Ver la versión completa : Ayuda toi buskando pilotos lexus pa el kadett kien me ayuda urgenteee
kadett_forever
04-02-08, 18:43
Wenas fanaticos aski toi q ti buskando unos lexus pa el kadett con el fondo negro y toy arto de buska aber si me podeis ayuda los e visto en el ebay de alemania pero no los puedos comprar no me deja me dise q no pueden mandar al extranjero una ayudita please y asias
Cresko_gsi
04-02-08, 18:55
lexus cn fondo negro? yo e visto ls tipicos con fondo cromado pero negro no :) tienes alguna fotillo?
kadett_forever
04-02-08, 18:56
q va no tengo pero si q los e visto tu tiene faros lexus atras? mandame un msg privado y te agregoal msn
Cresko_gsi
04-02-08, 18:59
nono yo tengo ls d serie, en su momento m gustaban ls lexus pero gracias al forero flama ls vi cm qdaban y la verdad esq qdan cm el culo XD asiq abra q tintar ls d serie o encontrar uns irmscher :D
kadett_forever
04-02-08, 19:00
amm el cabeza jajaja yo los tintaria pero no se los cromao si q no le quedan bien pero los negros le quedan de lujo weno tu de donde eree?
Cresko_gsi
04-02-08, 19:03
pues voy a ver si veo esos q dices tu, q toy intrigao x ver cm son :D
saludssssssss
PD: soy d ls madriles
has mirado en tiendas tuning, tanto fisicas como online o en ebay?
no seré yo quien te ayude a asesinar a tu coche :rolleyes:
saludos
No se los pongas, por favor...
tope_astra
04-02-08, 22:02
yo no te ayudo ke luego me dañan la vista...xD
no te hacen los irmscher??
yo tengo unos que quiero cambiar porque ya me he aburrido de ellos, son cromados, pero se podrian desmontar con cuidado y pintar de negros
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26748&stc=1&d=1207100421
Boina, no se los pongas hombre tinta los que tienes puestos , como los mios, les das una manita de pintura negra y luego laca y quedan que te cagas, mucho mejor que los lexus.
Un saludo.
Por cierto, vente a la KDD, que hacemos este finde en Granada.
seran estos los que decis?
ya estamos pisando posibles ventas hablando mal de las piezas, creo que no esta bien, pero bueno...
por cierto como pintes los de serie que sepas que no te pasan itv
no mal interpreteis, se que estais dando una opinio y me parece totalmente normal.
FuNdEaLiKaTeS
03-04-08, 07:48
No le hagas eso a tu coche hombre...como dice tope astra en estas ocasiones jajajaja,,,,TU COCHE NO TE PINTARIA LAS OREJAS FOSFORITAS jajajajajaja mira a ver si no te gustan mas estos yo los casi pedidos con los antinieblas traseros a juego
ya estamos pisando posibles ventas hablando mal de las piezas, creo que no esta bien, pero bueno...
No hombre en este caso no se pisa posible venta de ningun forero en todo caso de las tiendas tuning que algunas se dedican a sacar pasta a los ilusos, pero bueno eso es tema aparte, jejeje.
Y lo de que no pasas itv con ellos... jijiji
Un saludo.
Cresko_gsi
03-04-08, 12:17
depende d como ls tintes, si ls pones negros cm ls cohones d un grillo pues t exaran para atras pero x oscurecerlos un pokito no suelen dcir nada ;)
tope_astra
03-04-08, 20:44
No le hagas eso a tu coche hombre...como dice tope astra en estas ocasiones jajajaja,,,,TU COCHE NO TE PINTARIA LAS OREJAS FOSFORITAS jajajajajaja mira a ver si no te gustan mas estos yo los casi pedidos con los antinieblas traseros a juego
xDDDDDDDDDDDDD
Haz caso a Fundealikates, que tiene buen gusto.
Los pilotos Lexus no me gustan ni en los Lexus
No hombre en este caso no se pisa posible venta de ningun forero en todo caso de las tiendas tuning que algunas se dedican a sacar pasta a los ilusos, pero bueno eso es tema aparte, jejeje.
Hombre si estan muy oscuro ya te digo yo que no, que no es la primera vez que veria que echan pa atras ene la itv por oscurecer pilotos, pero si lo haces poquito pues si que se puede, como bien dice cresko. por cierto tiene usted razon, jeje!:roll:es que enseguia salto sin motivo, tu no me hagas caso. una calentada de las mias
Un saludo.
depende d como ls tintes, si ls pones negros cm ls cohones d un grillo pues t exaran para atras pero x oscurecerlos un pokito no suelen dcir nada ;)
+1! aunque te la juegas un poquito, yo estoy viendo a ver si vendo los que tengo y ponerle los que dice fundealikates y si no pues a ver si los puedo desmontar y pintar de negros por dentro, ya veremos...
Hombre si estan muy oscuro ya te digo yo que no, que no es la primera vez que veria que echan pa atras ene la itv por oscurecer pilotos, pero si lo haces poquito pues si que se puede, como bien dice cresko. por cierto tiene usted razon, jeje!:roll:es que enseguia salto sin motivo, tu no me hagas caso. una calentada de las mias
Un saludo.
+1! aunque te la juegas un poquito, yo estoy viendo a ver si vendo los que tengo y ponerle los que dice fundealikates y si no pues a ver si los puedo desmontar y pintar de negros por dentro, ya veremos...
ups! put.o PC, se me queda to loco!