PDA

Ver la versión completa : [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

BiLLyTK
04-02-08, 19:51
Bueno, pues voy a intentar sacar un pedido conjunto de los productos de xtuners a ver si (a la espera de su respuesta) sacamos descuento por los productos.

A grandes rasgos nos interesan:

-kit´s enteros, los cuales incluyen, esferas (luego pongo fotos), cableado, conexiones e inversor controlado por chip... todo en plan plugandplay al motarlo luego

-Solo esferas, dentro de la gama de modelos que tienen

-Solo los folios de electroluminiscencia, que se usarían para iluminar las esferas de serie

Los inversores que usan, como ya he comentado y si no hay noticias nuevas, son controlados por chip, que a diferencia de los "normales" permiten varíacion de frecuencia y voltaje, lo que se traduce en variacion de intensidad y tonalidad del color de iluminación, muy sutil, pero no es finalidad el variar la frecuencia... y lo mejor, es que hacen 0 ruido, no como los normales que pegan una zumbada inaguantable

la verdad, es que he "mantenido" contacto con ellos y han ido progresando en acabdo de los productos, a mejor claro

aquí teneis las galerías para todos los modelos de opel, instrucciones de montaje y demas...

http://www.xtuners.com/enshopopel.htm#6

Me gustaría que me fuerais diciendo quien sería un comprador potencial de cualquiera de sus productos, para que nos puedan ajustar el precio lo maximo posible y ver si merece la pena la rebaja

Me encargaría yo de gestionar el pedido

iros apuntando a ver si sale el pedido

saludos

K_V6
04-02-08, 19:57
Me pido una de folios pa poner tras las originales...

cicli
04-02-08, 20:06
Kit completo como ya hace "tiempo" que hablamos xDDDDD

El diseño te lo paso de nuevo en cuanto pueda.

BiLLyTK
04-02-08, 20:08
si, los vuestros son fijos para el pedido

deividelingles
04-02-08, 20:09
Se pueden poner unos folios detras de unas esferas blancas de serie?
en que precio andan

xujuanmi
04-02-08, 20:09
para los que esten dudosos yo lo tengo montado y queda realmente bien, asi que merece la pena, yo si se saca una rebajilla pues y no me lo pensaria.

BiLLyTK
04-02-08, 20:12
Se pueden poner unos folios detras de unas esferas blancas de serie?
en que precio andan

las puedes poner detras de donde quieras, pero... esferas blancas y de serie no pueden ir juntos xDDD

como son las esferas? porque lo mismo se ilumina todo... con las bombillas normales que se iluminan?

yo las tengo en el cuadro y en la consola de la calefaccion... el que las haya visto ya sabe como quedan

keitaro
04-02-08, 20:23
si quedan igual que las inmopart que tenia en el astra ..... lo aconsejo a todo el mundo.... da un toke peculiar al coche..... yo no se si poner el digital al vectra o las esferas.....

un salu2

eusko_astra
04-02-08, 20:23
gracias billy por marginar a los kadetteros y corseros, esto te lo tendremos en cuenta XDDDDDDDD.

La verdad es que le dan otro toque a los velocimetros, y el precio tampoco es elevado.

Un saludo

BiLLyTK
04-02-08, 20:25
si tu las quieres dilo, que aunque sean los folios, para las esferas de serie, seguro que me los hacen...

deividelingles
04-02-08, 20:40
las puedes poner detras de donde quieras, pero... esferas blancas y de serie no pueden ir juntos xDDD

como son las esferas? porque lo mismo se ilumina todo... con las bombillas normales que se iluminan?

yo las tengo en el cuadro y en la consola de la calefaccion... el que las haya visto ya sabe como quedan

Son esferas de serie blancas que se iluminan los numeros

eusko_astra
04-02-08, 20:46
ahora mismo no esta la economia para dejarse duros en el coche, de todas las maneras muchas gracias.

La verdad es que me gusta un monton como queda, pero la economiade estudiante........

Un saludo

Kenny
04-02-08, 20:55
yo estaria interesado en 2 kit de folios y quizas alguno mas

BiLLyTK
04-02-08, 21:00
yo estaria interesado en 2 kit de folios y quizas alguno mas

para kadett?

Eduskap
04-02-08, 21:05
Yo estaria interesado en un kit entero para vectra, pero me podeis explicar como va eso? Te viene el cuadro entero, sólo las esferas? Me refiero a que si aun siendo un kit entero, habría que acoplarle eso nuevo al cuadro que tengo ahora en el coche o viene uno nuevo ya? Ya lo siento por las preguntas pero es que no tengo ni .......... idea. Lo siento de veras.

Kenny
04-02-08, 23:48
para kadett?

no folios completos y quizas alguna de las agujas que salen por ahi

b.a.d
05-02-08, 00:00
a mi me podrian ineteresar unas de esas azules y blancas pal vectra 16v,esas k se encienden k kedan muy guapas.me parece k el tema de montaje es kitar las esferas de serie k salen facil desmontando el marcador y se keda el marcador transparente y luego le metes esas,si estoy ekivocado decir y explicar como se montarian.por cuanto ams o menos me podrian salir???

Cliff
05-02-08, 09:08
Wenas, yo estaria interesado en algo para el kadett que no es digital, pero que hay para ponerle??? Es que las esferas no hay, no??

magsi
05-02-08, 13:11
alguien me puede decir si esos folios se pueden poner en el cuadro digital del kadett?

Kenny
05-02-08, 20:53
alguien me puede decir si esos folios se pueden poner en el cuadro digital del kadett?

todavia no se a animado nadie

BiLLyTK
05-02-08, 21:14
nos harán entre un 10% y un 15% de descuento sobre los precios de la pagina... y luego ya sabeis, por el tema de portes, al ir todo al mismo sitio tambien mas barato

asique ya sabeis... :D

Jaimagoras
05-02-08, 21:43
He encontrado folios EL tamaño A3 por 65€... con eso da par unos cuantos cuadros digitales, esferas de la calefacción y ordenador de a bordo.

En cuanto tenga tiempo compro uno jejeje.

BiLLyTK
05-02-08, 21:50
He encontrado folios EL tamaño A3 por 65€... con eso da par unos cuantos cuadros digitales, esferas de la calefacción y ordenador de a bordo.

En cuanto tenga tiempo compro uno jejeje.

a que no tienen nada que ver con el pedido que intento organizar?

BiLLyTK
05-02-08, 22:47
Yo estaria interesado en un kit entero para vectra, pero me podeis explicar como va eso? Te viene el cuadro entero, sólo las esferas? Me refiero a que si aun siendo un kit entero, habría que acoplarle eso nuevo al cuadro que tengo ahora en el coche o viene uno nuevo ya? Ya lo siento por las preguntas pero es que no tengo ni .......... idea. Lo siento de veras.

dependiendo de lo que pidas, seran las esferas con los folios de iluminacion o lo que sea...

en cualquier caso el cuadro tienes que usar el de tu coche... son fáciles de poner, no te preocupes

BiLLyTK
05-02-08, 22:55
Wenas, yo estaria interesado en algo para el kadett que no es digital, pero que hay para ponerle??? Es que las esferas no hay, no??

en tu caso tendrías que comprar el kit "do it yourself" que viene todo pero tienes que cortarlo y demas... serían solo los folios porque por lo que veo no tienen esferas... si a demas kadetteros os interesa y sois unos cuantos, puedo preguntarle si puede hacer los recortes para kadett...

por poder se puede poner, yo estuve currandomelo con el TID de mi astra y el resultado es bueno, pero habría que hacer algo porque era demasiada caña, ya que lo puse pegado a la placa de cristal...

a mi me podrian ineteresar unas de esas azules y blancas pal vectra 16v,esas k se encienden k kedan muy guapas.me parece k el tema de montaje es kitar las esferas de serie k salen facil desmontando el marcador y se keda el marcador transparente y luego le metes esas,si estoy ekivocado decir y explicar como se montarian.por cuanto ams o menos me podrian salir???

si, el montaje es asi... el kit entero, y haciendonos un 15% de descuento sería unos 89€ mas o menos... te incluye todo, las esferas, los folios de iluminacion cortados y cbleados y el inversor bueno... Las esferas son de buena calidad

Tambien me tendreis que decir que colores quereis, ya que si os fijais, tiene Azul, rojo, amarillo, verde, naranja y no sé si alguno mas... (la parte que en la foto es azul...)

BiLLyTK
05-02-08, 23:00
RECUENTO:

Cicli: Kit Entero (esferas "especiales" ;) + folios + inversor - Para Astra F GSI16v
K_V6: kit de folios cortados + inversor - Para VECTRA A
Bufarron: 2 kit´s de folios DoItYourSelf xD+inversores
Eduskap: Kit entero( esferas + folios + inversor ) para VECTRA A - ¿color? ¿escala?
BAD: Kit entero( esferas + folios + inversor ) para VECTRA A - ¿color? ¿escala?

Eduskap
05-02-08, 23:23
Gracias billy por contestar, pues mi escala es la de un 2.0i 8v, hasta 7000rpm, 220km/h, 60 litros. Por cierto a que llamáis esferas y folios? Un saludo.

Por cierto lo quiero azul y blanco, como es originalmente, creo.

BiLLyTK
05-02-08, 23:28
Gracias billy por contestar, pues mi escala es la de un 2.0i 8v, hasta 7000rpm, 220km/h, 60 litros. Por cierto a que llamáis esferas y folios? Un saludo.

Por cierto lo quiero azul y blanco, como es originalmente, creo.

esferas son las laminas que llevan los numeros y demas y los folios son las laminas que van por detras que son los que emiten luz e iluminan...

