PDA

Ver la versión completa : A La Caza Del Antiradar



aitite
05-02-08, 19:46
Pues que como no tienen otra cosa que hacer los pseudo servidores de la ley y el orden ahora estan probando un nuevo juguetito con buenos resultados...

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080205/mas-actualidad/sociedad/ertzaintza-caza-cinco-dias-200802051847.html

Cresko_gsi
05-02-08, 19:50
staba claro q tarde o temprano sacarian algo d eso:( aora toca sacar detectores d radar q no los capta un antiradar XD manda huevos cn la frase jaja

macabro
05-02-08, 19:51
Que se dediquen a cazar etarras, no conductores

AdrianV6
05-02-08, 19:55
como se aburren, no?
no tienen otra forma de recaudar, o que?

magsi
05-02-08, 20:42
en esas cosas si se gastan la pasta.

b.a.d
05-02-08, 23:06
esta dicho mil veces pero podrian gastarse el jodio dinero en arreglar carreteras y no es esas pijadas k estamos ya un poco artos de tanta chorradita para sacar pasta a base de multas.me cawen toa su p....

K_V6
06-02-08, 01:14
Ya me estan jodiendo. Solucion, en cuanto cante y no sepamos ni se vea nada fijo apagar, con suerte no vas solo por la carretera y si va bien camuflado pos no lo veran.

sotorivera
06-02-08, 03:19
estos rascanalgas hacen lo que sea pa sacar pasta.

customizing
08-02-08, 10:38
DECIAN en el telediario... que se detecta incluso apagado??? mmmmmmmm.... no se si sera BULO para dar miedo.. eso si en las noticias salia un empresario en su cayenne, ya denunciado claro...y decia que lo llevaba apagado y que en ese momento iba al taller a quitarlo...

CREETELO TAMBIEN A ESTE :D:D

GSIDIEGO
08-02-08, 10:41
Ahora te detecta incluso si vas sin seguro,a este paso no vamos a poder hacer nada con la mierda de politicos y encima dicen el pp que si ganas las elecciones retirara los coches mas contaminantes y los mas inseguros de nuestras carreteras pues si el coche no tiene la culpa sino el dueño que lo lleva.un saludo

customizing
08-02-08, 10:45
K_V6 informate si incluso apagado detecta la antena o algo???

soulfucker
08-02-08, 14:07
Ahora te detecta incluso si vas sin seguro,a este paso no vamos a poder hacer nada con la mierda de politicos y encima dicen el pp que si ganas las elecciones retirara los coches mas contaminantes y los mas inseguros de nuestras carreteras pues si el coche no tiene la culpa sino el dueño que lo lleva.un saludo

En temas de vehículos, como en casi todo, lo mismo te da pp que psoe que cristo vendito, ambos nos van a perjudicar ;)

GSIDIEGO
08-02-08, 14:40
Pues si da lo mismo el partido que sea ahora bien que no me obligen a prescindir de mi kadett porque me voy para madrid y quemo el palacio de la moncloa jeje.un saludo

kadettgsi17
09-02-08, 23:46
Si me quitan el kadett a mi no se lo que haria, si es un buen dia quizas solo entraria cn una metralleta en e congreso y me los cargo a todos, eso si, tiene que ser un buen dia