PDA

Ver la versión completa : duda suspension

merino_kadett
04-02-08, 17:27
wenas a todos lo primero es felicitaros por el foro tan currao !! me yamo merino i tengo un kadett gsi 8 v i ay va la pregunta yevo suspensiones de serie i la barra de torretas k m recomendais k aga para ganar agarre ya k m falta agarre delante yendo rapido la direccion no m responde del todo vien ?? habia pensao en meterle muelles sp k revajan 3 cm i dejar amortiguador de serie?? k os parece? venga un saudo:)

K_V6
04-02-08, 19:40
Mi consejo es q si metes muelles mete algo q vaya en conjunto puesto q el amortiguador de seri va tarado y fabricado pa trabar a una determinada altura. Si lo bajas no ira bien, ira dando en los topes incluso con lo unico q conseguiras es bajar el centro de gravedad si, pero si el amortiguador no trabaja como debe iras dando botes por la carretera.

Las cosas hay q hacerlas siempre en conjunto. Eso si, tb tp uedo decir q has hecho alrebes de como el 90% priemro la barra y luego la suspen. JEjejejejejeje

portielles
04-02-08, 21:40
Yo te aconsejo bajarlo y al vez poner amortiguadores. Si lo bajas solo vas a notar ke el coxe agarra mas(relativamente) ya que vas a bajar el centro de gravedad. Pero como dice K V6 iras dando botes. Yo tengo un kadett y tuve puestos bilstein sprint de vastago gordo con muelles sport spring. La verdad es ke iba bien y era comodo. Ahoro tengo selex azules y muelles selex y para mi agarra muchisimo mas, pero en los baches me tiemblan hasta los dientes, jejejeje. Y tengo bastantes problemas en la itv.
Eso depende de lo que tu kieras. Yo no cambiaria mis selex por nada.

merino_kadett
04-02-08, 22:07
i x cuanto m pueden salir unos amortiguadores normalillos (baratos) sk le tengo k acer un monton de cosas al coxei cmo todos tenemos gastos jejeje eske ya los muelles montados m salen x 320 .. entonces k m recomendais k deje d momento todo cmo esta i a la k se pueda acer muelles i amortiguadores o k tal si le pongo muelles i mas adelante amortiguadores.. k creeis? weno muxas gracias x contestar un saludo

portielles
04-02-08, 22:13
Hombre, si la economia no te lo permite ponle solo muelles. Notaras algo de mejoria. Y cuando puedas pon los amortiguadores.
No se cuales son lo muelles que le vas a poner, pero me parece ke hay opciones mucho mas baratas. Yo le puse va un par de años uno sport spring por 180€. Los muelles valian 150€. Hay ya entran los gustos de cada uno.

K_V6
05-02-08, 23:38
Pues si no andamos bien de pasta mi consejo es, dejala hay kieta y hazle cosas si tienes mas importantes q hacerle y no pongas ahora muelles y un par de meeses amoortiguadores xq pagarias dos veces la mano de obra de desmontar suspension y eso si q es tirar el dinero

merino_kadett
06-02-08, 19:39
oks muxas grasias... jaja ara m kedao sin coxe mañana tengo k ir al desguaze xk se ma partio el soporte k aguanta la primera union del escape i la palometa del cambio asi k lo primero es k el coxe camine jajaj i te voi aser caso V_K6 primero lo pondre todo bien i luego caprixos . le metere todo d golpe pero k m recomendis k le meta de suspensiones k gane bastante pero k sea para uso cotidiano xk tengo un amigo k tene un astra con muelle i amortiguador i madre mia se nota asta si pasa x encima d una colilla juas... weno gente saludos

K_V6
07-02-08, 00:05
Algo mixto entre deportividad y comodidad yo siempre digo q bilstein. Es mas caro si, pero es por algun motivo q descubriras cuando los pruebes

Addicted
08-02-08, 18:58
Totalmente de acuerdo. Vale la pena pagar esos €€ de más por unos Bilstein.