Iniciar sesión

Ver la versión completa : Linea de escape C/20XE



Apocalypse_888
04-02-08, 14:05
Buenas! No se si se podrá hacer lo que quiero. La cosa es que me estoy buscando un supresor de catalizador, para un Astra F C20XE, y he pensado en que tanto Kadett, Vectra y Calibra, montaron el motor 20XE y C20XE. Entonces, en cualquiera de esos modelos, donde los C20XE llevan catalizador, los 20XE llevan un simple silencioso, y de manera fácil podríamos pasar de catalizado a sin catalizar cambiando solo esa pieza. La cosa es que no hay ningun Astra 20XE, y me preguntaba si podría adoptar ese tramo de algún otro modelo. El calibra y el Kadett, si no me equivoco, en la unión entre el catalizador y el intermedio, es con 3 tornillos, x lo ke no valdría para mi astra, ke es de dos. Pero, alguien sabe de cuantos tornillos es el del vectra?? Es ke no se me ocurre ningun otro modelo que haya montado el 20XE, y sino me veo comprando un supresor (caro de +++++++) o comprando un catalizador y vaciándolo (en los desguaces de la zona no hay ninguno). A ver si alguien me podría ayudar con lo del vectra, o dándome alguna otra idea para quitar mi catalizador. Gracias y SALUDOS!

alvaroastra
04-02-08, 14:10
yo tengo un astra1.6 fui al desguace corte el tramo de catalizador y le meti un tuvo solde los extremos y ya esta.me estraña ke no aya ningun astra en el desguace,en uno de aki abra como 4 astras 2000 8v .espera a ke entre algun astra y haz lo ke yo hice.yo no se si valen de kadett para astra ni nada sino te decia

Apocalypse_888
04-02-08, 14:16
aki en esta zona hay pokísimos, y en cuanto entra alguno lo desvalijan en cuestión de días. Estoy a la espera de ke entre alguno en desguaces de confianza, pero ya te digo que irá pa largo. Esta tarde que no curro haré ronda por los desguaces de la zona otra vez, a ver qué saco en claro, pero es que si podría sacar la pieza nueva pues DPM pero bueno, a ver si alguien comenta algo!

alvaroastra
04-02-08, 14:25
aparte de mirar aver si hay coches,pregunta al dueño ke los suelen guardar dentro desmontados .yo tengo uno de un 2000 gt te lo regalaria pero soy de leon si eres de cerkita me dices y kedamos.yo lo coji creyendo ke me valia pero no.y no me costo nada

kike_gsi8v
04-02-08, 15:27
de kadett no te vale seguro, de vectra no lo tengo claro pero no creo que sea 100% compatible...hacerselo casero yo creo que es la unica opcion si no quieres pagar por un supresor...

pinchos
04-02-08, 19:15
de kadett no te vale seguro, de vectra no lo tengo claro pero no creo que sea 100% compatible...hacerselo casero yo creo que es la unica opcion si no quieres pagar por un supresor...


Sabeis de alguna pagina, para comprar una linea directa?

Slaker
04-02-08, 21:14
pues el del calibra no te vale.

PD. yo necesito un intermedio para astra 2.0 16v si alguien sabe algo...privado

Gorka_18
04-02-08, 21:19
Sabeis de alguna pagina, para comprar una linea directa?


En esta web venden lineas directas para el astra,eso si te aviso de antemano que cuestan una pasta,yo las e estado ojeando y 300 y pico talegos la tonteria...me lo estoy pensando pero nose que hacer...

kike_gsi8v
04-02-08, 21:28
cualquier distribuidor que trabaje con OMP os puede conseguir las grupo N o A. o sino cualquier tienda de escapes os puede hacer la linea a medida con el diametro y la forma que querais

portielles
04-02-08, 21:32
pinchos, en donspeed.com tienen lineas omp gr.N. Lo unico ke tendras ke llamar por telefono para preguntar precio exacto. Te dejo la referencia de la linea omp para tu astra. Llamas y se la dices y la operadora ya te dice el precio y demas.
ASTRA 1st series 2.0 16V GSI front tube, eliminating
catalyst, central with silencer and rear with
silence. Referencia:QB/OP620

Gorka_18
04-02-08, 21:35
se me olvido poner antes la web,vaya ida de olla!en esta web tambien tienen las lineas omp,la web es la siguiente:www.gt2i.com yo pregunte una vez y salia por 300 y pico euros y se me quitaron las ganas,en donspeed saldra mas barata?

kike_gsi8v
04-02-08, 22:07
pero que esperabais??? una linea entera por 10 euros?? si un simple escape de marca buena de inox ya anda por los 200 o incluso mas como no lo va a valer una linea entera....:rolleyes:

Gorka_18
04-02-08, 22:13
razon no te falta...pero entre el envio y tal...se sube 1 poco la cosa :D

kamikace gsi2
04-02-08, 22:58
un supresor para el astra cuesta unso 120€

pinchos
05-02-08, 12:43
muchisimas gracias!
el precio no es problema... estoy hasta la polla de los esperimentos raros.
he comprado un catalizador y lo he vaciado y soldado un tubo recto, y siempre acaba haciendo ruidos raros.
asike...lo mejor...linea recta, y me saco deproblemas.

Un saludo a todos

kamikace gsi2
05-02-08, 12:58
mira si qieres te doy el telefono donde yo compro siempre las cosas de competi y racing.
gt2i numero 972406141 no tienen malos precios,el precio q te di era del catalogo del año 2006 pero vamos q a mas caros no suelen ir siempre ponen ofertas

pinchos
05-02-08, 13:38
http://www.gt2i-competition.com/Ligne_groupe_N_Inox_Astra_2_0_16S_GSI-p-14028-c-6_244.html

he encontrado el del 2.0 16v, espero que valga para el 1.8 16v :¿?

muchisimas gracias. Me pondre a ahorrar, aer si pal mes... me lo agencio

kike_gsi8v
05-02-08, 15:31
ya se puso en otro post recientemente. el catalizador (y por tanto, el supresor) de un c18xe y un c20xe no tienen nada que ver, son completamente diferentes

Apocalypse_888
05-02-08, 18:38
Es verdad ke lo bueno se paga, de echo el silencioso trasero ke llevo, 100% inox y homologado, cuesta 285€ (y es el más barato), pero es un silencioso homologado y tal, pero que por un puto tubo recto (xq el silencioso lleva su curro por dentro y tal, además con sonido a elegir y tal) como es el de un supresor, y encima sin homologar evidentemente, pues que te cobren 20mil pelas es de locos, no os parece?? psssss...
Yo ya tengo localizadas tiendas y distribuidores en los que poder comprar el supresor, y por un "buen" precio, jeje, pero lo ke andaba buscando es la "ñapa" del siglo, ya sabeis, abaratando costes, pero por lo ke veo, MI GOZO EN UN POZO! Asike a esperar que entre algun astra como el mío al desguace, SALUDOS

kamikace gsi2
05-02-08, 22:01
oombre yo digo q por un escape final omologado ay diferentes precios el mas varato q e visto eligiendo el sonido tu y puesto por 250€ en duramas