RECUENTO:

Cicli: Kit Entero (esferas "especiales" ;) + folios + inversor - Para Astra F GSI16v
Bufarron: 2 kit´s de folios DoItYourSelf xD+inversores
Eduskap: Kit entero( esferas + folios + inversor ) para VECTRA A - Azul/Blanco - 7rpm, 220, 60l

...CT...
05-02-08, 23:28
Yo les compré las esferas estilo OPC para mi tigra y estoy la mar de contento. relacion calidad-precio buena y envio rapido.

saludos

BiLLyTK
08-02-08, 19:41
increible, la que se lió de la otra vez que todo el mundo quería y ahora nada...

bueno bueno, yo dejo de plazo hasta el domingo si veo que se queda muerto esto...

el lunes le mandaré un email con la lista y que me apunte los precios finales.

saludos

xujuanmi
08-02-08, 22:03
pues eso mismo he pensado yo que todo el mundo preguntaba por ellas y aora nada de nada,jjajaj, en fin,

3DFx
10-02-08, 13:12
Hola yo tambien quiero los folios,porque esferas para mi no hay.
Seria para poner detras de las esferas de serie,detras de la TID y los mandos de la calefaccion ¿llega bien para todo eso? ¿o cuanto hace falta?

¿Los folios en que colores se pueden iluminar? AZUL ? o BLANCO?

y yo no entrado aqui antes porque el titulo era igual que el anterior no ? y creia que era el antiguo,huvieras puesto 2-2008 y ya seria otra cosa ;)

pinchos
10-02-08, 13:45
yo me las compre por ebay!
y... estoy contentisimo, pero no son como esas :/
ke tengais suerte en la compra

pinchos
10-02-08, 13:47
http://img84.imageshack.us/img84/448/dsc01502kv2.th.jpg (http://img84.imageshack.us/my.php?image=dsc01502kv2.jpg)
ahi te dejo una foto de las mias

3DFx
11-02-08, 02:04
yo me quede con la duda :? al final las pides mañana ?

BiLLyTK
11-02-08, 19:57
no voy a pedir aun, pero voy a empezar a tramitar el tema, osea, a cerrar la lista para el pedido, mandarle un email y que me diga cuanto es al final cada cosa...

con dos folios que viene en cada kit de los de sin cortar no te va a llegar yo creo

que no solo es la superficie, hay que tener en cuenta las formas, por lo que no todo el folio sería aprovechable...

ya me dirás...

BiLLyTK
12-02-08, 20:04
bueno 3dfx, estoy pendiente de lo que me digas ok?

Bixo
12-02-08, 22:56
a mi ya me apuntaste no perra jejej un kit de esos en principio con las que esferas se pueden elegir poner fotillos lo mismo hay algun diseñador entre nosotros no........

Yo las del opc me conformo y que ademas ponga Gsi 16v en medio o algo por el estilo que decissss

3DFx
12-02-08, 23:00
bueno 3dfx, estoy pendiente de lo que me digas ok?

lo voy a dejar para mas adelante si sale otra vez ,xq hay otras cosas que tienen mas prioridad ;)

perdona las molestias

BiLLyTK
12-02-08, 23:05
a mi ya me apuntaste no perra jejej un kit de esos en principio con las que esferas se pueden elegir poner fotillos lo mismo hay algun diseñador entre nosotros no........

Yo las del opc me conformo y que ademas ponga Gsi 16v en medio o algo por el estilo que decissss

ya me dirás lo que quieres mas concretamente... :D

en resumen quedaría asi...

Cicli: Kit Entero (esferas "especiales" + folios + inversor - Para Astra F GSI16v
Bufarron: 2 kit´s de folios DoItYourSelf xD+2inversores+conectores extra
Eduskap: Kit entero( esferas + folios + inversor ) para VECTRA A - Azul/Blanco - 7rpm, 220, 60l
Bixo: Kit entero( esferas + folios + inversor ) para ASTRA F GSI16v - diseño pendiente de definir

Bixo
12-02-08, 23:14
pues si todo dependiendo del precio que tengamos y si me lo montas tu jeje "zgz"

BiLLyTK
12-02-08, 23:40
el precio el que marca la pagina menos un 10% un 15%

antes de hacer el pedido consulto presupuesto y doy precios exactos...

saludos

Astur_gato
13-02-08, 00:31
yo entro si haceis el pedido he intentado levantarlo alguna vez pero la gente no se animaba.

A mi me encantan me apunto

Astur_gato
13-02-08, 00:35
Quiero un kit entero para astra f gsi 16v ,

el diseño supongo ke sera el tipo opc a mi me mola el blanco/azul

¿hay que poner algo ya?

BiLLyTK
13-02-08, 16:07
LISTA CERRADA

Cicli: Kit Entero (esferas "especiales" + folios + inversor) - Para Astra F GSI16v
Bufarron: 2 kit´s de folios DoItYourSelf xD+2inversores+conectores extra
Bixo: Kit entero( esferas + folios + inversor ) para ASTRA F GSI16v - diseño pendiente de definir
Astur_gato: Kit entero( esferas + folios + inversor ) para ASTRA F GSI16v - blanco/azul

Kenny
13-02-08, 19:18
LISTA CERRADA

Cicli: Kit Entero (esferas "especiales" + folios + inversor) - Para Astra F GSI16v
Bufarron: 1 kit´s de folios DoItYourSelf xD+1inversores+conectores extra
Astur_gato: Kit entero( esferas + folios + inversor ) para ASTRA F GSI16v - blanco/azul

Al final va ser un solo kit para mi, ok?

Astur_gato
13-02-08, 21:50
Agunos tutoriales :

- desmontar cuadro vectra b:
PARTE1 (http://www.vectraclube.com.br/arqs/DESMONTANDO_O_PAINEL_DE_VECTRA_PARTE1.PDF)
PARTE2 (http://www.vectraclube.com.br/arqs/DESMONTANDO_O_PAINEL_DE_VECTRA_PARTE2.PDF)
- montar esferas calibra-astra :

yeah (http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?t=8681&postdays=0&postorder=asc&start=300)

en el enlace anterior hablan mucho de esferas de plasma y como colocarlas (mas de 40 paginas de post) pero os pongo el brico que manolo v6 puso en el medio del post. En cuanto a quitar la aguja del velocimetro yo haria lo mismo que con el de las revoluciones, mirar donde se posa y recordarlo para montarla en la misma posicion ya sea de muelle o no . a x cierto para quitar las agujas dicen que lo mejor es un tenedor.

Eduskap
13-02-08, 23:23
Agunos tutoriales :

- desmontar cuadro vectra b:
PARTE1 (http://www.vectraclube.com.br/arqs/DESMONTANDO_O_PAINEL_DE_VECTRA_PARTE1.PDF)
PARTE2 (http://www.vectraclube.com.br/arqs/DESMONTANDO_O_PAINEL_DE_VECTRA_PARTE2.PDF)
- montar esferas calibra-astra :

yeah (http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?t=8681&postdays=0&postorder=asc&start=300)

en el enlace anterior hablan mucho de esferas de plasma y como colocarlas (mas de 40 paginas de post) pero os pongo el brico que manolo v6 puso en el medio del post. En cuanto a quitar la aguja del velocimetro yo haria lo mismo que con el de las revoluciones, mirar donde se posa y recordarlo para montarla en la misma posicion ya sea de muelle o no . a x cierto para quitar las agujas dicen que lo mejor es un tenedor.

Muchas gracias por el enlace, es un brico estupendo, a ver si luego no hay problemas. Supongo que una vez que llegue con el, en las manos se podran comprender más cosas. Un saludo y gracias de nuevo.

Astur_gato
15-02-08, 00:24
Ehi esto que no se pierda, no meto prisa pero que no caiga en el olvido... jeje

cicli
15-02-08, 12:29
Tranquilo que aunque el post caiga la cosa no muere, ya está la cosa al lío.

BiLLyTK
17-02-08, 15:33
si, estoy a la espera de recibir noticias aun... no os preocupeis....

BiLLyTK
17-02-08, 15:56
Para que lo repaseis, eso es lo que le escribí al señor de la tienda:

-1 Set of "special" dials (I will send you a pic of the design of the dials. Are similar to the factory dials) with EL-Foils cutted and a chip controlled inverter. For Astra F GSi16v (Cicli)

-1 Set of cutted EL-Foils with chip controlled inverter and wires for Vectra A ( EL1000 ? - WHITE ) (K_V6)

-1 Set of cutted EL-Foils with chip controlled inverter and wires for Astra F ( EL1000 ? - WHITE ) (YO)

-1 Set of EL-Foils for DIY with chip controlled inverter and 8 contact pins ( el001 ? - WHITE ) (bufarron)

-1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For Vectra A - 7Krpm, 220kmh, 60l (VECTRAAP - Blue/white) (eduskap)

-1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For Vectra A - ¿?rpm,¿?Kmh, ¿?L (VECTRAAP - ¿?) (B.A.D)

-1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For Astra F GSi16V - 8Krpm, 240kmh, 50l (ASTRAFP - Blue/white) (Bixo)

-1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For Astra F GSi16V - 8Krpm, 240kmh, 50l (ASTRAFP - Blue/white) (Astur_gato)

BiLLyTK
18-02-08, 20:18
Les he mandado un recordatorio a ver si me dicen algo ya...

B.A.D eres el unico que me queda por concretar que tipo de esferas quieres... :D

saludos

Eduskap
18-02-08, 20:46
Hola billy, mis datos son correctos. Te voy a hacer una pregunta que puede parecer una chorrada como un templo, tendrán en cuenta que nuestros cuentakilómetros van de 20 a 2xx km/h no?

