Ver la versión completa : Ahora me entero que mi coche tiene 118CV
Pues nada que mirando por segundamano he enontrao el mismo modelo k mi astrita diciendo que tiene 118CV, y yo sin saberlo...xD
Yo creo que ese interior le da mas potencia.
Si esque a veces no sabemos ni lo que tenemos, xDD
http://www.segundamano.es/vi/9036115.htm?ca=8_s
P.D: Un poco caro...
Saludos.
Cresko_gsi
03-02-08, 22:54
otra edicion nueva si señor!!! XD jaja
saludssssssss
en estos momentos me viene la frase esta......" El no te lo haria".... valla crimen que le ha hecho al astra....
twiter!!!!!!!! uno por puerta!!!!!!!!
twiter!!!!!!!! uno por puerta!!!!!!!!
xDDDDDD!!!
Si pero a q vosotros no teneis la funa de la camara a juego con la tapiceria
Si pero a q vosotros no teneis la funa de la camara a juego con la tapiceria
xDDDDDDDDDDDDDDDDD esa es buena...
lo que mas me gusta es la funda del volante...
ah, y que +++++++ soy que no sabía que tenía 118cv...
lo que mas me gusta es la funda del volante...
Si está wapa, le da otro aire...digamos...no me sale la palabra....xDDDD
Truñing!!!!!, mira que hacerle eso al pobrecito....:(
dios
que le a exo al pobre???
destrozarlo, no se puede decir otra cosa..
Apocalypse_888
16-02-08, 00:22
yo voy a ponerle a mi astra unas pegatas negras y blancas, de tribales y letras chinas, y una funda de volante rojo ferrari, me iré al polígono más cercano, a vatir el record de tiempo cortando y haciendo ceros marcha atrás, y luego iré al segundamano y colgaré "Opel Astra 2.0i 16V GSI 175cvs perfecto estado 4500€. Lo usa mi novia los fines de semana, kilómetros hechos en autopista a menos de 120, muchos extras, pegatas, funda volante, buffff, como nuevo y a la ultima moda"
NO TE JODE!!!!! Anda que...que narices habrá hecho el coche ese para merecerse eso????? y ese precio, madre mia que locura, si el coche está pal arrastre...pssss...ke jentucilla...
P.D: Así cuesta luego tanto encontrar uno en buen estado...
alvaroastra
16-02-08, 03:16
esta lo ke es flamante jejejje le doy 4500 y unas napolitanas de regalo jejeje pobre astra le falto decir ke tenia las defensas ,techo para ke no te mojes gasolina y lunas jejejjeje y 10 centimos ke se le cayeron entre el asiento jejejejjey un monton de caballos