saludo.

si, es un km0 pero con solo 100km, pq lo dices?


Esta wapo, pero seguro ke echas de menos el kadett,jejeje.

Está muy bonito, pero con le tiempo vas a hechar de menos el Kadett

pues la verdad q lo echare de menos mas q nada pq ha sido mi primer coche, pero ya no pasare calor en verano :D

VectraSound
06-02-08, 19:53
Hola,


si, es un km0 pero con solo 100km, pq lo dices?

-Si tiene 100 kms no puede ser un km.0, amigo :D, porque ya tiene 100 y los civic vienen con 10-12kms. Ese coche tendrá alguna pruebilla o algo.

-Todos los concesionarios de España tienen asignados civic 1.8 heri techo navi en color rojo como coche de demostración, con lo que nada más verlo, ya me imaginaba que sería uno de esa hornada.

Un saludo.

Alex_zgz
06-02-08, 20:50
ah, vale, pues sera demo

jj0809
06-02-08, 21:27
Me gustaria hacer una aclaracion, si molestar a nadie por supuesto,los coches kilometro "0" estan considerados desde los 0 asta los 5 mil kilometros,ese seguramente seria un coche que los concesionarios tienen que matriculan a final de año para cumplir objetivos de venta.

VectraSound
06-02-08, 21:59
Hola,


Me gustaria hacer una aclaracion, si molestar a nadie por supuesto,los coches kilometro "0" estan considerados desde los 0 asta los 5 mil kilometros,ese seguramente seria un coche que los concesionarios tienen que matriculan a final de año para cumplir objetivos de venta.

por partes:

-Ese coche no es un km.0, sino un coche demo. Honda ha asignado ese tipo de coche a todos los concesionarios de la marca en la Península; a mí me llega otro igual en marzo, junto a un Type R rojo. En abril quito mi Jazz, y estreno otro 7speed igual. Es más, debería permanecer a nombre del concesionario 6 meses, y posteriormente se vende, pero el concesionario es libre de venderlo antes. Que sea demo no significa que el coche esté usado, no tiene por qué estarlo... o sí, depende de cada concesión. Del mismo modo, que sea demo no es ni bueno ni malo; bueno en todo caso, para nuestro bolsillo.

-Los km.0 tienen 0 kms, la propia palabra lo dice. Como mucho puede tener 10-12kms, que son los que se hacen de fábrica a la campa de Honda (en Santander), y de ahí al camión y al respectivo concesionario. En el concesionario al lavadero, y del lavadero a la zona de entrega.
Es más, la normativa dice que un Km.0 puede tener, como máximo, 99kms. A partir de ahí los coches son de gerencia, de ocasión, de pruebas, de vendedor o de cortesía, pero nunca un km.0.

Un saludo.

kike_gsi8v
06-02-08, 22:52
una duda que me entra en base a esto que decis. entonces en que se diferencia un coche nuevo de un km0 teorico? porque de la fabrica al camion y del camion al concesionario tienen que ir todos no? asique aun siendo nuevos algunos cientos de metros o kms tienen.

P.D: cuando trabaje de repartidor hara 8 años, vi en directo la descarga del camion de la citroen con la nueva hornada de saxos vts 16v y puedo decir que tuvieron los primeros 200m mas duros de su historia...vaya como se cebaba el transportista :D

VectraSound
07-02-08, 10:16
Hola,

la diferencia entre un km.0 y uno nuevo a estrenar es nula, ya que ambos son coches nuevos a estrenar, ambos tienen sus plásticos y parafina de casa.
Sólo se diferencian en que el km.0 está matriculado para llegar a objetivos de mes, nada más.

A ese transportista tendrían que meterlo preso.. nosotros metemos los coches al concesionario, y no creo que sea muy buena imagen que se le peguen 4 bufadas por ahí.

Lo malo es cuando un coche tiene 1.000-2.000 kms, y dicen que es km.0.. no, eso es un coche de gerencia, o de lo que sea, pero un km.0 tiene que tener los mismos kms que un coche a matricular, porque ambos son a estrenar.

