PDA

Ver la versión completa : Un japo en mi garaje



Carlos16
03-02-08, 14:47
Buenas a todos, algunos ya lo conocieron en persona (Luisito y Billytk), otros lo conocen de oidas (Kilm3r, Martyn, Adrianv6 y hermano..) y el resto no sabeis nada.


Os presento mi capricho japones, el que me ha quitado el sueño durante el ultimo año y medio, el llamado a ser por los expertos el primer clasico del pais nipón.

MITSUBISHI STARION 2.0 TURBO

Se trata del modelo deportivo que dio lugar al famoso mitsubishi 3000 gt, de venta solo en Japon y en USA bajo el nombre de Chrysler Conquest. Fabricado desde 1982 a 1985 en carroceria normal, y del 1985 a 1990 en carroceria ensanchada. Mi modelo en cuestion tiene las siguientes caracteristicas.

-Motor: OHC turbo
-Cilindrada: 2000cc, 4 cilindros
-Disposición: Longitudinal
-Potencia 180cv
-Traccion trasera con diferencial autoblocante
-Suspension delantera tipo McPherson y trasera independiente.
-Tren delantero llantas 7,5x16, traseras 9x16
-Interior cuero negro
-Volante cuero
-Radio 2din
-Lavafaros
etc etc

El coche deciros que me ha llevado mas de un año llevarlo al estado que se encuentra ahora, se le ha hecho turbo, tuberias intercooler, aceite, bujias, filtros, neumaticos, suspensiones y lo que mas quebraderos de cabeza me ha dado, casquillos de biela y bancada. Tras la restauración mecanica se continuo con la chapa y pintura, con su base de imprimación, pintura y lacado final, anagramas originales etc etc...


Deciros que es alucinante lo que transmite este coche, un empuje muy bueno con una estirada tipo aullido final, buenos frenos, y lo mejor el paso por curvan firme, sin balanceo ni falsas sensaciones, y que decir de esa traccion trasera que le han hecho convertirse en uno de los favoritos en el driffting...


Pues nada, aqui os pongo unas fotos, espero que os guste y cualquier cosa que querais saber preguntarme.

ALVARO
03-02-08, 14:49
Buenas a todos, algunos ya lo conocieron en persona (Luisito y Billytk), otros lo conocen de oidas (Kilm3r, Martyn, Adrianv6 y hermano..) y el resto no sabeis nada.


Os presento mi capricho japones, el que me ha quitado el sueño durante el ultimo año y medio, el llamado a ser por los expertos el primer clasico del pais nipón.

MITSUBISHI STARION 2.0 TURBO

Se trata del modelo deportivo que dio lugar al famoso mitsubishi 3000 gt, de venta solo en Japon y en USA bajo el nombre de Chrysler Coquest. Fabricado desde 1982 a 1985 en carroceria normal, y del 1985 a 1990 en carroceria ensanchada. Mi modelo en cuestion tiene las siguientes caracteristicas.

-Motor: OHC turbo
-Cilindrada: 2000cc, 4 cilindros
-Disposición: Longitudinal
-Potencia 180cv
-Traccion trasera con diferencial autoblocante
-Suspension delantera tipo McPherson y trasera independiente.
-Tren delantero llantas 7,5x16, traseras 9x16
-Interior cuero negro
-Volante cuero
-Radio 2din
-Lavafaros
etc etc

El coche deciros que me ha llevado mas de un año llevarlo al estado que se encuentra ahora, se le ha hecho turbo, tuberias intercooler, aceite, bujias, filtros, neumaticos, suspensiones y lo que mas quebraderos de cabeza me ha dado, casquillos de biela y bancada. Tras la restauración mecanica se continuo con la chapa y pintura, con su base de imprimación, pintura y lacado final, anagramas originales etc etc...


Deciros que es alucinante lo que transmite este coche, un empuje muy bueno con una estirada tipo aullido final, buenos frenos, y lo mejor el paso por curvan firme, sin balanceo ni falsas sensaciones, y que decir de esa traccion trasera que le han hecho convertirse en uno de los favoritos en el driffting...


Pues nada, aqui os pongo unas fotos, espero que os guste y cualquier cosa que querais saber preguntarme.

Por cierto, el coche es mio y no de mi hermano.

Tiparraco
03-02-08, 14:49
Buuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Carlos, este es del que me hablo tu hermano!!

Me encanta, es taaaaan tan tan tan ochentero que me flipa... En mi barrio hubo uno blanco que desapareció misteriosamente. Cuidalo mil, que es un coche precioso.

Un saludo Carlos.

PD: El Astra sigue ahí no?

Alen
03-02-08, 15:25
puff precioso el Starion..Me encanta tio!! Precioso!

cicli
03-02-08, 15:42
Llamadme inculto mil veces, pero no conocía este coche :(

Qué pasada, toda la línea angulosa ochentera total. Tienen un algo especial los coches de esa época, muy muy brutos.

A disfrutarlo.

kike_gsi8v
03-02-08, 16:20
un starion lo tengo yo en el GT xDDDD. vaya como pepina....:D

Claw
03-02-08, 16:45
Despues salio el eclipse por eso el primer eclipse tiene esas lineas calcadas casi del starion, precioso lo tienes incleible, pon una foto del motor que siempre es curioso ver como montaban en esas epocas los japos sus motores turbo.. estos japos... siempre a años luz... impresionante mitsu.

un abrazo.

