PDA

Ver la versión completa : lineas directas de escape



kadettls1.6
04-02-08, 23:03
Para un kadett 16v 20XE, que linea de escape daria más rendimiento suponiendo q el coche es para correr?

- meter un tubo recto desde los colectores hasta atras sin silenciosos ni escapes?
- meter un tubo recto con un silencioso de baja resistencia?
- meter un tubo recto con silencioso normal trasero unicamente?
- meter la linea con dos intermedios y uno de ellos algo vacio?

Si la linea de escape se hace de mayor diametro que ocurriria? habria perdidas? ganaria todavia mas regimen en altas?

CORSAPROTO
04-02-08, 23:12
aqui te dejo un enlace que te sera de utilidad


http://www.fororallye.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=151&sid=04e5a1ea14fbf11ac04137228a6e2f3e

customizing
05-02-08, 08:52
Buffffffff... e dejado de leer con tanta formula.. XD...

Soy de la opinion de tener una pequeña resistencia... nada más... asi ganariamos un "pelin" de bajos a la hora de cargarnos todo el tramo...

Si la linea fuera más grande.. seria ruido más TUNERO.. XDDDDDD... pero perderia aficacia.... liberariamos demasiado...

K_V6
05-02-08, 23:25
L oq es bueno pa altas no lo es tanto para bajas, eso ha sido asi casi siempre q yo sepa.

Como dice custo si tienes una gota de resistencia mejor pa bajar pero claro pa altas q sake todo cuanto antes

Pocket_GSi
06-02-08, 01:12
pues marc yo llevo la linea de 60mm para el 16v con un intermedio pero recto por dentro (osea no hace na) y el coche se ve que le falta fuerza en algun regimen por culpa del escape.
lo suyo es uno de 50mm con un intermedio que ofrezca poca resistencia y su final un buen silencioso de estos rectos boca gorda.

inigotuning
06-02-08, 19:58
Si quieres linea directa entera sin ningun tipo de silencioso haz la salida lo antes posible por ejemplo detras de la rueda delantera ya que al no poner ningun silencioso y mandarla asta atras abra perdidas. Yo pondria un irtermedio y un final de poca resistencia tipo grupo n o a dependiendo de lo que toques el motor. Saludos!

Flama
06-02-08, 22:11
A ver yo opino que lo ideal y es lo que yo llevo, es silencioso trasero de serie, sin apagallamas y el silencioso final.

O bien colocaria un silencioso intermedio un pelin mas fino, que el original tipo seat ibiza o cosas asi para que no retenga tanto, porque el 16v a tubo directo es inaguantable.

Un saludo.

K_V6
07-02-08, 00:03
Pocket puede estar con la clave mas o menos. YA el 16 Si no recuerdo mal, es de 55 pero claro tenemos en cuenta q algo retienen los silenciosos. 50 son lso SEH me parece. Y 60 lleva el mio me creo recordar, asi q algo mixto no es mala idea. Ya q como decia no por mas diametro el coche ira mejor. En bajas perderemos, al = q poniendo un cono y cosas de esas

kike_gsi8v
07-02-08, 16:39
creo que el seh y el xe llevan 50 de linea los dos, al menos los dos que tengo en casa comparten diametro

winflanGSI
13-02-08, 12:25
yo marc ya te lo dije montaria una linea de escape gr.a que son de 63. con un silenciador final y listo. ( los silenciadores son peso )

x2ñ
13-02-08, 12:30
yo pondria tubo recto y el silencioso final