PDA

Ver la versión completa : Visitia a BCN



LUISITO
03-02-08, 22:22
la razon de mi post es simplemente dar las gracias alos que me disteis apoyo logistico en BCN para poder ir a recoger mi nuevo coche Bixo, Kilmer, abel, Rafa, Los mosos de escuadra que nos pararon alo spiratas que nos sirvieron la comida Isma ( toda una SORPRESA ) y ese viaje de solo 100 km´s verdad Isma??

Fotos no tengo por que la emocion del viaje de ver a la gente del coche de todo ha sido u viaje relanpaguisisisismo pero no será el ultimo.

DE NUEVO GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

Smaug
03-02-08, 23:02
Di k si k BCN akoje!!!
Un saludo a la peña de alla! TT´s:D

AdrianV6
03-02-08, 23:24
Bieeeen
me alegro mucho de que ambos viajes salieran bien jeje
un saludo makina

Bixo
03-02-08, 23:30
la razon de mi post es simplemente dar las gracias alos que me disteis apoyo logistico en BCN para poder ir a recoger mi nuevo coche Bixo, Kilmer, abel, Rafa, Los mosos de escuadra que nos pararon alo spiratas que nos sirvieron la comida Isma ( toda una SORPRESA ) y ese viaje de solo 100 km´s verdad Isma??

Fotos no tengo por que la emocion del viaje de ver a la gente del coche de todo ha sido u viaje relanpaguisisisismo pero no será el ultimo.

DE NUEVO GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

Tio me has defraudado mucho no cumples tus palabras y me quede con ganas pero bueno nos veremos pronto....

Gracias denada pollino pa eso estamos los colegas....

Un besiño!!!!!!!

Kami
04-02-08, 00:00
Ehhh, zagano!!! Yo he estado por Bilbao a la familia y de paso a alexK, a Txutis y a demas gente. Mi viaje no ha sido tan productivo como el tuyo pero bueno xDD

Irmscher_Vectra
04-02-08, 00:49
Ya estoy de vuelta yo también XD.

Que tal fué el viaje? Velocidad de crucero? Consumo? problemas? espero que no!

Oye, de verdad que fué la bomba!!! Lo mejor son las SORPRESAS Luisito jejeje, la familia de enfermos todos (casi todos por supuesto) reunidos en barna jejej. Miles de gracias a todos por llevarnos en bolandas por TODA Cataluña (naaa, 100kms estamos de vuelta pa comer XD) y que bien que estuvimos, que cacho día que hizo y que comidaaaa.

Gracias por haberme escuchado por los problemas conyugales que acaecieron...a veces soy un poco pesado.

Quiero destacar el detallazo de RAFA (trocotró) al ofrecerme su casa para dormir la segunda noche. Al final me quedé en barcelona centro, de nuevo mil gracias, de verdad, no quería molestar! Gracias a Abel y al Bixo por las conversaciones en el coche jejeje.

Ya has puesto las fotos? yo mañana XD.

Flama
04-02-08, 09:32
Anda que no viajas na macho, bueno todo es por una buena causa tio, di que si, ahora puedes añadir en tu lista Astra, Let y Barco xDDDDD

LUISITO
04-02-08, 10:08
Aceptamos Barco como vehiculo OPEL??? jajajajaja

Isma no le he sacado fotos todavia manda webbsss ayer no tube tiempo con decirte que ni lo movi....que sepa solo hay las que saco Alex cuando tabamos mirando todos los coches si puedo hoy mando alguna aunque sea mala pero asi mejor que disimula los fallos :P

ALVARO
04-02-08, 10:49
Yo lo flipo... ;-)

cicli
04-02-08, 11:42
Doy fé de que en Barcelona tratan bien a la gente :D