Ver la versión completa : ¿Que es necesario para montar ordenador de abordo en kadett?
Hola,pues tras una tarde por ebay me e encontrado unos ordenadores de abordo para el kadett y me gustaria saber que ahy que hacer para instalarlos ya que el mio no lo tiene.un saludo
Cresko_gsi
04-02-08, 18:53
pues tener el famoso conector verde:D
¿Que conector verde?un saludo
Cresko_gsi
04-02-08, 18:56
pues uno q ay entre el cuadro cuenta km y el reloj, es uno verde alargado y finito
Ahora que lo dices creo que tengo una en un mazo de cables pero no se si es verde.un saludo
Cresko_gsi
04-02-08, 19:01
pues miralo xq seguramente lo tengas, yo tengo el ordenador pero no e encontrao el conector, a falta d mirar x la zona d la consola central
Pues lo tengo que mirar si consigo el ordenador.un saludo
Kadetti16V
04-02-08, 20:37
si tu modelo es GSI casi fijo que lo tiene, es conectar y listo, lo único que no tiene instalado es la sonda de temperatura exterior que la tendrás q comprar.
Si sacas el reloj analógico veras el conector verde, si desde hay no lo pillas bien tienes que acceder por el hueco de la radio o del cuenta.
Si mi modelo es GSI ya lo mirare haver primero tengo que conseguir el oredenador.un saludo
Hola,pues tengo un orednador que me an traido un colega lo que pasa es que es de un astra gsi 16v y no se si vale o no para mi kadett gsi¿vale para mi kadett gsi?sino pues lo vendo,porque no se ni donde ponerlo.un saludo
Hola,pues tengo un orednador que me an traido un colega lo que pasa es que es de un astra gsi 16v y no se si vale o no para mi kadett gsi¿vale para mi kadett gsi?sino pues lo vendo,porque no se ni donde ponerlo.un saludo
Valer vale, pero hay que cortar y empalmar unos cuantos cables y necesitas los conectores del ordenador del astra, usa el buscador hay un par de temas sobre esto
Lo malo es que donde meto el ordenador porque no quiero cortar salpicadero ni nada de eso,a ligual lo vendo.un saludo
Mira mi idea es ponerlo y de hecho se le montara, lo hara Pity, que entiende de cables, y mi idea es colocarlo donde esta el ordenador de fallos en el kadett porque conectando el del astra ya no necesitas este.
Un saludo.
P.D: Manolosabio, lo tiene instalado en lugar de las rejillas del aireador central.
Te refieres al check control?osea que el ordenador de abordo del astra te dice los fallos del coche?
ya mirare haver donde lo pongo si es que lo pongo pero no quiero quitar el check control
un saludo
Mira mi idea es ponerlo y de hecho se le montara, lo hara Pity, que entiende de cables, y mi idea es colocarlo donde esta el ordenador de fallos en el kadett porque conectando el del astra ya no necesitas este.
Un saludo.
P.D: Manolosabio, lo tiene instalado en lugar de las rejillas del aireador central.
flama ahi queda como el culo, porque el ordenador tiene que quedarse recto y con la inclinacion que tiene ahi el salpicadero sobresale mucho, aparte tienes que romper uno de los conductos de las toberas que van hacia el cristal.
Bueno pues tras una primera inspeccion no e encontrado el "famoso conector verde"
e buscado detras del reloj,por donde el cuadro de mando y no lo e visto a falta de mirar mas
un saludo
Cresko_gsi
12-02-08, 12:10
Bueno pues tras una primera inspeccion no e encontrado el "famoso conector verde"
e buscado detras del reloj,por donde el cuadro de mando y no lo e visto a falta de mirar mas
un saludo
eso mismo m pasa ami, yo ya tengo el ordenador d kadtt, lo cogi en la torre en un gsi aparentemente con acabado champion ( x dentro estaba completamente vacio, x eso lo digo :XD:) pero nada no he encontrado el conector:(
Yo creo que tiene que estar por ahy pero seguramente o esta enrollado o el cable es demasiado corto
un saludo
Cresko_gsi
12-02-08, 12:39
ami solo m falta mirar x la zona d la radio, consola central, lo jodio es q lo tengo cn mazo d cables x neones radio y demas xD
Yo sacare la radio tambien haver si esta por ahy aunque lo dudo mucho
un saludo
Kadetti16V
12-02-08, 19:51
en el mío no me acuerdo si lo vi por la radio o por el cuadro pero si no recuerdo mal los cables salen del mazo de cables que va por debajo del cuadro, síguelo y a ver si lo encontráis.
