PDA

Ver la versión completa : habeis visto este briko=? [MUY UTIL]



keitaro
05-02-08, 17:05
wenas xicos:

Hace tiempo que vi el briko este ( creo que no lo postee no se.... ), pero me parece interesante haciendole algunas modificaciones para mejorar la seguridad de nuestros coches.... os dejo el enlace:

http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=110168&highlight=brico+3310

estaria bien que, conectando a la luz interior del coche, si se abre, mande un impulso al mvl y llame a nuestro numero para saber que se esta abriendo nuestro coche.


que os parece??

un salu2

magsi
05-02-08, 19:32
menuda maquina el tio, muy bien pensado, si señor.

Flama
05-02-08, 20:02
buah, util que te cagas, eso alguien que entienda de electronica tiene que patentarlo macho.

Un saludo.

keitaro
05-02-08, 20:06
buah, util que te cagas, eso alguien que entienda de electronica tiene que patentarlo macho.

Un saludo.

eso colega, se que hay por aki gente q pilota muxisimo de electronica, y se podria, por ejemplo conectar al cierre centralizado, y que si abres el coche con el mando, desactivar el circuito para que no te salte el invento siempre que abras el coche XDDD

un salu2

merino_kadett
08-02-08, 19:26
no kiero ser un listillo.. pero si le azeis eso namas k lo esteis preparando ya te esta yamando el coxe xk por lo menos en los kadett cuando abres el maletero se enciende la luz de cortesia .. i puesto k tiene la rellamada activada no pararia de dar x saco el mbil... aunk le colgaras i cerraras el coxe una vez a saltado la llamada no para de rellamar... que pensais sobre mi opinion?¿? xk para k eso saliera vien te tendrias k meter mas a fondo lo k seria anular el impulso k aze el maletero para k no se encienda la luz de cortesia ... (puesto k lo agais delante poniendo en mobil en la guantera en vez de en el maletero tendriais el mismo follon al salir del coxe) k pensais venga un saludo

keitaro
08-02-08, 19:36
en el kadett habria que hacer alguna modificación, por que eso no suele pasar en otros modelos ( en astra y vectra no pasa ), pero eso no tiene mayor problema...... lo que hace falta es que alguien que sepa de electronica arroje algo de luz sobre esto, ya que esta de pm pero tiene bastantes puntos a mejorar....

un salu2

Jaimagoras
09-02-08, 22:39
eso colega, se que hay por aki gente q pilota muxisimo de electronica, y se podria, por ejemplo conectar al cierre centralizado, y que si abres el coche con el mando, desactivar el circuito para que no te salte el invento siempre que abras el coche XDDD

un salu2

Lo del cierre yo no lo haría, porque precisamente es donde tocan los chorizos para abrirte el coche, y anularían tb la alarma.

lo suyo sería tener un temporizador de manera que si en 10 segundos no lo desactivas, te llame.

De todas maneras es una idea muy buena

baron rojo
09-02-08, 23:36
muy util esta bien

keitaro
10-02-08, 00:17
haber si tengo un hueco y un mvl viejo para trastear.....

jazenkiller
10-02-08, 15:37
Un movil viejo si, pero que no te caduque la tarjeta por falta de gaso a los 6 u 8 meses....jejejeje

Sobre este concepto he visto y planeado hacer muchas tipos de alarma.

No estan mal, pero yo que se...es como todo...prefiero el antirrobo de james bond en el serie 7, que si te acercas un lanzallamas de los bajos te frie vivo :D.

CORSA_20SEH
10-02-08, 20:35
Este brico ya lo habia visto hace tiempo, incluso preparé un prototipo, lo ideal es usarlo conectado a una alarma y asi no hay fallo cada vez q habras las puertas te este llamando el invento. Esta claro q tienes q estar al loro con la targeta no valla a ser q te caduque cada cierto tiempo tendras q darle un poco de movimiento. Esto esta todo patentado, es como una alarma GSM xDDDDD


Salds

keitaro
10-02-08, 20:46
esta claro que esta patentado, la historia es con "poko dinero" por que estos aparatos valen un paston. Yo, personalmente, cuando tenga el vectra, me pondre a hacerlo. Con todas las dudas que tenga os comentare, pero no tengo muxa idea de electronica.....

un salu2

UZIELGAL
10-02-08, 21:13
Buenas

Cierto, lo suyo sería buscarse la centralita de la alarma, localizar un contacto normalmente abierto y mandar esa señal al móvil.

Un saludo