Ver la versión completa : temperatura?
portielles
04-02-08, 22:22
Bueno. Pues tengo una dudisima. En otro post puse ke mi kadett desde hacia unos dias calentaba mucho menos de lo normal y si yegaba a calentar nada mas salir a carretera abierta enfriaba.
Pues bueno esta semana ya me tocaba cambiar aceite y filtro. Pues lo cambie y no se si por una extraña coincidencia o por algo relacionado, la temperatura vuelve a estar en los niveles normales.
Vosotros ke opinais: es una coincidencia?
Oxtia t iba a poner una de buscador xq eso es lo tipico. Pero suena muy extraño eso q dices. El q hayas cmabiado el aceite y filtro y tal no influye para nada en el comportamiento del termostato. Miralo bien, q sera casualidad q ese dia por l oq sea haya cambiado. Pero comprueba bien q seguro q no se ha solucionado. Generalmente vamos los problemas o yo soy +++++ o a mi no se me solucionan solos
portielles
09-02-08, 10:06
Pues despues de unos dias andando en el, parece ser que es cierto que se ha solucionado. Yo estoy sorprendido porque no creo que tenga nada que ver.
pues será coincidencia, porque el circuito del aceite poco tiene que ver con el de agua...
yo creo que habrá sido cosa del termostato medio muerto... pero seguro que vuelve a fallar...
saludos
portielles
09-02-08, 10:40
Pero lo raro es que cuando me lo empezo a hacer le puse un termostato nuevo, y seguia igual. Es rarisimo.
pues mira a ver que el cuadro te marque bien...
a ti te salta el electro cuando toca?
portielles
09-02-08, 10:51
Si el electro salta a la temperatura que debe saltar.
Pero es que ahora la temperatura del coche ya va bien, ya no puedo saber si era el cuadro.
No hay algun elemento (aparte del termostato) que influya en la temperatura del coche?
Gracias por vuestra ayuda.
kike_gsi8v
09-02-08, 11:03
seria el conector del sensor de temperatura. lijalo un poco para que haga buen contacto que se suelen oxidar
portielles
10-02-08, 01:35
seria el conector del sensor de temperatura. lijalo un poco para que haga buen contacto que se suelen oxidar
Cual es el sensor de temperatura? Es el ke va justo debajo del termostato?
kike_gsi8v
10-02-08, 13:26
Cual es el sensor de temperatura? Es el ke va justo debajo del termostato?
si, de los dos que lleva ahi, el del cuadro es el de un solo faston