PDA

Ver la versión completa : Problema kadett!!!!!! AYUDA POR FAVOR

Igorox
03-02-08, 19:50
Aupa, pues os pongo aqui que no se si estara en el sitio adecuado o su sitio seria mecanica. Bueno lo que me ha pasado es que segun iba andando con el kadett e notado como de repente la aguja de la gasolina me ha bajado hasta abajo y despues se me ha apagado como medio segundo la electricidad del coche. Dos minutos despues se me a calado y ya no meha vuelto a arrancar. Despues de intentarlo arrancar a empujon a vuelt a marcar algo mas de gasolina, pero no la que tenia media hora antes. Ahora no me arranca, sabeis alguno de lo que puede ser?

Flama
03-02-08, 20:38
A ver el coche tiene corriente??, tu intentas arrancar y tira la puesta en marcha no??, lo digo por descartar alternador...

Si no a ver si puede ser el filtro de la gasofa atascado a fondo...

Un saludo.

manolosabio
03-02-08, 20:49
Madre mía!!!! Vaya racha que llevamos los 18SEros!!!! esto es una plaga de averías! Se te ha roto algún borne de la batería? no se me ocurre nada

Igorox
03-02-08, 22:11
gracias flama, mañana lo bajare al mecanico haber que me dice, le dire que revise el filtro de la gasolina primero a ver si es eso y no me sale muy caro, aunque igual le digo que me haga una revision un pokillo mas seria, habersi me lo pone bien y no me da ya problemas

kike_gsi8v
03-02-08, 22:50
si los indicadores se volvieron locos y te quedaste "a oscuras" canta a problema electrico del tiron. ahora al intentar tirar de la puesta responde o ni siquiera?

Igorox
03-02-08, 23:06
kike me quede a oscuras cosa de medio segundo, pero despues volvio todo a la normalidad, y aun cuando no arrancaba seguia funcionando la radio las luces y los intermis, solo que el coche no hacia ni amago de arrancar girando al llave, si lo dejabas descansar un poco si que parecia que intentaba arrancar pero era muy poco lo que lo intentaba

kike_gsi8v
03-02-08, 23:10
si la puesta no gira al tirar de la llave no hay probabilidad de derivar culpas en filtros ni en otra cosa. o la bateria no le manda corriente a la puesta, o no le llega, o la propia puesta esta cascada. entre esos puntos esta el culpable.

Igorox
04-02-08, 16:20
Bueno pues me ha dicho el de la grua que seguramente sea del alternador sabeis que tipò de alternador tiene para ir mirando uno en algun deguace?

Salu2

hamatoma gsi
04-02-08, 16:32
el alternador? en tal caso no te cargaria la bateria pero quedarse ahi tupi no se.....
¿No sera la bobina?, por que si se queda muerto al intentar arrancar o motor de arranque (lo cual no creo porque no tiene porque pararse en marcha) alomejor es eso.

A ver que te dice el mecanico y de los que me fio mas los expertos del foro!!!!

Un Saludo

Flama
04-02-08, 16:38
Ostras pero es raro, vale descartado el tema filtros y demas, ahora vamos a lo electrico, si es alternador no cargara, pero por lo menos, a ver si le metes pinzas con otro coche te arranca???, a ver si se ha soltado el cable del alternador que llega desde la bateria...

Porque es raro que de repente muera el alternador, el alternador te lo vas viendo venir.

Un saludo.

Igorox
04-02-08, 20:35
mañana a la mañana os sacare de dudas ya que me ha dicho el mecanico que mañana me llama y me dice que es lo que esta mal. Hoy a la noche iba a dejar cargando mi bateria para mañana probar las conecxiones con el amperiometro haber que es lo que pasa, asi que mañana os cuento

Salu2

Guseshe
04-02-08, 21:59
mañana a la mañana os sacare de dudas ya que me ha dicho el mecanico que mañana me llama y me dice que es lo que esta mal. Hoy a la noche iba a dejar cargando mi bateria para mañana probar las conecxiones con el amperiometro haber que es lo que pasa, asi que mañana os cuento

Salu2

Espero que no sea nada, joder, un cáncer está matando poco a poco los 18SE o qué narices pasa últimamente :(

Saludos y que no sea nada.

roncete
05-02-08, 00:49
Alternador, casi seguro.

Pones uno del desguace con garantias, y la bateria bien cargada.

Lo que te habrá fallado será el regulador en caso de que sea de alternador. Con estos dias de frio, lluvia y consumo electrico a tope salen a relucir los alternadores finaos.

A ver que te dice el mecanico, que para eso es el que lo está viendo en directo.

Saludos

Igorox
05-02-08, 13:39
bueno pos antes me ha llamao el del taller y me ha dicho que si que era el alternador, me cobraba 270€ por la averia asi que me lo e sacao con la bateria cargada entera y voy a buscar uno en un desguace, ya os cotare como acaba esto

Salu2

Daylor
05-02-08, 15:26
ese tio lo esta flipando¿?...270 euros...mira a mi me pasaron las mismas kosas ke ati...al principio parecia kosa de la bateria, pero kon un kanuto y un pokito de ojo m di kuenta ke esa kosa negra kemada y partida debajo de la tobera del filtro era la toma de tierra del alternador, se le da maxo, se le kambia el kable este x un kable kon bastante flujo de material aislante termico y fuera, desde ese dia e kambiado poko a poko todo el kableado del motor de mi kadett, y kreedme, este lo agradece muxo muxo, jejeje...

Pero mi konsejo es ke vayas al desguece y le piyes un alternador, le kambiues todo el kableado interno y solucionado

Tiparraco
05-02-08, 15:39
Cantaba a alternador.

Al cascar, el coche funciona a base de batería, pero llega un punto en el que ésta se viene abajo. Intentar arrancar el motor es una demanda de corriente enorme, y aunque luces e indicadores del cuadro vayan, es porque son un consumo mucho menor.

Los alternadores son muy caros, eso es cierto. Y la batería yo la cargaría a conciencia...

Un saludo.

DYC
08-02-08, 14:35
Has notado que la bateria cada vez te duraba menos?

gsi1689
10-02-08, 07:56
Lo que dicen arriba, parece eléctrico.
Si arranca con pinzas, el motor de arranque no es.
Batería o alternador?
Alternador jodido, si una vez en marcha y CON LA BATERIA CARGADA U OTRA QUE TE DEJEN, con un tester mides los voltios en los bornes de la bat. y te da SÓLO 12V. Si el alternador funciona bien debería dar al menos 14V.
Saludos.

Igorox
10-02-08, 10:56
al final a sido cosa del alternador aunque me ha bastado con cambiar las escobillas y el regulador, me ha dicho el mecanico que no es muy caro asi que no sera para mucho.

Salu2