PDA

Ver la versión completa : Adaptador caudalímetro



Peter2.0
05-02-08, 14:57
Buenas tardes.

Ando buscando un adaptador del caudalímetro de mi vectra A a un filtro conico.
Si alguien sabe donde lo puedo conseguir, se lo agradezco.

Un saludo y gracias

kike_gsi8v
05-02-08, 15:12
se vendian sueltos en alguna pagina tipo M-tech (quiza hasta sea en M-tech :D), lo mejor es comprar el kit especifico en el caso de ponerlo, pero si ya tienes el conico te tocara buscar

macabro
05-02-08, 15:13
Buenas

Mira si esto te vale
http://cgi.ebay.es/90-96-Vauxhall-Calibra-8V-2-0L-Air-Induction-Kit_W0QQitemZ190194580091QQihZ009QQcategoryZ36680Q QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Con portes a España te saldria por unos 40 euros

Un saludo

Peter2.0
05-02-08, 21:40
Ey gracias macabro, ya he pujado, a ver si hay suerte... que tengo ganas ya.
No me imaginaba que en ebay hubiera éstas cosas...
Aunque yo tambien soy ++++, con todas las burradas que se encuentran en ebay, por que no iba a estar ésto? jajajaja

gracias de nuevo ;)

Escarpa
05-02-08, 21:44
peter, de coches no pero de ebay entiendo un rato. Pujando ahora lo unico que haces es aumentar el precio de la puja tontamente. Lo que tienes que hacer es pujar en los ultimos 10 segundos, si te interesa el precio porque tu puja, ten claro que al final, alguien te la pisará...

Un saludo y suerte!

Peter2.0
05-02-08, 21:48
Ya ya, ha sido el calentón. De todas formas, si no ha pujado nadie aun, con el tiempo que lleva ya...
Creeme que con todos los años que llevo de experiencia en eBay, algo he aprendido... ;)
a ver si hay suerte

Peter2.0
05-02-08, 21:55
Joer... lo que es no fijarse...
Al final ni subasta ni leches. Lo tenía por el mismo precio en "compralo ya", así que está comprado y pagadito...
Ardo en deseos de que me llegue para montarlo..... ainssssssssss

http://i1.ebayimg.com/02/i/000/ca/6e/4573_1_sbl.JPG

CORSA_20SEH
06-02-08, 09:47
peter, de coches no pero de ebay entiendo un rato. Pujando ahora lo unico que haces es aumentar el precio de la puja tontamente. Lo que tienes que hacer es pujar en los ultimos 10 segundos, si te interesa el precio porque tu puja, ten claro que al final, alguien te la pisará...

Un saludo y suerte!


No tiene por que ser asi, ya que si te la quieren pisar te la pisan en cualquier momento. yo pongo siempre lo maximo q estoy dispuesto a pagar, si suena la flauta bien y si no, pues tampoko me importa por q no iva a pagar mas. y la verdad siempre es mas atractivo un articulo con 0 pujas q uno q ya tenga alguna, por lo menos para mi.


Salds

macabro
06-02-08, 11:50
peter, de coches no pero de ebay entiendo un rato. Pujando ahora lo unico que haces es aumentar el precio de la puja tontamente. Lo que tienes que hacer es pujar en los ultimos 10 segundos, si te interesa el precio porque tu puja, ten claro que al final, alguien te la pisará...

Un saludo y suerte!
En este caso no creo que pase eso, de esto se venden 4 uds desde hace mas de un mes, lo se porque lo voy siguiendo. Cuando pasa la puja y nadie lo compra lo vueven a subastar por el mismo precio. Por cierto, pregunte y me dijeron que los gastos de envio son £8
lo que serian casi 11 euros.

Un saludo.

Peter2.0
06-02-08, 11:56
Si, en total ya está comprado y sale un poco menos de 40€ todo, asi que me parece genial.
Sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que llevo detrás del maldito adaptador...