Un saludo y gracias por el interés.

Leaniz16V
18-02-08, 21:02
Hola Billy!!

Igual llego tarde pero.....

En su día miré el post y si no me apunté fue porque no lo entendí :(

¿Qué diferencia hay entre 1 Set of cutted EL-Foils with chip controlled inverter and wires for Vectra A ( EL1000 ? - WHITE ) y 1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For Vectra A ?

A mi me gustaría mantener el tacho de serie e iluminar el BC y el tema de la calefacción todo ello en blanco ¿Hay alguna posibilidad para éllo?

Si llego tarde mil disculpas y gracias por tomar mi ignorancia con paciencia ;)

Edito: Creo que lo que quiero es el EL1000 en blanco. Si no puedo entrar en el pedido lo entiendo, eh? Que sé que ando fuera de plazos....La única duda me queda con qué hacer con el bc y la parte central de la calefacción.

Un saludin

BiLLyTK
18-02-08, 21:21
Hola billy, mis datos son correctos. Te voy a hacer una pregunta que puede parecer una chorrada como un templo, tendrán en cuenta que nuestros cuentakilómetros van de 20 a 2xx km/h no?

Un saludo y gracias por el interés.

si, claro, en la pagina tienen un desplegable con los rangos de velocidad, temperatura, revoluciones etc etc, tu por eso no te preocupes, ok? de todas maneras, antes de hacer el pedido de verdad, reconfirmaremos datos otra vez, para que luego no haya sorpresas,

Hola Billy!!

Igual llego tarde pero.....

En su día miré el post y si no me apunté fue porque no lo entendí :(

¿Qué diferencia hay entre 1 Set of cutted EL-Foils with chip controlled inverter and wires for Vectra A ( EL1000 ? - WHITE ) y 1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For Vectra A ?

A mi me gustaría mantener el tacho de serie e iluminar el BC y el tema de la calefacción todo ello en blanco ¿Hay alguna posibilidad para éllo?

Si llego tarde mil disculpas y gracias por tomar mi ignorancia con paciencia ;)

Edito: Creo que lo que quiero es el EL1000 en blanco. Si no puedo entrar en el pedido lo entiendo, eh? Que sé que ando fuera de plazos....La única duda me queda con qué hacer con el bc y la parte central de la calefacción.

Un saludin

lo primero que pones son los folios de EL cortados, solo los folios, y lo segundo incluye unas esferas para cambiar el diseño de las de serie...

si tu lo que quieres es iluminar el cuadro de blanco manteniendo las esferas de serie, lo suyo es que cojas solo los folios cortados con su cableado y su inversor, como bien apuntas, la referencia del kit es EL1000.
Para la zona de la calefacion, pues me imagino que si se pueda hacer, yo en mi astra asi lo tengo, pero claro, en el vectra cambia... miraré fotos de interior de vectra (o si me pones una mejor que mejor) y entonces estudiamos el tema... que yo creo que si se podría.
El tema del lcd, en el caso del vectra, cambia ya la cosa, que no es como en el astra... ahi ya no sabría decirte. en el caso de la calefaccion y, si se puede, para el lcd, necesitarias folios enteros sin cortar y hacertelo tu mismo...

no llegas tarde, aun no he pedido, pero quiero ir cerrando plazos para que esto no se desmadre, que ya sé yo como va esto.

si realmente te interesan te meto en la lista, ok

Leaniz16V
18-02-08, 21:39
lo primero que pones son los folios de EL cortados, solo los folios, y lo segundo incluye unas esferas para cambiar el diseño de las de serie...

si tu lo que quieres es iluminar el cuadro de blanco manteniendo las esferas de serie, lo suyo es que cojas solo los folios cortados con su cableado y su inversor, como bien apuntas, la referencia del kit es EL1000.
Para la zona de la calefacion, pues me imagino que si se pueda hacer, yo en mi astra asi lo tengo, pero claro, en el vectra cambia... miraré fotos de interior de vectra (o si me pones una mejor que mejor) y entonces estudiamos el tema... que yo creo que si se podría.
El tema del lcd, en el caso del vectra, cambia ya la cosa, que no es como en el astra... ahi ya no sabría decirte. en el caso de la calefaccion y, si se puede, para el lcd, necesitarias folios enteros sin cortar y hacertelo tu mismo...

no llegas tarde, aun no he pedido, pero quiero ir cerrando plazos para que esto no se desmadre, que ya sé yo como va esto.

si realmente te interesan te meto en la lista, ok

Gracias por iluminar mi ignorancia Billy!! ;)

Por ahora quiero el Kit EL1000 para el vectruki.

Te adjunto una foto que he pescado por el google de un vectra A. A ver si se puede poner en el bc la iluminación blanca!!

De aquí a que se hagas el pedido me pensaré si pedir un kit DIY para el resto del salpicadero...

Muchas gracias, de veras.

Un saludo

BiLLyTK
19-02-08, 14:50
lo veo un poco negro porque es una zona estrechita... pero no imposible

BiLLyTK
20-02-08, 10:13
Aparte del descuento, me ha dicho que los portes los pagan ellos hasta mi, asique eso que tambien nos ahorramos

precios finales:

CICLI> -1 Set of "special" dials (I will send you a pic of the design of the dials. Are similar to the factory dials) with EL-Foils cutted and a chip controlled inverter. For Astra F GSi16v - 110 EUR

K_V6> -1 Set of cutted EL-Foils with chip controlled inverter and wires for Vectra A ( EL1000 ? - WHITE ) - 48 EUR

YO> -1 Set of cutted EL-Foils with chip controlled inverter and wires for Astra F ( EL1000 ? - WHITE ) - 48 EUR

Bufarron> -1 Set of EL-Foils for DIY with chip controlled inverter and 8 contact pins ( el001 ? - WHITE ) - 38 EUR

Eduskap> -1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For Vectra A - 7Krpm, 220kmh, 60l (VECTRAAP - Blue/white) - 95 EUR

B.A.D> -1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For Vectra A - ¿?rpm,¿?Kmh, ¿?L (VECTRAAP - ¿?) - 95EUR

Bixo> -1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled > inverter. For Astra F GSi16V - 8Krpm, 240kmh, 50l (ASTRAFP - Blue/white) - 95 EUR

Astur_gato> -1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For Astra F GSi16V - 8Krpm, 240kmh, 50l (ASTRAFP - > Blue/white) - 95 EUR

Leaniz, lo tuyo, por regla de 3 simle xD serían 48€

Lo haremos de la siguiente manera, os doy un num de cuenta y ya se lo pago yo todo a él. Os parece bien?

BiLLyTK
20-02-08, 10:16
B.A.D Pasas del tema o que? te tendré que mandar un MP

Kenny
20-02-08, 12:49
pero en los 38e entra tambien los gastos de envio a Murcia?

BiLLyTK
20-02-08, 14:34
no, eso va aparte, pero no supondrá mas de 5€ por paquete azul... y menos tambien...

cicli
20-02-08, 21:41
OK por mi parte. 110€ por unas esferas rosas me parecen más que correctos dada la exclusividad xDDDDDDDDDD

BiLLyTK
20-02-08, 21:42
OK por mi parte. 110€ por unas esferas rosas me parecen más que correctos dada la exclusividad xDDDDDDDDDD

buah, no has podido por menos eh?....... con lo guay que iba a ser la sorpresa...xDDD

Astur_gato
20-02-08, 22:32
cuando digas la cuenta lo ingreso. olle una pregunta va a poner lo de opc en el centro?? hay alguna posibilidad de que lo quiten ?? o pongan otra cosa?

BiLLyTK
20-02-08, 22:39
cuando digas la cuenta lo ingreso. olle una pregunta va a poner lo de opc en el centro?? hay alguna posibilidad de que lo quiten ?? o pongan otra cosa?

¿?¿? donde has visto lo de OPC? las esferas que tienen en la galería en ninguna pone nada de opc...

BiLLyTK
20-02-08, 23:18
Bueno, a ver si el resto va confirmando y no se demora mucho el tema

Astur_gato
21-02-08, 14:25
¿?¿? donde has visto lo de OPC? las esferas que tienen en la galería en ninguna pone nada de opc...

Bueno xujuanmi creo que pidio las normales y mira donde trae lo de opc...

aqui (http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24245&highlight=esferas)

Yo si puede ser quisiera que no lo trajera , no me da mucho mas pero si puedo no llevar la marca del coche que no tengo mejor.

BiLLyTK
21-02-08, 14:33
Bueno xujuanmi creo que pidio las normales y mira donde trae lo de opc...

aqui (http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24245&highlight=esferas)

Yo si puede ser quisiera que no lo trajera , no me da mucho mas pero si puedo no llevar la marca del coche que no tengo mejor.

yo es que miro la galeria, que esta en el enlace que hay en el primer post, y en ninguna foto veo el "opc" por ningun lado. No obstante, le pregunto al señor para confirmarlo y que te quedes tranquilo

pd.-> al final me toca andar detras de la gente para confirmar....

vectra2
21-02-08, 16:14
hola, espero no llegar tarde, pero me interesan 2 cosas:

- kit completo plasma tipo opc para calibra turbo 20-280 km/h (sin lo de opc), me gustaría que pusiera "C20LET" en azul en su lugar.

