PDA

Ver la versión completa : Piloto del anticongelante q me trae loco



Opel Blitz
02-02-08, 21:04
Saludos gente ˇˇˇˇˇ Os cuento el asunto: es el piloto del cuadro q esta a la izquierda , el q se enciende cuando el anticongelante del circuito de espansion esta bajo.
Estas navidades le eche anticongelante (le echo de opel) y yo le limpie la boya que tiene el tapon q estaba llena de una mierda como marron ; todo va bien hasta q hace unos dias me salio el testigo otra vez y comprobe el nivel y esta bien de anticongelante. ha alguien le ha pasado algo parecido?? a ver si hay algo q se pueda hacer por q cada vez q el coche va a la opel el sale bien y yo salgo bien jodidoˇˇˇˇ XD

tope_astra
02-02-08, 21:12
puede ser que la boya este carcomida, no flote y de el fallo...en los astras es tipico

Opel Blitz
02-02-08, 21:14
ostia pues la verdad es que cuando limpie la boya estaba como q se descomponia mientras la limpiaba pero se movia bien

Opel Blitz
02-02-08, 21:15
sabes cuanto puede costar cambiar esa boya??

tope_astra
02-02-08, 21:19
en el astra viene el tapon del vaso completo, con la boya...creo que me salió sobre 30€...

Opel Blitz
02-02-08, 22:13
ok, es entonces igual q en el calibra, con las vias en el tapon, en la parte de arriba para los cables. No es muy caro entonces pensaba yo q seria mas. y lo pusiste o te lo pusieron?

tope_astra
02-02-08, 22:16
hombre, eso lo pones tu, es quitar un tapon y poner otro...lo mismo que haces para rellenar el anticongelante

saludos

Opel Blitz
02-02-08, 22:33
si si , pero lo digo por que al cambiar los tapones tienes q desenchufar los cables q vienen arriba , y te lo comentaba por si hay q desconectar algun fusible o desenchufar algo previamente.. no valla ser q se lie alguna

bmanzanareso
03-02-08, 13:32
Lo mejor es que desconectes la bateria de esa forma no hay duda sin problemas....

fitis
03-02-08, 13:48
Cambia la bolla te doy la referencia para tu cali.. 90 228 348 cat nº 12 38 347 20 tantos euros si no recuerdo mal No quites ni bateria ni nada solo con el contacto quitado y enchufas los cables donde quieras.. da igual la posición la bolla sólo es un interruptor. ok?

b.a.d
03-02-08, 14:16
es un problema muy tipico muy facil de solucionar,yo el 16v k me acabo de comprar tiene ese fallo y es tan facil arreglarlo como ir a un desguca,buscar una de vectra o cali y ponersela.no hace falta kitar bateria ni nada ya k los cables no llevan corriente ni nada por el estilo.yo e llevado mucho tiempo los cables por ahi sueltos y no a pasado na de na.

kike_gsi8v
03-02-08, 16:34
soltar bateria para cambiar el tapon ???:confused::confused: que sois de los que os poneis 3 condones?? xDDD

Opel Blitz
03-02-08, 16:55
ok, gracias , fitis mi cali es un c20xe, aunque supongo q sera igual eso en todos..

Opel Blitz
03-02-08, 17:08
soltar bateria para cambiar el tapon ???:confused::confused: que sois de los que os poneis 3 condones?? xDDD


ajajjajajaja, kike ya sabes el dicho donde hay pelo hay bicho ˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