Con esto no quiero desanimarte ni mucho menos, Alex, has hecho una compra tremenda y encima lo has sacado más barato que a matricular, era simplemente para satisfacer la curiosidad, nada más.

Un saludo.

jj0809
07-02-08, 12:21
Hola,



por partes:

-Ese coche no es un km.0, sino un coche demo. Honda ha asignado ese tipo de coche a todos los concesionarios de la marca en la Península; a mí me llega otro igual en marzo, junto a un Type R rojo. En abril quito mi Jazz, y estreno otro 7speed igual. Es más, debería permanecer a nombre del concesionario 6 meses, y posteriormente se vende, pero el concesionario es libre de venderlo antes. Que sea demo no significa que el coche esté usado, no tiene por qué estarlo... o sí, depende de cada concesión. Del mismo modo, que sea demo no es ni bueno ni malo; bueno en todo caso, para nuestro bolsillo.

-Los km.0 tienen 0 kms, la propia palabra lo dice. Como mucho puede tener 10-12kms, que son los que se hacen de fábrica a la campa de Honda (en Santander), y de ahí al camión y al respectivo concesionario. En el concesionario al lavadero, y del lavadero a la zona de entrega.
Es más, la normativa dice que un Km.0 puede tener, como máximo, 99kms. A partir de ahí los coches son de gerencia, de ocasión, de pruebas, de vendedor o de cortesía, pero nunca un km.0.

Un saludo.



Bueno quote, no se como sera en la honda pero en la opel en la que yo estube, y en la ford donde esta el colega, y en la toyota, etc...te podria seguir diciendo, los coches con kilometro cero pueden ser como tu bien dices coches demostracion,coches de gerencia,etc,pero asta 5 mil kilometros,de echo teniamos nosotros un astra opc con 2400 km que se vendia como kilometro cero,era un coche de la presentacion del opc que hubo en madrid,eso si, era casi 9000 euros mas barato,efectivamente ese coche no ha ido a relenti.

Con respecto a lo del tio del camion, todos lo hacen, y no me digas que en la honda nadie coge un coche nuevo si estrenar y le da un par de buenos apretones,si no a los nuevos, a los de los clientes que se reparan.A mi me toco lavar un corsa opc para entregar y la tentacion fue fuerte, le pise asta las 4000, y por una pisadita asi el coche no te va ha dar problemas de por vida,eso es lo de menos.!!!.(hay coches nuevos que llegan con algun golpe del transporte,etc,los arreglan y te los venden como nuevos,y nadie lo nota,asi que la cosa es mas complicada)

Yo por lo que se un coche de gerencia,o demostracion, etc vale el 99% de la veces mas la pena que comprarlo nuevo.es mi opinion,jeje!!

Espero no haberos aburrido con la biblia,pero quote recuerda que no todas las concesiones,ni todas las marca siguen las mismas directrices,en este caso tienes toda la razon, tu conoceras honda mejor que yo xDD!!.

un saludo!!

Alex_zgz
07-02-08, 13:53
Hola,

la diferencia entre un km.0 y uno nuevo a estrenar es nula, ya que ambos son coches nuevos a estrenar, ambos tienen sus plásticos y parafina de casa.
Sólo se diferencian en que el km.0 está matriculado para llegar a objetivos de mes, nada más.

A ese transportista tendrían que meterlo preso.. nosotros metemos los coches al concesionario, y no creo que sea muy buena imagen que se le peguen 4 bufadas por ahí.

Lo malo es cuando un coche tiene 1.000-2.000 kms, y dicen que es km.0.. no, eso es un coche de gerencia, o de lo que sea, pero un km.0 tiene que tener los mismos kms que un coche a matricular, porque ambos son a estrenar.

Con esto no quiero desanimarte ni mucho menos, Alex, has hecho una compra tremenda y encima lo has sacado más barato que a matricular, era simplemente para satisfacer la curiosidad, nada más.

Un saludo.

ok, pues ya si te digo el precio.... :^^: