Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Tan malo es el chasis del vectra?

tunero_gsi
03-02-08, 21:29
http://es.youtube.com/watch?v=WyyMX6ROoCI

Me he quedado un poco asombrado, mirad la parte final en la que prueban el vectra.

jaca
03-02-08, 21:39
Y este chasis es de última hornada...:shock:, ya había hablado de este video con Sergio Turbo.

Azrael
03-02-08, 22:00
Pues yo no sé del tema xq nunca he probado uno, pero viendo un video "espía" del q dicen será nuevo vectra (o insignia) se pasea por Nurburgrind a base de botes....

Claw
03-02-08, 22:10
puffff ruedas giradas y sigue recto, ami me parece un problema de suspension/direccion... que opinen los expertos.

saludos!

cicli
03-02-08, 23:13
¿Qué podéis esperar cuando el imbécil de Jeremy Clarkson comienza el video diciendo que siempre pensó que el Vectra era un coche diseñado en los minutos de descanso para el café por gente que nunca podría preocuparse menos por un coche?

Lo lleva mal, esa no es precisamente la mejor manera de meter un coche en curvas.

b.a.d
03-02-08, 23:21
yo e visto videos de ese tio y la verdad es k esta muy colgado.una persono k se dedica a tirar coche s por un barranco disarandole balas,con una escopeta y con un bazoca no es un amante de los coches la verdad.tambien me parecio ver k metia un mondeo detras de las turbinas de un boing o algo asi y el coche se destrozaba por completo.

keitaro
03-02-08, 23:30
un poko cortito el amigo entrando como entra en la curva...... este hombre no estara huntado por VW¿????XDDDD

Cresko_gsi
03-02-08, 23:44
ese tio no es muy fanatico d ls opel, mas bien todo lo contrario:(

soulfucker
04-02-08, 00:44
Si con cualquier coche de tracción y bastnte potencia como el vectra, hacemos lo que hace el +++++ del culo este (entrar fuerte una curva, girar a saco y pisar gas a fondo) , nos pasa lo mismo. El coche no se como será de chasis, aunque mi saab en teoría es el mismo chasis con distinto bastidor, y no va nada pero nada mal. En fin, a mi me la suda lo que diga el anormal éste, estoy muy contento con mi coche.

Irmscher_Vectra
04-02-08, 01:09
El tío conduce mal a posta... mira que alomejor es que se creía que era propulsión trasera... zoquete el jeremy ese...

El chasis como no vá a ser bueno? que mi vectra A toma mejor las curvas a caso??
No tiene ni idea, que me diga cuantos coches de la edad del Vectra A andan por las calles en tan buen estado y con esa facilidad.

Pocket_GSi
04-02-08, 01:34
ahi torciendo a tope las ruedas y pisando a tope, seguro que iba picando embrague el hijo de putta.

Evo
04-02-08, 07:42
Pero con esa cara de retarded como va a conducir bien.

deividelingles
04-02-08, 12:45
Prefereis a Jeremy o a Tiff Nedell???

AdrianV6
04-02-08, 13:03
joer
eso se puede hacer con cualquier coche de traccion delantera con potencia, el amorrar un coche en la curva, girar a tope y luego a fondo...no es precisamente la mejor forma de tomar una curva precisamente. es un subnormal en toda regla despues de ver esto y oirle, y si, yo no descartaria lo de estar untado por vag.
el asi es feliz, pero a la cantidad de gente que engaña...

Webon
04-02-08, 13:03
Tiff es y siempre será el puto amo.

Y por supuesto, muy por encima de Jeremy.

En cualquier caso, yo me suelo descojonar más con Jeremy, aunque disfruto más viendo conducir a Tiff.

RandyGsi
04-02-08, 13:24
En una prueba del vectra C decían que con el vectra porfin se ha conseguido un chasis a la altura.

En el video se ve que va muy a saco con el vectra. Yo la verdad es que no tengo ninguna pega con el chasis del mío, es más, rodando en circuito apenas conseguía que me saltara el ESP y haciendo la prueba para que salte, hay que ir como un suicida.

Salu2

bmanzanareso
04-02-08, 22:39
yo he tenido dos vectra b y con una suspension nueva y unas ruedas que bajen de perfil 60, es un avion en curvas, este tio es un gandullllll...

Un saludo.

Claw
06-02-08, 19:34
En una prueba del vectra C decían que con el vectra porfin se ha conseguido un chasis a la altura.

En el video se ve que va muy a saco con el vectra. Yo la verdad es que no tengo ninguna pega con el chasis del mío, es más, rodando en circuito apenas conseguía que me saltara el ESP y haciendo la prueba para que salte, hay que ir como un suicida.

Salu2

Pues teneis razon, no me fije la primera vez que entra a saco... vaya personaje.

Pruevalo en el corsa apartir de 20.000km se vuelve muy divertido (que porcierto notaras el motor con algo mas de alegria)

Saludos!

Urulóki
10-02-08, 22:54
yo pino... umm empezamos... pues por mi logica,,, pues :::

1º el nota no save pilotar,, bueno mas bien, parece q no save conducir....
2º el nota en su ---- vida no a cojido un vehiculo con traccion delantera....
3º el nota picaba muxo embrage en las curvas,, (( dudo muxo q ese coxe cometa ese error de segir de frente con toda la direccion exada..
4º el nota este se abre demaciado en las curvas...
5º ¿¿ kien es el nota este q ace un reportaje de prueva de coxe si no save ni una mierda conducir??¿

---- conclucion: el coxe es demaciado bueno para el,, mejor q se retire o se compre un fiat 600 q le ira de lujo..

un saludo.

cicli
10-02-08, 23:12
yo pino... umm empezamos... pues por mi logica,,, pues :::

1º el nota no save pilotar,, bueno mas bien, parece q no save conducir....
2º el nota en su ---- vida no a cojido un vehiculo con traccion delantera....
3º el nota picaba muxo embrage en las curvas,, (( dudo muxo q ese coxe cometa ese error de segir de frente con toda la direccion exada..
4º el nota este se abre demaciado en las curvas...
5º ¿¿ kien es el nota este q ace un reportaje de prueva de coxe si no save ni una mierda conducir??¿

---- conclucion: el coxe es demaciado bueno para el,, mejor q se retire o se compre un fiat 600 q le ira de lujo..

un saludo.
Hombre, un poco +++++ es, pero decir que el señor Clarkson no ha cogido nunca coches gordos...

Urulóki
11-02-08, 00:05
eske el nota no pilla una vuelta bien ... XDDDDD

GSI12345
17-02-08, 14:12
No le deis mas vueltas, Jeremy es un anti-vauxhall y un día un vauxhall astra (un opel kadett de la ultima carroceria) y un vauxhall cavalier (un opel ascona tambien de la ultima serie) los puso entre los 10 coches menos fiables de la historia.....y aqui en cambio todo lo contrario, unos coches muy fiables; ¿será que los ingleses hacian el coche con menos seriedad?

Rockatansky
17-02-08, 14:46
A este tio le pagan por desprestigiar

GSI12345
17-02-08, 14:50
A este tio le pagan por desprestigiar

Nunca digas que de esta agua no bebere, no es muy normal que haya una persona tan anti opel y tan honda y roveriano.....es que estas dos marcas las pone en el altar

jazenkiller
19-02-08, 10:31
Aunque la forma de expresarse de Jeremy sea de autentico hipocrita e ingles intolerante y asqueroso.....tiene razon.

Los chasis Opel nunca han sido nada del otro mundo en el terreno de las curvas.

El vectra B por ej, a alta velocidad , en autopista es un gustazo...pero no te lo lleves de curvas porque se va de morro con solo mirarlo....el culo no acompaña nada ...salvo cuando le pisas en curvas de 1ª y 2ª que el coche lanza el culo de forma agresiva, lo cual he de decir que es muy divertido pero poco controlable, no como en otros traccion delantera...jejeje

Direis que todos los delantera se van de morro...si....pero os digo yo que no de la misma manera. Ahora, seguro que con el vetra se puede ir muy rapido...tanto o casi tanto como en otros coches con un chasis mas afinado...y es que eso es tipico de Opel....sin ser tan refinados y a costa de motor y soluciones simples consigue casi lo mismo...pero claro, los medios (las reacciones del chasis) no siempre gustan.

El Astra F por ej no se porque tiene tanta critica, porque yo con las suspensiones detrozadas y ruedas de lluvia...en curva lo veo con un comportamiento muy noble, y no muy subvirador, si no que acompaña con la trasera a redondear un pelin las curvas....no tanto como un 307 por ej...pero si como un ibiza actual, salvando la diferencia generacional claro de velocidad de paso por curva por rigidez y geometrias...

Siempre ha pasado no os estrañeis, lo que pasa es que Jeremy es un capullo comentando lo que odia....es ingles y periodista sensacionalista, ya esta todo dicho...jejeje

kedao gt
21-02-08, 21:30
mirar yo en mi casa tengo dos coches.el vectra gt(seh)y un Honda accord k es de mi padre(190 cv) y por muchos controles de traccion i to eso el honda si le aceleras a fondo en una rotonda tiende a irse de frente iwal k el vectra i casi todos los traccion delantera