PDA

Ver la versión completa : despiece kadett



portielles
02-02-08, 16:47
hola. Tengo un despiece completo de un kadett GSI 2.0 8v y yo tengo un GSI 16v. Me gustaria saber ke piezas del 8 no me sirven para el 16 para ponerlas a la venta, ke me estorban mucho.
Si podeis ir poniendome piezas ke no me sirvan os lo agradeceria.
Ya se ke no sirven colectores de escape, escape y puente trasero(es de tambor)
Gracias

choferbus
03-02-08, 16:45
el pero el 8v entero tienes??

tury_gsi
03-02-08, 17:48
Valer te valen todas, pero seria ponerle cosas "peores" a tu coche.


Salu2

Tiparraco
03-02-08, 18:51
Nada que no tenga tu coche.

Por cierto, voy avisando que mientras no se tengan los 100 mensajes de rigor, no se permitirá la venta de piezas. Hay otras páginas que permiten la venta desde el primer mensaje publicado, pero aquí no es así.

Se que a muchos os perjudicará porque os podrían interesar cosas ya, pero no podemos hacer distinción...

Mecánicamente nada de lo que puedas montar del 8v es mejor o más beneficioso que lo que lleve el 16v, y los elementos compartidos, como frenos delanteros y demás, tampoco los cambiaría.

Otra cosa són los equipamientos y elementos amovibles. Eso ya es otra historia, asientos, tapizados, elementos estructurales.... etc, si que puedes coger los de mejor estado.

Un saludo.

portielles
03-02-08, 22:23
choferbus, lo tengo todo menos la carroceria, el motor, defensa delantera y capot.
Es el despiece de un kadett con el tuve un accidente hace un año.

portielles
03-02-08, 22:25
dani type r, no era mi intencion anunciar ke vendo piezas. Mi intencion era saber cuales me valdrian para el 16 para no venderlas, ya ke nunca se sabe cuando pueden hacer falta.