PDA

Ver la versión completa : Hemos vuelto a nuestra segunda casa



LUISITO
03-02-08, 09:20
jejejejejejjee pues sabeis que la primera casa siempre fue el astra y la segunda fue lo que me marco mi ex omega B 2.0 16v, bueno pues como me marco tanto ese coche y viendo que durante una temporada me voy a quedar sin astra y sin calibra pues me he comprado otro coche señorial jajajaj.

algunos catalanes y madrileños lo habeis visto en directo pero bueno fotos todavia no tengo pero os comento un poco OMEGA 2.% V6 automatico, techo electrico, clima , cruise control (es una gozada jijijiji) asientos electricos y calefactables, antinieblas delanteros y creo qu elo unico que le falte sea el cuero :P ç( ya se vera con el tiempo por que la verdad hay bastantes cosas que hacerle a este coche pero fue verlo y me gusto y en el viaje se ha portado que ha dado miedooooo (perfecto y supercomodo)

Estanoche pondre fotos

UZIELGAL
03-02-08, 10:51
Cacho perra, enhorabuena, ya sabes que soy otro enamorado de los Omegas.

Ahora a ponerlo cuco con cuatro cosas, llantas, bajada y cuero by ebay o by tu tapicero.

Un abrazote, abuelete.

Flama
03-02-08, 11:04
Eiiiiii, bueno pues nada tio me alegro de que ya lo tengas al fin, ahora a disfrutar, pero piensa bien lo de tu coches hombre, que tienes ahora 3 joyas en tu garage.

Un saludo, Michelin man xDDDDD

eusko_astra
03-02-08, 11:43
jode luis, algunos con un triste corsa y otros con cali turbo, astra 16 y ahora un barco (perdona omega B).
Que les pasa a los 2 primeros para que no puedan rodar? por que pasan mas tiempo castigados en el garaje que rodando jajajaaja

Muchas felicidades por la adquisicion, como bien te dice uzi ahora solo toca ponerlo a tu gusto.

Un saludo

UZIELGAL
03-02-08, 12:11
Urko, usa un poco la imaginación y piensa que pueden hacer esos dos coches metidos en el mismo taller...

Un saludo

Joshman_GSI
03-02-08, 13:26
Pues felicidades por tu nuevo trastín, a ver esas fotos...

tope_astra
03-02-08, 13:50
aL final te decidiste eeeeehhh!! joer un let, un V6 un 2.0 16v...tienes todos los gordos...

cicli
03-02-08, 13:51
Yo sólo pienso en cuando salga el Astra de la conejera, jojojjo. Qué miedo...

Calibra must die!!!!

tope_astra
03-02-08, 14:05
Urko, usa un poco la imaginación y piensa que pueden hacer esos dos coches metidos en el mismo taller...

Un saludo


suena a calentamiento global...

Flama
03-02-08, 14:40
Tope, Calentamiento Global es poco, este chaval es que tiene todo lo necesario para formar un gran coche, Turbo, chasis (Astra), jaajaja, como dice Cicli cuando salga el Astra va a ser una makina xDDDDD

UZIELGAL
03-02-08, 16:25
Yo croe que debería soldar los tres coches a modo tren de carretera o camión mad max y salir con un Opel Calibrastraomega.

Y yastá a tomar pol culo.

Un saludo

Claw
03-02-08, 16:36
Como esta el patio... Luis solo te falta un c'mon z17dtr xDDD, yo te hago precio.

A ver si hacemos las presentaciones bien que estamos aki con los dientes largos y ni una foto para que nos podamos tokar, xDDD.

Un abrazo.

kike
03-02-08, 22:12
joer macho dandolo todo jajajajaja.

suerte con esas bestias pardas.

LUISITO
03-02-08, 22:26
jajajaja Gracias a todos fotos solo tiene kilm3R que yo sepa asi que ya sabes Alex.

En cuanto al astra no digo na y en cuanto al calibra solo digo que tranquilos chicos que no será sacrificado solo habra varias donaciones simultaneas jejejeje.

kike_gsi8v
03-02-08, 22:30
jodo luisito como te las gastas.....y ahora para encima,las encuestas para las quedadas seran de 3 opciones xDDDD

lo unico que no pega es el omega automatico no? que te estas aburguesando?:D

LUISITO
03-02-08, 22:32
jodo luisito como te las gastas.....y ahora para encima,las encuestas para las quedadas seran de 3 opciones xDDDD

lo unico que no pega es el omega automatico no? que te estas aburguesando?:D

La opciones para las KDD´s seguiran siendo 2 por que el calibra le tengo apalabrado con el nuevo motor...

lo de automatico es por que mi padre tubo un accidente hace años y lo del embrague no puedo muy bien y ademas de apra mi es medio regalo para el

UZIELGAL
03-02-08, 22:36
jajajaja Gracias a todos fotos solo tiene kilm3R que yo sepa asi que ya sabes Alex.

En cuanto al astra no digo na y en cuanto al calibra solo digo que tranquilos chicos que no será sacrificado solo habra varias donaciones simultaneas jejejeje.

Vaya, creo que estaba oyendo la radial de Marc ya...

LUISITO
04-02-08, 13:08
Vaya, creo que estaba oyendo la radial de Marc ya...


Jajajajaja quita quita sabes que no seria de sacrificar un calibra turbo y menos el mio por un capricho

RandyGsi
04-02-08, 13:17
No entiendo nada.

Azme un crokis Luis. Ese cali esta bien como para sacarle el motor, si hasta el transfer funciona. Y esperemos que el swap astra 20xe a let no tarde tanto como en su día fué en c20ne a 20xe.

Salu2

Kami
04-02-08, 13:34
ajajjaa, valla tela, la verdad es que el astra se lo merecia, no podia dejarse apabullar ante un 20seh.... xDDD

Flama
04-02-08, 16:34
ajajjaa, valla tela, la verdad es que el astra se lo merecia, no podia dejarse apabullar ante un 20seh.... xDDD

Anda lo que te ha dicho Luisito, jojo.

Por cierto Kami a ver si te pillo en el msn, que tenemos que hablar de cuadrus omegatus, in el kadett.

Un saludo.

Juanjo
04-02-08, 21:24
ya ves, el metrosexual este... con coche de abuelo!! :D

lástima q tenia a mi padre solo en el pueblo...

AdrianV6
04-02-08, 21:30
te nos haces mayor Luis
a ver pon fotos, q yo solo e visto las del anuncio xDD
un saludo !

UZIELGAL
04-02-08, 22:35
Luisito el Iniston ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

oscarserpent
06-02-08, 11:13
otro omega mas en el foro ya somos unos cuantos jejeje

LUISITO
07-02-08, 13:20
Mola jejejejeje lo malo que el tuyo es omega A y necesitaria algun B para resolver dudas de desmontaje del salpicadero jejejeje

tope_astra
07-02-08, 22:12
No entiendo nada.

Azme un crokis Luis. Ese cali esta bien como para sacarle el motor, si hasta el transfer funciona. Y esperemos que el swap astra 20xe a let no tarde tanto como en su día fué en c20ne a 20xe.

Salu2

por eso se compra el omega!!xDDDD

LUISITO
10-02-08, 20:14
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24659&page=3

FuNdEaLiKaTeS
28-02-08, 21:34
como va ese omegaaaaaaaaaa! y con techo ......