- kit completo plasma azul para relojitos aceite y bateria

salu2

BiLLyTK
21-02-08, 16:26
- kit completo plasma azul para relojitos aceite y bateria

supongo que te refieres a un kit de folios para que los recortes tu no? otro inversor o lo conectas al mismo que el del cuadro?

vectra2
21-02-08, 17:01
supongo que te refieres a un kit de folios para que los recortes tu no? otro inversor o lo conectas al mismo que el del cuadro?

de ésta página:

el nº10, en azul a juego con el velocímetro, pone que son de plasma, plug and play... no?

salu2

BiLLyTK
21-02-08, 17:12
de ésta página:

el nº10, en azul a juego con el velocímetro, pone que son de plasma, plug and play... no?

salu2

ah vale, no los ví la primera vez, supongo que ya habrás mirado que te valen...

pues te apunto

Eduskap
21-02-08, 17:14
Hola billy, yo sigo adelante con ello, asi que a la espera de que des tu numero de cuenta. Un saludo y gracias.

BiLLyTK
21-02-08, 17:29
a ver, el numero de cuenta para el ingreso os lo daré por privado, ok?

vamos a hacer un repaso: (los que tienen el subrayado sobre el nombre, es que están confirmados

CICLI> -1 Set of "special" dials (I will send you a pic of the design of the dials. Are similar to the factory dials) with EL-Foils cutted and a chip controlled inverter. For Astra F GSi16v - 110 EUR

K_V6> -1 Set of cutted EL-Foils with chip controlled inverter and wires for Vectra A ( EL1000 ? - WHITE ) - 48 EUR

YO> -1 Set of cutted EL-Foils with chip controlled inverter and wires for Astra F ( EL1000 ? - WHITE ) - 48 EUR

Bufarron> -1 Set of EL-Foils for DIY with chip controlled inverter and 8 contact pins ( el001 ? - WHITE ) - 38 EUR

Eduskap> -1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For Vectra A - 7Krpm, 220kmh, 60l (VECTRAAP - Blue/white) - 95 EUR

B.A.D> -1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For Vectra A - ¿?rpm,¿?Kmh, ¿?L (VECTRAAP - ¿?) - 95EUR

Bixo> -1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled > inverter. For Astra F GSi16V - 8Krpm, 240kmh, 50l (ASTRAFP - Blue/white) - 95 EUR

Astur_gato> -1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For Astra F GSi16V - 8Krpm, 240kmh, 50l (ASTRAFP - > Blue/white) - 95 EUR

Vectra2> -1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For CalibraTURBO- Falta especificar el modelo concreto (hay dos) uno con los numeros en horizontal y otro con los numeros sobre el arco de la esfera. Tambien falta decir, la capacidad de L de gasolina y el maximo que marca el reloj de temperatura del motor, 100 o 110 ¿?¿? 95€

Vectra2> -1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For VDO´s (VDOOPCP) - > Blue/white

vectra2
21-02-08, 18:20
ah vale, no los ví la primera vez, supongo que ya habrás mirado que te valen...

pues te apunto

hombre, la verdad, es que no viene mucha información sobre el artículo en cuestión...

tengo los relojitos originales y con ésto supongo que no habrá problema para sustituir las esferas de los mismos, no?

una cosita, si quiero hacerle un look similar al ordenador de abordo y al lcd del autoclima?

salu2

Leaniz16V
21-02-08, 18:33

Vectra2> -1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For CalibraTURBO- Falta especificar el modelo concreto (hay dos) uno con los numeros en horizontal y otro con los numeros sobre el arco de la esfera. Tambien falta decir, la capacidad de L de gasolina y el maximo que marca el reloj de temperatura del motor, 100 o 110 ¿?¿? 95€

Vectra2> -1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For VDO´s (VDOOPCP) - > Blue/white

Leaniz16v> -1 Set of cutted EL-Foils with chip controlled inverter and wires for Vectra A ( EL1000 ? - WHITE ) - 48 EUR
-1 Set of EL-Foils for DIY with chip controlled inverter and 8 contact pins ( el001 ? - WHITE ) - 38 EUR

Gracias Billy!!!!

P.D. Tu dirás el número de cuenta y cuándo ingresar!

Kenny
21-02-08, 20:28

Leaniz16v> -1 Set of cutted EL-Foils with chip controlled inverter and wires for Vectra A ( EL1000 ? - WHITE ) - 48 EUR
-1 Set of EL-Foils for DIY with chip controlled inverter and 8 contact pins ( el001 ? - WHITE ) - 38 EUR

Gracias Billy!!!!

P.D. Tu dirás el número de cuenta y cuándo ingresar!

confirmado

BiLLyTK
21-02-08, 22:17
gracias chicos...

Astur_gato, los precios que me ha dado de las esferas son las estandar, que son sin logo...

Astur_gato
22-02-08, 12:32
ok gracias , todo perfect

BiLLyTK
23-02-08, 16:37
Mensajes Privados mandados

BiLLyTK
26-02-08, 09:27
Recibido el pago de:

Cicli
Bufarron
Leaniz

faltan:

Eduskap
Astur_gato
Vectra2

BiLLyTK
27-02-08, 18:05
el pago de Astur_gato esta hecho y pendiente de confirmar que ha llegado (probablemente)

y el resto? eduskap, vectra2... ¿?¿?

Eduskap
27-02-08, 22:12
Billy perdona, ya te dije por privado que esta semana estoy de mañana y me es imposible, aunque lo estoy intentando llamando al banco para que me la hagan ellos, pero está complicado, si no, el lunes a la mañana sin falta te hago el ingreso, cuenta con ello. Ya lo siento, de verdad.

Astur_gato
28-02-08, 20:47
venga ke ya hay ganas... jeje

BiLLyTK
29-02-08, 14:12
Recibido el pago de:

Cicli
Bufarron
Leaniz
astur_gato

faltan:

Eduskap
Vectra2

Astur_gato
01-03-08, 02:31
En cuanto a las agujas , y la iluminacion de estas yo habia pensado en piyarme un kit de bombillas led blancas especifico para nuestro cuadro , po ebay rondan los 7 euros puestas en casa y las agujas dicen que como mejor quedan es quitando el lacado blanco que traen por la capa inferior y pintando con eddin rojo esta parte ....

Como lo veis?

BiLLyTK
01-03-08, 12:55
En cuanto a las agujas , y la iluminacion de estas yo habia pensado en piyarme un kit de bombillas led blancas especifico para nuestro cuadro , po ebay rondan los 7 euros puestas en casa y las agujas dicen que como mejor quedan es quitando el lacado blanco que traen por la capa inferior y pintando con eddin rojo esta parte ....

Como lo veis?

yo lo veo una soberana chapuza... pero vamos, chapuza en toda regla.... pintarlo con edding... madre mia.

lo suyo es pintarlas con alguna pintura para que quede como está la blanca de serie...

y pagar 7€ por 5 o 6 casquillos con led´s me parece un poco mucho no? no se....

Astur_gato
01-03-08, 17:58
yo lo veo una soberana chapuza... pero vamos, chapuza en toda regla.... pintarlo con edding... madre mia.

lo suyo es pintarlas con alguna pintura para que quede como está la blanca de serie...

y pagar 7€ por 5 o 6 casquillos con led´s me parece un poco mucho no? no se....

Joder pues en post de team calibra hay fotos y el resultado pintando con edding era mas fino ke otros que lo hacien con esmalte de uñas (mas parecido a la laca original) y en cuanto a los casquillos mas led yo me he hecho uno en casa y la verdad que entre lo que te valen los led de 12v (40 centimos) y el curro de la soldadura en ese minihueco 6 o 7 euros me parece razonable.

vectra2
03-03-08, 15:39
pago realizado:

BiLLyTK
03-03-08, 16:03
vectra 2, recibido el pago

Eduskap, en cuanto reciba el dinero te lo confirmo y ya realizamos el pedido ok?

BiLLyTK
03-03-08, 19:02
le preguntado al señor por el kit ese de agujas que tienen... a ver que era y tal.

me ha respondido lo siguiente:

I will have pictures very soon. The needle kit is a thin printed circle withmicro leds. It is placed under the needles to give them more illuminationpower.

traducido así, en esencia xD es que es una especie de lamina superfina con unos micro-leds que se pone debajo de las agujas y que dan mas caña y color me imagino...

Yo pienso que se pondran pegadas a la aguja, por la parte del centro, para que el plastico luego reparta la luz por la aguja. Como la parte del centro tiene una especie de caperuza negra, servirá para tapar la luz por ahi, y como irán pegados en una lamina, por debajo tampoco se proyectará luz, con lo cual el efecto será similar al de serie pero en bien

ya le he dicho que me mande fotos pronto del invento a ver como es... :D

a mi ya me está picando el gusanillo

xujuanmi
03-03-08, 19:48
le preguntado al señor por el kit ese de agujas que tienen... a ver que era y tal.

me ha respondido lo siguiente:

I will have pictures very soon. The needle kit is a thin printed circle withmicro leds. It is placed under the needles to give them more illuminationpower.

traducido así, en esencia xD es que es una especie de lamina superfina con unos micro-leds que se pone debajo de las agujas y que dan mas caña y color me imagino...

Yo pienso que se pondran pegadas a la aguja, por la parte del centro, para que el plastico luego reparta la luz por la aguja. Como la parte del centro tiene una especie de caperuza negra, servirá para tapar la luz por ahi, y como irán pegados en una lamina, por debajo tampoco se proyectará luz, con lo cual el efecto será similar al de serie pero en bien

ya le he dicho que me mande fotos pronto del invento a ver como es... :D

a mi ya me está picando el gusanillo

eres un calentao emilio!!, en cuanto te pase las fotos, las enseñas a ver que tal se ve la cosa,ejje

BiLLyTK
03-03-08, 20:05
esta foto la he sacado de la galeria

el cuadro es de un omega b con un kit de esferas + el kit de leds de agujas ese

http://img141.imageshack.us/img141/1121/opelomegav6facelift7pn7.jpg

http://img141.imageshack.us/img141/8380/opelomegav6facelift5gx0.jpg

parece que quedan chulas no?

cicli
03-03-08, 20:14
No había oído yo nada de las agujas.

