PDA

Ver la versión completa : bomba gasolina, no llega corriente, swap



josefillo_kdt
05-02-08, 19:49
hola, muy buenas a todos, soy nuevo en este foro ya k me acabo de presentar.
os comento mi problema, este fin de semana le kite a mi opel kadett el 2.0 seh y le e puesto un 20xe, con su cableao, centralita y demas, el problema es que a la bomba de gasolina no le llega corriente, y no se si es del conector redondo k cambia algun cable o algo, o de los cables k iban a mi antigua centralita k llebaban una pequeña clavijita de dos cables k este no lleba.

por favor si alguien sabe algo k me ayude k ya no se k hacer, muchisimas gracias de antemano!

pity*
05-02-08, 22:39
si le has puesto el rele de inyeccion el mismo que tenias y no le llega corriente, puentea el rele haber si asi llega. Es lo mas rapido. Por aqui hay que empezar.

josefillo_kdt
06-02-08, 14:03
y como puedo puentearlo? tengo los dos reles el mio y el k me traia el motor, lo siento esk estoy perdido

pity*
06-02-08, 14:48
el cable rojo gordo con el azul-rojo gordo, y si quieres que tambien arranque el rojo gordo + el azul rojo gordo mas el rojo finito.

josefillo_kdt
06-02-08, 20:09
muchisimas gracias, mañana lo probare y os dire algo, entonces puenteo los cables k me as dicho, pongo el rele y funcionara correctamente no? no se kedara fija siempre? muchas gracias! un saludo!

josefillo_kdt
06-02-08, 22:45
ola, como segunda opcion me han dicho que podria pasar un cable positivo del rele a la bomba, pero no se cual de los tres positivos puede ser, hay dos mas o menos gordos uno rojo y el otro no me acuerdo, y hay otro mas pequeñito k al probarlo cn el comprobador suena un clak y el comprobador se enciende pero muy poco, cual podria ser??

muchas gracias de antemano

josefillo_kdt
07-02-08, 21:06
ya e puenteado el rele y nada, no llega corriente. que ago? se puede pasar un cable del rele a la bomba? cual? espero k podais ayudarme, gracias de antemano!

Monty_95
25-03-17, 21:35
Buenas ami me pasa lo mismo en mi astra c20ne.. estoy ya que hecho humo.. lo e puenteao y nada.. corriente llega al rele pero del rele ala bomba no.. solo me queda pensar que el cable hasta la bomba este roto.. si alquien podria hecharme un cable lo agradeceria! Gracias

K_V6
27-03-17, 17:55
Echarle un ojo al esquema. Desde el rele hasta la bomba creo recordar q hay algún conector de por medio. A ver si os va a faltar algo por conectar