Hola,pues hoy haciendo un examen mas profundo al coche e encontrado uno verde(luego pondre fotos haver si es ese)plano que tiene como 12 o 13 cables haver si es ese
un saludo
kike_gsi8v
13-02-08, 16:07
es ese, verde con muchos cables en una sola fila de pines
Exacto kike:D ese mismo es verde plano y una sola linea de pines:?:
ahora bien para conectar el ordenador de abordo tengo que quitar ese conector y enpalmar el conector de astra/kadett ahy;)
de momento lo dejare para mas adelante ya sabiendo que tengo el conector jeje:p
un saludo:cool:
manolosabio
18-02-08, 19:06
Mira donde lo he puesto yo, Diego. Pero sin conector verde que mi coche no lo trae, lo he tenido que cablear entero.
Si te digo la verdad queda bien pero habria que esconder donde el agurejo del tornillo porque eso le queda feo
yo esque en el mio lo del aire lo tengo pintado del color del coche y me gusta y por eso lo lo quiero quitar,habra que buscar algun sitio jeje
un saludo
Kadetti16V
26-02-08, 19:21
el conector pasa el del astra olvidate, tienes que cablear, menes que si no te lo trae pero tienes chollo.
manolosabio
26-02-08, 20:28
Si te digo la verdad queda bien pero habria que esconder donde el agurejo del tornillo porque eso le queda feo
yo esque en el mio lo del aire lo tengo pintado del color del coche y me gusta y por eso lo lo quiero quitar,habra que buscar algun sitio jeje
un saludo
Hola, yo tenía(y tengo guardados) el marco del reloj y los difusores de color plata, pero tuve que hacer el sacrificio de quitarlo todo si quería montar a la vista el BC.
Uzi lo montó en la parte inferior de la consola central, pero entonces queda demasiado bajo como para mirar a la vez que conduces( que cada vez que yo hago eso el de delante suele parar en seco por algún motivo, jeje).
Así que ahora estoy pensando en ponerlo donde la radio, y ésta en donde Uzi puso el BC, y volver a poner los difusores que quité. Saludos.
Ahy queda guapo lo malo es lo que te e dicho porque la consola del kadett seve estrechando para abajo sino lo meteria en el hueco ese que ahy pero no cabe
de momento lo dejare haver sime agencio uno original del kadett para no tocar nada de salpicadero
un saludo
FuNdEaLiKaTeS
01-03-08, 10:14
eso es una loteria no todos los kadett lo llevan yo me he vuelto loco y no lo tengo y tengo el ordenador muerto de risa....
hamatoma gsi
06-03-08, 14:34
unos con ordenadores bc sin tener donde engancharlo y otros con el conector y sin bc!!!!!! jejejejeje
Pues si eso es lo que ahy
¿como puede haver kadett gsi que lo lleven y otros no?
un saludo
manolosabio
07-03-08, 21:30
Pues si eso es lo que ahy
¿como puede haver kadett gsi que lo lleven y otros no?
un saludo
Es que me parece que venía como opción y valía 30 ó 40.000 pts aparte, jeje. Saludos.
jandro_kadett91
07-03-08, 21:39
ya q sacais el tema del ordenador.... hay alguna manera de que pueda instalar el check control del kadett gsi en mi 1.6??
saludos!
manolosabio
07-03-08, 21:43
ya q sacais el tema del ordenador.... hay alguna manera de que pueda instalar el check control del kadett gsi en mi 1.6??
saludos!
Hola. Pues así de memoria necesitarás esquemas para tirar cableado nuevo, y vasos de líquido con boyas de un GSi. Bueno, solo el del limpiaparabrisas con boya. Para el del agua búscate el tapón con sensor. Yo lo cojí de un Calibra.
Saludos.
Es que me parece que venía como opción y valía 30 ó 40.000 pts aparte, jeje. Saludos.
guay enttonces mi coche salio caro porque tiene de todo(menos la drireccion y cosas de esas)
un saludo
kike_gsi8v
08-03-08, 12:23
guay enttonces mi coche salio caro porque tiene de todo(menos la drireccion y cosas de esas)
un saludo
lo que valia esa pasta era el ordenador, no la preinstalacion
lo que valia esa pasta era el ordenador, no la preinstalacion
A vale,fuera el ordenador o lo preinstalacion me sinto orgulloso de que mi kadett
un saludo
Hola,pues hoy haciendo un examen mas profundo al coche e encontrado uno verde(luego pondre fotos haver si es ese)plano que tiene como 12 o 13 cables haver si es ese
un saludo
Donde lo has encontrado? alguien me venderia una centralita para kadett que funcione correctamente (en caso de encontrar dichoso cable)
Yo lo encontre detras del cuadro digital en un mazo de cables
un saludo
gracias, lo buscare a ver si doy con el, que estaria bien tener el ordenador de abordo