Eso que dice de micro-led serán unos simples SMD como los que se usan para la iluminación del teclado de los móviles. Te lo pillas en una tienda de electrónica por la décima parte de dinero que te cobrarán, todo es cuestión de ver cómo colocarlos.

BiLLyTK
04-03-08, 14:37
pago de EDUSKAP recibido, empiezo las gestiones...

ahora pondré la lista definitiva del pedido ok?

BiLLyTK
04-03-08, 15:00
ESTOY EN EDICION

Vectra2> -1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For CalibraTURBO - 8Krpm, 20-280kmh, 60L - 110ºC (CALIBRAP - > Blue/white) 95€
-------------1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For VDO´s (VDOOPCP) - > Blue/white 31,5€

----------------1 Set of EL-Foils for DIY with chip controlled inverter and 8 contact pins ( el001 ? - WHITE ) - 38 EUR

----------------------------------------------------------------------------------------

Vectra2, lo de los "needle kit´s" aun no es seguro, en caso de que no estuvieran aun disponibles, te devolvería el dinero correspondiente, ya te diré algo...

BiLLyTK
04-03-08, 15:42
bueno, siento ser tan repetitivo, pero quiero dejar claro todo e informaros de cada paso...

ya le he mandado el correo con el pedido, se lo he puesto asi:

*1 Set of cutted EL-Foils with chip controlled inverter and wires for Vectra A ( EL1000 ? - WHITE ) - 48 EUR (K_V6)
*1 Set of cutted EL-Foils with chip controlled inverter and wires for Astra F ( EL1000 ? - WHITE ) - 48 EUR (Leaniz)
*1 Set of cutted EL-Foils with chip controlled inverter and wires for Vectra A ( EL1000 ? - WHITE ) - 48 EUR (servidor)

*1 Set of EL-Foils for DIY with chip controlled inverter and 8 contact pins ( el001 ? - WHITE ) - 38 EUR (Bufarron)
*1 Set of EL-Foils for DIY with chip controlled inverter and 8 contact pins ( el001 ? - WHITE ) - 38 EUR (Leaniz)

*1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For Vectra A - 7Krpm, 20-220kmh, 60l (VECTRAAP - Blue/white) - 95 EUR (eduskap)
*1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For Astra F GSi16V - 8Krpm, 240kmh, 50l (ASTRAFP - > Blue/white) - 95 EUR (astur_gato)
*1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For CalibraTURBO - 8Krpm, 20-280kmh, 60L - 110ºC (CALIBRAP - > Blue/white) 95€ (vectra2)
*1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For VDO´s (VDOOPCP) - > Blue/white - 31,5€ (vectra2)

*1 Set of 'special' dials with EL-Foils cutted and a chip controlled inverter. For Astra F GSi16v - 110 EUR (cicli)

Estamos todos no?

Eduskap
04-03-08, 23:54
Gracias por la confirmacion billy. Por mi parte está todo correcto y claro. A ver si luego la instalacion está tan clara, jeje.

BiLLyTK
06-03-08, 10:22
a ver, me ha dicho que ha actualizado la informacion de los needle kit´s

aqui podeis ver fotos e instrucciones de montaje, aunque todavía no están a la venta por lo que me dice, que tardarán en tener stock y demas

aqui:

http://www.xtuners.com/enshopneedle.htm

cicli
07-03-08, 14:43
a ver, me ha dicho que ha actualizado la informacion de los needle kit´s

aqui podeis ver fotos e instrucciones de montaje, aunque todavía no están a la venta por lo que me dice, que tardarán en tener stock y demas

aqui:

http://www.xtuners.com/enshopneedle.htm
Eso no son ni más ni menos que diodos SMD como te dije el otro día. Iguales a los de un teclado de móvil.

Si no recuerdo mal venden esos aritos en una web que se llama www.dealextreme.com (http://www.dealextreme.com) (cuidao, que engancha, portes gratisssssssssssss)

Las agujas ya hace tiempo que las ví por ebay de distintas formas y colores, pero pueden usarse las de serie.

BiLLyTK
07-03-08, 15:59
bueno, el pago está hecho ya... ahora solo queda esperar... al finel hice un cambio para mi, ya os lo enseñare, me he cogido tambien unas esferas personalizadas...

El que necesite el justificante del pago, que me lo haga saber y se lo envio sin ningun problema a la direccion de correo que me facilite...

bueno, ahora a esperar

Dani, ya le he dicho al hombrico que antes de imprimir las esferas tuyas y mias, que me mande un imagen previa para confirmar que es como queremos... ok?

vectra2, te tengo que devolver el dinero correspondiente de las needle kits, que como ya comenté todavía no están disponibles, asique te lo devuelvo y asi ya las puedes comprar tu cuando tengan ok? hablamos por privado

un saludin a todos

BiLLyTK
13-03-08, 23:20
me han contestado hoy...

que ya han recibido el pago, que ya están currando el tema y que este finde semana nos mandaran una imagen prevía de las esferas rosas que hemos pedido Cicli y yo... asi que nada... ya queda poquito, ok?

os mantendré informados

BiLLyTK
17-03-08, 01:15
Ale, ya están confirmadas las esferas rosas, asique en breves prepararán el paquete...

intentaré que me manden una foto del pedido antes de que lo manden, ok?

paciencia chicos...

BiLLyTK
25-03-08, 20:17
bueno chicos, gracias por vuestra paciencia en silencio :D :D

Me ha comunicado que el paquete saldrá mañana, que ya tiene todo listo (aun, ha debido de estar cambiandose de local por lo que me ha dicho)

ME ha dicho tambien que para los de los kit´s DIY, que metera mas de 8 pines de contacto por kit asique guay...

y nada, espero que no tarde mucho... de la otra vez a mi no me tardó demasiado...

le intentaré pedir un numero de trackeo o algo...

vectra2, aun te tengo que devolver el dinero correspondiente a lo de las agujas... pronunciate! jeje

saludos

Eduskap
25-03-08, 22:43
Billy gracias por la info, a ver si llega todo bien y que quede chulo. Oye por cierto como vamos a hacer para recibirlo en nuestras casas, nos lo vas a mandar tu y pagamos los portes, o e alguna kdd...? Gracias por el interés billy.

BiLLyTK
26-03-08, 14:38
Billy gracias por la info, a ver si llega todo bien y que quede chulo. Oye por cierto como vamos a hacer para recibirlo en nuestras casas, nos lo vas a mandar tu y pagamos los portes, o e alguna kdd...? Gracias por el interés billy.

aun no lo sé,

había pensado en, si sale, mandar paquetes por zonas, pero no lo sé

aun así, los portes no serían nada caros porque el paquete es minúsculo y pesa entre poco y nada...

BiLLyTK
29-03-08, 08:45
Chicos, en camino...

me ha dado el numero de trackeo

Hay oficinas de correos (de correos.es digo) en otros paises? no sabía yo...

saludos

eRRejotis
29-03-08, 22:54
las hay para corsa-a gasolina? estaria interesado yo tambien un kit de esos

BiLLyTK
31-03-08, 00:20
no lo sé, aunque probablemente te las pueda hacer...

lo de que estgas interesado... :D el pedido, por mi parte, ya está cerrado, pagado y en camino! a ver si llegan pronto... :D

os dejo las fotos de las esferas personalizadas de cicli y mias

http://img248.imageshack.us/img248/3294/opelastraf4el2.jpg
http://img408.imageshack.us/img408/306/opelastraf5cg3.jpg

http://img248.imageshack.us/img248/9712/opelastraf7dl6.jpg
http://img408.imageshack.us/img408/2710/opelastraf8jr2.jpg

impresionante la calidad y el trabajo... por mi parte un 10 de momento...

saludos

pity*
31-03-08, 00:27
Las esferas son preciosas, justo como ami me gustan, negras y iluminadas con folios EL.

Muy buen trabajo de organizacion Billy, la proxima vez me apuntare.

He de decir que vi tu post (hace mucho mucho tiempo) de las esferas con folios EL, y me "copie", ahora tengo el cuadro del calibra turbo puesto iluminado asi, y queda increible.

Un saludo!!

cicli
31-03-08, 17:08
Bien, bien, bien :D

Ya se me estaba empezando a pelar la esfera de la derecha, me vienen al pelo.

KiLm3R
01-04-08, 11:26
Son preciosas, si señor.

Creo que definitivamente me he calentado para calzarle unas al Vectra....jojojo.

Alex.

BiLLyTK
02-04-08, 13:36
YA ESTAN AQUI!!!!!

Luego os cuelgo fotos y me lio a preparar los paquetes individuales...

saludos

BiLLyTK
02-04-08, 16:29
A ver, comento los detalles

Para los de los kits DIY, osea, Bufarron y Leaniz, os he metido 20 contactos a cada uno, yo creo que de sobra, pero si creeis que necesitais mas, me lo decís ok?. Por otro lado, el inversor trae para las esferas una especie de conector; como vais a hacer a vuestro rollo con cable y no teneis conectores de esos (igual los podeis conseguir) tendréis que prescindir de él... no supone problema ninguno, pero que lo tengais en cuenta.

Para Vectra2, tu kit, como es de esferas de cuadro mas los relojes adicionales, veras que las esferas de los relojes adicionales no tienen conector y veras que del conector de las esferas del cuadro, hay dos pares de cables sueltos... bueno, pues son para enchufar los de los relojes de presion y tener todo bajo el mismo inversor...

y para el resto nada en especial, que ha venido todo muy bien embalado y la calidad de las esferas es BRUTAL, he tenido una de serie y una de estas en mis manos comparando y.... sencillamente genial ... Son un pelin mas gruesas, ya lo vereís...