ALVARO
03-02-08, 18:04
Me alegro de que os guste. Ahora mismo no tengo ninguna foto del motor pero prometo hacerle una este fin de semana que viene, si hace buen tiempo claro, que si no se me resfria el coche jejeje

turigsi
03-02-08, 18:47
pues yo tampoco nunca habia visto este coche ni habia oido hablar de el, es precioso, segun lo he visto ma recordado un poco al cocche fantástico jeje, pero es super xulo, espero que lo disfrutes y aver si lo veo en persona en alguna kdd, que la verdad impresiona
un saludo!

AdrianV6
03-02-08, 19:38
Ostras que palo me he llevado al ver que era carlos el que ponia el post!!! jajajaja
esta precioso, cuando lo tengas en orden, Alvaro trateelo pa que lo veamos
un saludo

AdrianV6
03-02-08, 19:41
un starion lo tengo yo en el GT xDDDD. vaya como pepina....:D
ah si??
en cualo de ellos?
seria un puntazo, porque es la caña

Joshman_GSI
03-02-08, 21:07
Está supercuidado y la línea queda muy bien. Este es la versión ensanchada?? (lo digo por pasos de rueda y eso) o hay otra aún más?? y si puedes pon alguna foto del motor

kike_gsi8v
03-02-08, 21:17
ah si??
en cualo de ellos?
seria un puntazo, porque es la caña

el starion rally car en el GT4, pero no se si habra en las versiones anteriores, posiblemente tambien

a mi me parece una mezcla entre un porche 944 y un nissan 200sx s13

tunero_gsi
03-02-08, 21:32
Enhorabuena, es precioso.

danigsi16v
03-02-08, 21:33
Precioso!Yo solo lo conocia por haber jugado al gt4 y como andaba el ++++++!

GSIDIEGO
03-02-08, 22:57
Esta bastante chulo.un saludo

Cresko_gsi
03-02-08, 23:03
la verdad esq sta mu xulo y cm dicen x ay arriba se asemeja muxo las lineas al primer eclipse :D
saludssssssss

AdrianV6
03-02-08, 23:25
el starion rally car en el GT4, pero no se si habra en las versiones anteriores, posiblemente tambien

a mi me parece una mezcla entre un porche 944 y un nissan 200sx s13
ahh ya se cual dices, es amarillo con las llantas practicamente planas jijij
ese es un tiro, ciertamente, pero no es de calle, asi q no mola tanto:(

b.a.d
03-02-08, 23:27
k bonito si señor,unas lineas muy bonitas.pocos kedaran asi de bien.animo y a cuidarlo

UZIELGAL
03-02-08, 23:52
Exclusivo y personalísimo, restaurado y en perfecto orden de marcha.

Os envidio hermanos, que parque móvil tenéis.

PD. Falta el de la tapa de balancines interminable, el D. D.

Un saludo

soulfucker
04-02-08, 00:48
YO tampoco había visto nunca uno de estos. Me encanta.

ALVARO
04-02-08, 08:46
el starion rally car en el GT4, pero no se si habra en las versiones anteriores, posiblemente tambien

a mi me parece una mezcla entre un porche 944 y un nissan 200sx s13

De hecho el 944 y el nissan 300zx eran los rivales de la epoca del Starion, junto con el Mazda rx7 y el trueno.

customizing
05-02-08, 09:05
Cuidalo de las envidias!!!!! y enhorabuena!!!!!!

Y nada de hacer INITIAL D con esa preciosidad que nos conocemos... XD.. para eso utilicemos otras cosas más del dia a dia.. ;)

roncete
05-02-08, 22:33
A ver si teneis algún coche que no me guste, ++++++++!

MEEEEEEKKK! (Multa a Ron Spartan por decir palabras malsonantes)

BiLLyTK
05-02-08, 22:36
hay que ver como ha quedado majos... da gusto verlo joer...

vaya currada que os habeis pegado... y como ha merecido la pena... esta perfecto!

un abrazo pareja!

UZIELGAL
06-02-08, 00:10
A ver si teneis algún coche que no me guste, ++++++++!

MEEEEEEKKK! (Multa a Ron Spartan por decir palabras malsonantes)

Es John Spartan Guille.

¿no sabes usar las tres conchas?

jiji

ALVARO
07-02-08, 11:17
hay que ver como ha quedado majos... da gusto verlo joer...

vaya currada que os habeis pegado... y como ha merecido la pena... esta perfecto!

un abrazo pareja!

La verdad Emilio que si que ha cambiado desde cuando lo visteis tu y Luisito en el aniversario de Cervera de Buitrago, pero el mayor curro se lo llevo el pintor, por tener que desmontar todo lo que le dije antes de pintarlo, paragolpes, faros, gomas, lamelunas etc etc y tener que aguantarme a mí encima supervisando todo el trabajo, menos mál que es un viejo conocido...

ALVARO
08-05-08, 15:18
Rebuscando en la galeria de Nurbunring he encontrado al hermano gemelo de mi Japo pero en plata......

Warrior
08-05-08, 16:42
Esta muy molon tu japo, tiene un aire retro que me gusta mucho, te debes de quedar con todo el mundo porque no es un coche muy comun.

ALVARO
08-05-08, 16:59
Me alegro de que te guste, a ver si empieza a hacer buen tiempo de verdad porque es puro capricho y solo sale a la calle los dias soleados ;-)

Warrior
08-05-08, 17:17
Pues entonces supongo que estaras deseando los domingos soleados de verano para sacar a pasear ese maquinon. Seguro que debe de ser muy divertido de conducir. Disfrutalo amigo.

Hectorpuerta
08-05-08, 19:10
joer,un estilo mu xulo,la verdad k para ver uno komo ese es dificil,ademas tan cuidao.(Y)