PDA

Ver la versión completa : Suspension con mucho rebaje



Kurnan
02-02-08, 11:57
Buenas gente. Pues ando buscando una suspensión que me rebaje lo maximo posible, ya que me gusta que quede muy muy bajito.
Con esto estoy hablando por lo menos de un minimo de -6cm y de ahi pa adelante aunque no mucho mas. Seria algo mas bien en -6cm.
Había pensado en un conjunto de amortiguadores Selex rojos, que son para rebaje de mas de 3cm, con unos muelles Cobra de -6cm. No se me ocurre ningun otro conjunto para rebajar esto, que me recomdais??

En principio yo busco buenas prestaciones de paso por curva y no quiero que por hacer un rebaje exajerado me valla a ir peor que con una de menos rebaje (cosas mias). Tambien me da miedo el tema del carter, se puede llegar a darle algun golpe?? Y el tema de ITV??

Gracias Saludos

PD: Pongo una foto del astra que tubo el forero BadOscar de como me gusta.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=23983&stc=1&d=1201953370

portielles
02-02-08, 12:59
Yo tengo selex azules y muelles selex en mi kadett. No se exactamente cuanto baja pero mas de 6 cm.
Para mi van muy bien y se agarran mucho. Tuve bilstein sprint y no agarraba tanto.

BiLLyTK
02-02-08, 13:14
Buenas gente. Pues ando buscando una suspensión que me rebaje lo maximo posible, ya que me gusta que quede muy muy bajito.
Con esto estoy hablando por lo menos de un minimo de -6cm y de ahi pa adelante aunque no mucho mas. Seria algo mas bien en -6cm.
Había pensado en un conjunto de amortiguadores Selex rojos, que son para rebaje de mas de 3cm, con unos muelles Cobra de -6cm. No se me ocurre ningun otro conjunto para rebajar esto, que me recomdais??

En principio yo busco buenas prestaciones de paso por curva y no quiero que por hacer un rebaje exajerado me valla a ir peor que con una de menos rebaje (cosas mias). Tambien me da miedo el tema del carter, se puede llegar a darle algun golpe?? Y el tema de ITV??

Gracias Saludos

PD: Pongo una foto del astra que tubo el forero BadOscar de como me gusta.

pues hombre, cuenta con dejarte los bajos, el carter y demas... porque en autopistas y demas, que todo está liso de cine, pero para carreteras normaluchas y vida cotidiana con el coche cuenta con roces, golpes y demas...

para la itv, cobra por ejemplo tiene resulcion de homologacion para itv y no costara nada homologarlos para tu coche, solo 8 € de anotarlos en ficha...

luego tienes weitec y cosas de esas que tiene muelles con mas rebaje pero tendrías que homologarlos.

Opinion gratuita. 6cm de rebaje ya me parece una salvajada, asique mas de 6cm ya te imaginas lo que pienso no? lo digo para un coche de calle, si es para uno de circuito me parece genial.

Otra cosa, con rebaje de altura, consigues bajar el centro de gravedad, osea, menos balanceos de por si y demas, pero el paso de curva influye mas el chasis y sobre todo los amortiguadores...

saludos

VILLACAMPETA
02-02-08, 13:24
En tunershop.com tienes suspensiones cojonudas con papeles TÜV.

BiLLyTK
02-02-08, 13:31
En tunershop.com tienes suspensiones cojonudas con papeles TÜV.

Esos papeles TÜV no valen para nada en España, necesitan homologacion española

tope_astra
02-02-08, 14:13
si quieres paso por curva, no pienses en bajarlo tanto, no tenemos tan buenas carreteras como para ir tabla...

el de badoscar, creo ke ya tenia un problema que topeaba amortiguadores o algo de eso, esos muelles por lo que tengo entendido estaban cortados y ya no daban para mas....el anterior dueño lo tenia con amortiguadores koni, pero oscar no se que le tenia.

date cuenta que tan bajo olvidate de tenr el coche entero, andaras seguido con el arrastro, ya los astras son de por si bajos...

de todas formas, hace poco se hablo de los ingeninos alemanes, haciendo reformas en la mangueta para bajar mas...

para mi opinion, el coche tan bajo no puede ir bien en curvas, los amortiguadores no trabajan corecctamente.

saludos

Kurnan
02-02-08, 15:31
La verdad esque -6cm es ya bastate, ese seria mi techo, aunque igual con un poco menos...
De todas maneras esos muelles de Cobra de entre -4cm y -6cm me llaman bastante, aunque parece que hay que utilizarlos con amortiguadores de bastago gordo no?? Por eso decía de los Selex rojos... Si no con que "mejores amortiguadores" los podría conbinar?? Que tal Kw??

Saludos

portielles
02-02-08, 16:52
puedes poner unos bilstein sprint de vastago gordo. Nuevos andan sobre 500€. Son unos buenos amortiguadores y no son nada incomodos.

jazenkiller
03-02-08, 13:45
Si el mio va de serie y voy rozando en cada baden cuando se sube gente entre eje y eje...con tus -6 no me imagino como sera eso....

Pero bueno, cada cual tiene sus gustos. XD

alvaroastra
03-02-08, 14:05
no lo bajes tanto ke jodes el coche.bajalo 5 y con buena amortiguacion.yo tengo koni regulables muelles selex ke bajaran 4 o 5 y va muy bien.pero si kieres bajarlo mas en tus manos keda.

magsi
03-02-08, 14:09
yo estoy de acuerdo con portielles, para mi la mejor opcion es bilstein.