Ahora, necesito que me vayais diciendo vuestras poblaciones para coordinar los envíos si es posible y enviar 2 a un sitio mejor que una sola...

Eduskap
02-04-08, 16:41
Billy tienes un mp, gracias. Por cierto, k buena pinta tienen.

Leaniz16V
02-04-08, 17:11
Hola Billytk!!!!

Muchas gracias por todas las molestias y gestiones que has hecho!

Tienen muy buena pinta, ya hay ganas de montarlo!!!!

¿Con cada contacto de los 20 que incluyes se puede dar luz al trocito de folio EL, no? Ya ves que estoy un poquito pez...jejeje.

Quien monte primero que haga un minibriko, jejeje.

Te mando un MP.

Un saludo!!

BiLLyTK
02-04-08, 17:19
cada trozo va con 2 pines... con 20 tendrías para 10 porciones cortadas de folio, que yo creo suficientes, pero repito, si necesitais mas, decidmelo, que el tio ha metido aqui la de dios de contactos... (se ven en las fotos)

saludos

Leaniz16V
02-04-08, 17:37
En principio me llega sin problemas, supongo.

Gracias!

Un saludo

keitaro
02-04-08, 18:45
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26775&d=1207149431

estas son sencillamente preciosas!!!, cuanto os costo este modelo??? me estoy calentanto tb como alex XD!

BiLLyTK
02-04-08, 18:55
estas son sencillamente preciosas!!!, cuanto os costo este modelo??? me estoy calentanto tb como alex XD!

tienes precios en la pagina y en posts anteriores... xDDDDD

esas son las OPC normales, a nosotros nos han costado 90€ el kit entero

keitaro
02-04-08, 19:05
hostias es una buena clavada pero deben quedar de lujo!!! que envidia xDD

salu2

BiLLyTK
02-04-08, 21:32
hostias es una buena clavada pero deben quedar de lujo!!! que envidia xDD

salu2

clavada segun se mire... para mi lo valen... las esferas no son de pichiglas... y el inversor lo mismo y.... bueno, que ya estan puestas vamos xD

keitaro
02-04-08, 21:33
yo me pille unas inmopart maxo, y me duraron un mes, al final se encendian cuando kerian y un dia dejaron de lucir xDD

BiLLyTK
02-04-08, 22:37
me ha faltado tiempo xDDDD

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26785&stc=1&d=1207172245

Eduskap
02-04-08, 22:43
Joe billy k wapooooooooo, podrias hacer una explicación asi como para +++++s o muy +++++s, k no quiero cagarla al montarlo. K ganas tengo de tenerlo puesto... Un saludo.

kike_gsi8v
02-04-08, 22:52
si me hubiera pillado ahora el pedido, caian unas como las de dani (que por cierto, para ser rosas vaya como se parecen a las originales e? xDDD). si hay algun otro pedido futuro y las cosas siguen como ahora, me apunto

un saludo

BiLLyTK
02-04-08, 22:53
ya curraré al algo, no te preocupes

UZIELGAL
02-04-08, 23:07
Aqui anda otro calentao, mientras pongo el digital molaría mucho.

Un saludo

dunkan
03-04-08, 21:51
el acabado es perfecto y la iluminación nocturna muy llamativa, realmente un detallazo del 1000.
a cada uno os habrá costado lo suyo pero merece la pena, se nota que trabajan fino fino esta gente

Astur_gato
03-04-08, 23:55
Esperando ansioso el material y el brico . ¿quitaste agujas? hubo problemas con el velocimetro?¿ comentanos cosas

BiLLyTK
04-04-08, 15:26
Esperando ansioso el material y el brico . ¿quitaste agujas? hubo problemas con el velocimetro?¿ comentanos cosas

primero dime por privado tu direccion y luego ya esperas ansioso jajajaja

SI, hay que quitar agujas, pero no es nada dificil... ya os daré unas notas para que podais hacerlo sin miedo... a ver si saco la camara y tal...

Por otro lado, los paquetes están hechos ya, tengo que terminar de embalarlos... y a los que me habeis ido dando la direccion os los intentaré mandar mañana a ser posible...

gracias a todos por la paciencia...

Astur_gato
05-04-08, 01:21
primero dime por privado tu direccion y luego ya esperas ansioso jajajaja

SI, hay que quitar agujas, pero no es nada dificil... ya os daré unas notas para que podais hacerlo sin miedo... a ver si saco la camara y tal...

Por otro lado, los paquetes están hechos ya, tengo que terminar de embalarlos... y a los que me habeis ido dando la direccion os los intentaré mandar mañana a ser posible...

gracias a todos por la paciencia...

ok , gracias , me da mierdo lo de joder el velocimetro pero supongo ke no hay porke. La dire te la puse en el primer privi en el de confirma de pago, de todas maneras si no lo encuentras te la vuelvo a mandar.

un saludo

BiLLyTK
05-04-08, 11:31
ok , gracias , me da mierdo lo de joder el velocimetro pero supongo ke no hay porke. La dire te la puse en el primer privi en el de confirma de pago, de todas maneras si no lo encuentras te la vuelvo a mandar.

un saludo

si, cierto, me di cuenta despues de escribir el mensaje,... :oops:

Eduskap
05-04-08, 17:15
me ha faltado tiempo xDDDD

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26785&stc=1&d=1207172245

Hola billy, oye una pregunta. He estado observando las fotos, y veo diferente una cosa entre las que pusiste ya con los paquetes hechos y la k has puesto aqui. En esta hay más divisiones entre los números de velocidad y revoluciones. Eso por k es? Un saludo.

BiLLyTK
05-04-08, 17:18
Hola billy, oye una pregunta. He estado observando las fotos, y veo diferente una cosa entre las que pusiste ya con los paquetes hechos y la k has puesto aqui. En esta hay más divisiones entre los números de velocidad y revoluciones. Eso por k es? Un saludo.

eso es porque las mias son distintas xDD, se las mandé yo ahcer asi a partir de otras que ví :D :D Laqs vuestras son las opc, como las que habeís visto en la galería y como habeis visto en las fotos de las de cada uno...

Eduskap
05-04-08, 17:21
Lo de que eran distintas ya me lo habia planteado, jajjaa. Quedan muy bien, gracias por la aclaracion emilio. Un saludo.

BiLLyTK
09-04-08, 15:28
bueno, vosotros cuando os lleguen me avisais...

espero que todos los paquetes esten bien, pero si veis que os falta u os sobra algo, comunicadmelo, por favor... aunque lo he revisado al hacer el paquete y al empaquetarlo...

ya me direis chicos.

p.d. podeis hacer un donativo de 3€ a la cuenta que os pasé para el pago. Es voluntario chicos... :D

Eduskap
09-04-08, 16:28
Hola billy, pues gracias, ya te informaré cuando lleguen. Lo del donativo, yo no lo veo así macho, tú has puesto una dedicacion, un interés y un dinero para que nos lleguen, es lo justo, no hay más. Por mi parte eso es todo, jeje. Un saludo.

Astur_gato
10-04-08, 08:33
yuhu, esperando me ando. Hay posibilidad que nos expliques un poco el montaje , si no andas muy piyado de tiempo y eso... muchas gracias por todo

BiLLyTK
11-04-08, 20:15
yuhu, esperando me ando. Hay posibilidad que nos expliques un poco el montaje , si no andas muy piyado de tiempo y eso... muchas gracias por todo

si, intentaré hacerlo, con fotos... pero a ver si tengo un ratico.... :D

estais todos tan emocionados que se os ha olvidad escribir que ya os han llegado?? :D

Astur_gato
12-04-08, 01:42
si, intentaré hacerlo, con fotos... pero a ver si tengo un ratico.... :D

estais todos tan emocionados que se os ha olvidad escribir que ya os han llegado?? :D

De momento no ha llegado na, pero si lo has mandado por correos es normal que tarden algo mas de lo que predican, seguro que llegan pronto. Sacate una foto de como quedan iluminadas o algo pa ir abriendo boca ¿no?

BiLLyTK
12-04-08, 08:34
Lo digo porque ayer por la tarde las de Vectra2 y K_V6 ya han llegado a su destino....

fotos ya puse las que hizo el de la tienda...

http://img248.imageshack.us/img248/9712/opelastraf7dl6.jpg
http://img408.imageshack.us/img408/2710/opelastraf8jr2.jpg

Kenny
12-04-08, 15:58
si y las mias llegaron ayer a mediodia , todo perfecto

Eduskap
12-04-08, 19:54
Billy, las mias tambien han llegado ya, supongo k todo bien. Tengo una duda, el transformador lleva una salida que supongo que será para la alimentación de 12v y la otra que es un cable raro con una especie de dos botones, que es? para regular la intensidad? Un saludo y muchas gracias, todo muy bien empaquetado, se ve que lo hiciste con esmero.

Eduskap
14-04-08, 12:41
Bueno ya está montado, decir que no es dificil pero tampoco facil, me lo he pasado en grande montandolo, aunque he tenido k lidiar con una tal "sirga". Lo tengo que volver a sacar todo porque creo que he enchufado un conector mal y no me va la luz de cuadro de intermitentes ni la luz de los digitos. Decir tambien que queda precioso, la iluminacion es perfecta. Gracias billy.:

Pd: he hecho fotos ya las pondré, de todos modos hay un briko muy bueno en el team calibra, que ya se ha puesto el link en este post.

Leaniz16V
15-04-08, 12:35
Hola Billy!

