PDA

Ver la versión completa : limpias lokos



merino_kadett
04-02-08, 17:36
wenas a to2 tengo un kadett gsi 8v i cuando le da la vena. (unos dias mas k otros) voi tan trankilo i se m ponen en marxa los limpias k puede ser? gracias a todos i un salu2

kike_gsi8v
04-02-08, 17:40
el rele achicharrado. seguramente cuando mas lo hace es cuando mas calor hace, o no?

merino_kadett
04-02-08, 17:57
si sobretodo a la k lo meto en autopista!!! pos este savado ire a comprar uno i provare .. muxas gracias kike ya t dire aver i otra cosa el de atras va cuando le sale de los w.... eso sera tmbien del rele?¿
aunk si no es el d atras m da iwual jejeje enga un saludo gracias

eusko_astra
04-02-08, 18:29
antes de comprar rele nuevo pasate por un desguace. Te vale de corsa, astra, vectra, kadett, calibra,

Sabes mas o menos donde cae?

Un saludo

merino_kadett
04-02-08, 18:37
donde cae el rele o el desguace¿? si las dos cosas jejej ok yo avia dixo d comprlo xk la lo k deve valer m gasto mas gasolina en ir al desguace k en comprarllo jejeje

alvaroastra
04-02-08, 19:15
un amigo mio le pasaba lo mismo pero yo creo ke era de la palankita de accionamiento porke tocaba ahi y se kitaba pero prueba con el rele.aunke a este le pasaba con baches solamente

BiLLyTK
04-02-08, 19:19
donde cae el rele o el desguace¿? si las dos cosas jejej ok yo avia dixo d comprlo xk la lo k deve valer m gasto mas gasolina en ir al desguace k en comprarllo jejeje

la ultima vez que compre un relé nuevo del limpia, me gaste 36€, no era opel, pero vamos, seguro que rondará esas cantidades...

igual soy bocazas, pero no creo que cueste menos de 20€, te compensa aun la gasolina y el que a lo mejor te puedas llevar 2 o 3 por una misería?

eusko_astra
04-02-08, 20:12
como bien dice billy, cerca de 30€ en la opel.
Lo que te comentan de la maneta, pues seria la siguiente opcion a cambiar el relé. Tambien es posible fuente de fallo.

Un saludo