Hasta el sábado no podré confirmarte porque estoy fuera en un proyecto.

Saludines!

Eduskap, ese briko!! jejeje (Sin estres, eh?)

Astur_gato
15-04-08, 13:56
Esos bricos , sobretodo en el tema de las agujas ¿tu tb las quitaste?. y la conexion ¿la habeis hecho con soldadura como en el team calibra o empalmando???

Yo aun estoy esperando jeje, pero no me apuro

BiLLyTK
15-04-08, 14:06
Esos bricos , sobretodo en el tema de las agujas ¿tu tb las quitaste?. y la conexion ¿la habeis hecho con soldadura como en el team calibra o empalmando???

Yo aun estoy esperando jeje, pero no me apuro

las agujas hay que quitarlas si o si, y las conexiones de las esferas con el inversor son con un conector que tienen... es el inversor el que hay que concetarlo en plan "rustico" ya que va con cables pelados...

saludos

cicli
16-04-08, 12:30
Recibidas las mías y las de Astur_gato. Todo OK, aunque yo tardaré una temporada en montarlas.

Saludetes.

BiLLyTK
19-04-08, 13:31
gracias a los que han hecho el donativo :D

Leaniz16V
19-04-08, 14:55
Billy, ya me ha llegado el paquete!

Da gusto recibir un paquete embalado tan bien organizado y con tanto gusto.

La transfe te la hago este finde.

Gracias por todo Billy!

Un saludin

P.D. Esos brikos!! Que yo no sé ni como conectarlo, jajaja

BiLLyTK
19-04-08, 16:26
me alegro Leaniz...

habeis tenido suerte que tenía papel de burbujas xDDDDDDDDDDDDDDD

yo quería hacer un brico con fotos y todo, pero no ando con mucho tiempo como para ponerme desmontar otra vez el cuadro

lo unico, es que lo que dudeis lo pregunteis... Luego os doy unos orientaciones...

Eduskap
19-04-08, 18:35
Hola chicos, aqui os dejo un enlace que viene muy bien para hacerlo, no es dificil, solo hay que tener paciencia y hacer las cosas con calma.

http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?t=8681&postdays=0&postorder=asc&start=300

Os dejo también unas fotos de cuando lo hice yo por si os sirven de algo. Si tenéis alguna duda preguntad. Yo no pude quitar la aguja del velocímetro, así k tuve que cortar un poco la vieja y meter la nueva con mucho cuidado, la que tenéis que tener cuidado es la del cuenta revoluciones de dejarla en su sitio justo, si al arrancar no se os pone en 800 rpm, depende del ralenti de cada uno es que no la habéis ajustado bien. Un saludo.

Eduskap
19-04-08, 18:37
Hola chicos, aqui os dejo un enlace que viene muy bien para hacerlo, no es dificil, solo hay que tener paciencia y hacer las cosas con calma.

http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?t=8681&postdays=0&postorder=asc&start=300

Os dejo también unas fotos de cuando lo hice yo por si os sirven de algo. Si tenéis alguna duda preguntad. Yo no pude quitar la aguja del velocímetro, así k tuve que cortar un poco la vieja y meter la nueva con mucho cuidado, la que tenéis que tener cuidado es la del cuenta revoluciones de dejarla en su sitio justo, si al arrancar no se os pone en 800 rpm, depende del ralenti de cada uno es que no la habéis ajustado bien. Un saludo.

Por cierto el velocimetro de mi cuadro va por silga, eso es lo k mas cuesta luego, volverlo a conectar, supongo k por eso en el mio no se puede quitar dicha aguja.

UZIELGAL
19-04-08, 18:53
Buenas

No son exactamente iguales, pero si os valen, tenéis las fotos del montaje que hice ayer para las Innoparts, que supongo serán tres cuartos de estas.

Un saludo

Astur_gato
20-04-08, 01:22
a mi lo que me ruca es como sabes si la puedes quitar o no , la aguja digo y tb como metiste la esfera nueva con la aguja puesta si el agujero de la esfera es menor... ¿no?

Eduskap
20-04-08, 02:58
En el caso de las nuevas esferas, el agujero es mayor que el propio de la aguja, con lo que pasando la aguja por ese hueco y con mucho cuidado entra bastante bien. un saludo.

Leaniz16V
22-04-08, 16:25
El otro día empecé a trastear con el montaje de los folios EL. En el caso de los que hemos comprado un kit de folios hecho a medida para nuestros tachos, no es necesario desmotar las agujas.

El kid de la cuestión viene si se desea pintar las agujas/cambiarlas y el tipo de bombilla (o led)/color que se deja para iluminar el tacho.

Yo estoy barajando varias opciones;

1) Soltar agujas (poner las de un vectra turbo), folio EL, led's blancos. Es la que más me gusta pero la que más peligro tiene. Lo de soltar las agujas me da un poco de respeto, pero tendría el mejor acabado.

2) Mantener agujas, poner los folios EL, led's blancos. Igual queda un poco soso, habrá que mirarlo.

¿Qué habéis hecho el resto?

Vectra_2, si no has montado el voltímetro y presión de aceite, ¿Me podrías medir para que yo me hago un kit con los folios EL.

Un saludin!!

BiLLyTK
22-04-08, 17:22
que no habeis quitado agujas? pues yo no sé como os lo habreis montado, pero para quitar las viejas y poner las nuevas yo no he podido hacerlo nada mas que quitando las agujas...

Leaniz16V
22-04-08, 21:22
Billy,

Yo no tengo esferas como tu, tengo los folios EL cortado a medida.

Probé con un tacho de 16v, no el mío, y si que se puede poner los folios EL sin soltar las agujas. Se puede separar lo justo la esfera original para meterlo.

Puede que no me explicase correctamente en mi anterior post.

Saludines.

BiLLyTK
23-04-08, 12:09
los folios cortados si que se pueden meter sin quitar las agujas, eso si, aunque el de la zona de temperatura y gasofa, lo veo un poco mas negro...

pero las esferas enteras, pues, a mi las mias, el agujero no es mas grande que el capuchon de la aguja... si fuera mas grande, se uniria ya con el hueco, por arriba y por abajo, de los marcadores de kilometros...

Kenny
24-04-08, 12:58
Ayer me puse a montarlo pero no me aclaro, los conectores como se ponen en el folio? hay que soldarlos? los tres cables que salen del transformador , para que son? uno creo que es para regular la intensidad, el negro rojo la alimentacion y el que tiene el conector es el que va a los folios, correcto?, los folios tienen polaridad? si es asi cual es positivo y cual negativo

BiLLyTK
24-04-08, 19:18
a ver, de los cableados que salen del inversor, tenemos, uno que tiene un conector raro, ese va a las esferas, tu, como no tienes "kit", tendrás que quitarlo y empalamarlo a pelo con los cables de los folios...

el otro, que tiene como un mando plano y dos botones, es para regular el voltaje y la frecuancia del inversor, esto se traduce en intensidad y variacion de color respectivamente... esto solo para cuando este funcionando

y por ultimo, los cables rojo y negro que estan pelados, es la corriente de entrada para que funcione el inversor, estos cables tienes que empalmarlos con corriente del coche; yo los tengo con un robacorrientes a los cables que dan la luz al cuadro...

luego, los contactos, tienes que usarlos como grapas, osea, atravesando el folio, sin miedo, y luego, por el lado de donde salen los pinchos, pones el cable, doblas los pinchos y trizas el cable...

en cuanto a la polaridad de los folios, pues ahora no me acuerdo, pero creo que si, aunque sea un poco raro, porque el inversor lo que hace es transformar en alterna...
te lo miro

BiLLyTK
24-04-08, 19:25
la parte plateada es el positivo y la rosa en tu caso, osea, toda la superficie, es el negativo...

hay que tener ojo de como cortar los cachos, primero para que tengan una parte gris y y otra para la masa, y segundo, hay que calcular donde queremos que nos queden estos cachos...

ahora te "escaneo" un documento

Kenny
25-04-08, 13:11
Anoche probe un rato y no consegui que se encendiera, la conexion del inversor esta clara pero el tema de los conectores no , creo que no hacen contacto bien

BiLLyTK
26-04-08, 10:02
tienes que atravesar bien los pinchitos de los contactos, sin miedo.... yo, cuando me hice las mias en su dia, lo pinchaba un poco con la mano, y luego, ponia un carton doblado en dos, para apoyar el folio y usaba algo plano para apreta bien la grapa... no sé si me explico...

Kenny
26-04-08, 14:38
ya lo he solucionado, el primer conector me lo carge haciendo fuerza para pinchar el folio y le hice el agujero y despues no puse la conector, por eso no hacia buen contacto. El segundo conector lo cogi con los alicates justo por la punta para no romperlo y quedo perfecto. El problema que tengo ahora es que un solo trozo conectado al inversor tiene bastante intensidad pero con los tres se enciende muy tenue, inversor mas grande? los tengo conectados en paralelo , si los conecto en serie mejoraria?

BiLLyTK
26-04-08, 15:45
ya lo he solucionado, el primer conector me lo carge haciendo fuerza para pinchar el folio y le hice el agujero y despues no puse la conector, por eso no hacia buen contacto. El segundo conector lo cogi con los alicates justo por la punta para no romperlo y quedo perfecto. El problema que tengo ahora es que un solo trozo conectado al inversor tiene bastante intensidad pero con los tres se enciende muy tenue, inversor mas grande? los tengo conectados en paralelo , si los conecto en serie mejoraria?

no, es que es mejor con los 3 que con uno, porque va por superficie...

de todas maneras, el inversor tiene para regular la intensidad, lo has probado no?

Kenny
26-04-08, 20:12
si he probado lo de la intensidad, pero ya te digo es ponerle dos trozos y baja un monton la intensidad, no hay inversores mas potentes?

BiLLyTK
27-04-08, 13:36
pues no sé, yo tengo con un solo inversor todo lo de la calefaccion y todo el cuadro y a mi me sobra... :mrgreen: no me hace falta mas... aun asi tienen una poca mas de intensidad que cuando el cuadro se ilumina con bombillas... ya has visto las fotos...

inversor, desconozco si los hay "mas potentes" pero tienees el mejor que puede haber para esto

kike_gsi8v
08-05-08, 21:47
algun alma caritativa de los plasmeros me dona sus esferas viejas? es que la de la velocidad se me cae a cachos xDDDD

cicli
08-05-08, 22:25
Pon unas de 220 :D

Astur_gato
23-05-08, 00:28
ya tengo las mias , gracias y ke bueno el pakete. Te tomaste tus molestias , muchas gracias

BiLLyTK
23-05-08, 16:15
os dignareis alguno a poner alguna foto del resultado?

Eduskap
23-05-08, 23:20
Buenas, hoy por fin he acabado con el cuadro, me quedaba iluminar las agujas y he puesto unos leds azules, que he encontrado una tienda que vende de casi cualquier tipo de casquillo, a ver si subo fotos.

Astur_gato
24-05-08, 16:57
Buenas, hoy por fin he acabado con el cuadro, me quedaba iluminar las agujas y he puesto unos leds azules, que he encontrado una tienda que vende de casi cualquier tipo de casquillo, a ver si subo fotos.
currate un enlace de la tienda que yo me acuerdo ke los vendian por ebay pero ya no los encuentro

asm2001
03-06-08, 17:52
alguna foto de como quedan?

BiLLyTK
03-06-08, 18:21
alguna foto de como quedan?

a lo largo del post...

asm2001
03-06-08, 18:47
a lo largo del post...

si, ya e visto algunas, la verdad que queda de vicio, pero 100€....

yo tengo en mente hacerlo con leds, y voy mas allá, quiero integrarle un integrado que al dar luces encienda los leds en una secuencia y parezca que se va completando el cuadro hasta quedar todo iluminado. Es chungo pero podria ser, lo malo es que no me atrevo a quitar el cuadro, aunque tengo uno de desguace en mi casa para experimentar con el jejejejee.

BiLLyTK
03-06-08, 18:51
yo no me arrepiento en absoluto, la verdad, y creo que el resto de gente que lo ha visto, lo mismo... solo con ver la calidad de las esferas...

sería una cosa muy chula si haces eso, pero con leds no quedaría muy homogenea la iluminacion... comparada con esto claro...

Kenny
03-06-08, 20:48
yo ya los he puesto , y quedan bien pero en el lcd sigo teniendo el mismo problema , en dia soleado no se va a ver, cuando esta conectada una placa sola al inversor si tiene intensidad pero con las 3 pierde mucha, quizas sea por la bateria que use para las pruebas que no estaba muy sana, cuando tenga salpicadero y cables lo probare bien :D

cicli
07-06-08, 00:44
Esta tarde las he montado, pero no veas la liada con los cables. Estaba en el pueblo, me había olvidado el polímetro y no tenía más que el listado rudimentario de cables que anda por el foro.

Total que las conecto a positivo (negro) y el cable de iluminación del cuadro (negro-gris). Y cuando ya estaba casi todo montado me da por probar y se apaga al poner el contacto :confused:

Miré y remiré, pero no encontré combinación de cables en la piña del cuadro que me dieran señal para que se sincronizaran con el mando de las luces. Es como si al girar el mando se conmutaran cables y el cuadro internamente redireccionara la corriente a la iluminación.

Así que las terminé colocando a masa y positivo bajo llave, por lo que las esferas van siempre encendidas en marcha, y las agujas se encienden con el mando de luces.
No me gusta cómo queda... pero tenía que terminarlo por A o por B.

Sobre cómo iluminan... pues DPM :D

Saludetes.

BiLLyTK
07-06-08, 02:55
como te dije, ya miraré a ver como lo tengo yo, para que lo dejes como dios manda...

me alegro de que guste el resultado :D

cicli
07-06-08, 10:04
como te dije, ya miraré a ver como lo tengo yo, para que lo dejes como dios manda...

me alegro de que guste el resultado :D
Buff, no sé si volveré a desmontar eso con el trabajo que me llevó. Esta todo curioso soldado y sujeto, me da que queda así.

Otra cosa curiosa es que pasé el cable de masa del ventilador a la bombilla de calentadores del cuadro. Todo OK, salvo la sorpresa de que si paso de 120km/h o así debe de ponerse el ventilador a girar e induce señal y la bombilla se va encendiendo cada vez más. A 160 va encendida a tope xDDDDD

Saludetes.

cicli
08-06-08, 21:30
Pues este es el resultado (una pena que me haya quedado algo movida):

http://galeria.forocoches.com/data/3802/cuadro10.jpg

A falta de ver si al final las puedo conectar para que enciendan con el mando de las luces y no con el contacto :(

La iluminación de las agujas es con led blancos, por eso las esferas parecen más azul aún de lo que son. Las agujas íba a hacer que se iluminaran en rojo, pero se me hacía tarde para ponerme a colocar papel celofán de ese y las dejé tal cual.

Pros:
- Totalmente personalizables
- Luz más uniforme
- No se funden

Contras:
- Son más gruesas que las de serie, por lo que hay que retocar los centros de las agujas para que no rocen y los marcos del cuentakilómetros no encajan del todo.
- Se quedan un poco cortas de luz, aunque quizás más intensidad llegara a molestar.

Dado el alto coste, por calidad/precio les doy un notable. Recomendables cuando se nos empiezan a caer las de serie y queremos hacer un cambio de imagen.

Saludetes.

Jaimagoras
08-06-08, 23:01
Buff, no sé si volveré a desmontar eso con el trabajo que me llevó. Esta todo curioso soldado y sujeto, me da que queda así.

Otra cosa curiosa es que pasé el cable de masa del ventilador a la bombilla de calentadores del cuadro. Todo OK, salvo la sorpresa de que si paso de 120km/h o así debe de ponerse el ventilador a girar e induce señal y la bombilla se va encendiendo cada vez más. A 160 va encendida a tope xDDDDD

Saludetes.

Tienes una mini central eólica jajaja, el motor del ventilador hace de dinamo al girar arrastrado pro el aire, y te enciende la luz. Curioso sí señor

BiLLyTK
08-06-08, 23:25
Pues este es el resultado (una pena que me haya quedado algo movida):

A falta de ver si al final las puedo conectar para que enciendan con el mando de las luces y no con el contacto :(

La iluminación de las agujas es con led blancos, por eso las esferas parecen más azul aún de lo que son. Las agujas íba a hacer que se iluminaran en rojo, pero se me hacía tarde para ponerme a colocar papel celofán de ese y las dejé tal cual.

Pros:
- Totalmente personalizables
- Luz más uniforme
- No se funden

Contras:
- Son más gruesas que las de serie, por lo que hay que retocar los centros de las agujas para que no rocen y los marcos del cuentakilómetros no encajan del todo.
- Se quedan un poco cortas de luz, aunque quizás más intensidad llegara a molestar.

Dado el alto coste, por calidad/precio les doy un notable. Recomendables cuando se nos empiezan a caer las de serie y queremos hacer un cambio de imagen.

Saludetes.

las agujas han quedado genial, pero la del velocimetro parece que se afogona mas hacia la punta... a que se debe? algo de pintura o es por la posicion de las bombillas...

el marquito de los kilometros yo no se los he puesto, los intenté limar un poquito, pero entraba muy mal, asique pasé...

ya os dije que las esferas eran de flipar de calidad... no sabía lo del grosor, pero bueno... xD yo para las gujas lime un poco el capucho negro y perfecto

Como fardas de xenones majo :D :D

cicli
11-06-08, 23:14
Las agujas están originales, pero tienes razón que no sé qué leches le ha pasado a la del velocímetro. Quizás no la metí bien, o la metí demasiado y el punto por el que pasa la luz del cuadro a ella no está perfectamente orientado.

Saludetes.

BiLLyTK
20-06-08, 00:58
Dani, pines 4 y 5 del conector largo (creo que de 16) de los que van al cuadro... creo que es gris-negro y marron...

cicli
20-06-08, 06:38
Dani, pines 4 y 5 del conector largo (creo que de 16) de los que van al cuadro... creo que es gris-negro y marron...
Esos son los pines que conecté de mano, y no van.

Según los conecto, doy las luces y todo OK. Incluso regula intensidad con el mando del coche. Pero pongo el contacto y el gris-negro queda sin corriente, que pasa entonces a llegar por el cable negro (+15). Por eso digo que el cuadro internamente redirecciona la corriente a las bombillas, pero yo eso desde fuera... a ver si con un diodo hago algo.

Saludetes.

BiLLyTK
20-06-08, 07:38
Esos son los pines que conecté de mano, y no van.

Según los conecto, doy las luces y todo OK. Incluso regula intensidad con el mando del coche. Pero pongo el contacto y el gris-negro queda sin corriente, que pasa entonces a llegar por el cable negro (+15). Por eso digo que el cuadro internamente redirecciona la corriente a las bombillas, pero yo eso desde fuera... a ver si con un diodo hago algo.

Saludetes.

es muy raro eh!?

yo los tengo ahi enchufados y va bien, sin poner las luces no va, vamos como debería de ser...

cicli
20-06-08, 16:52
No sé si raro o no, pero es lo que sucede... :(