PDA

Ver la versión completa : zapatos nuevos,cagada?



killer
02-02-08, 03:08
weno gente como ya tocaba cambiar las 4 ruedas tengo encargadas las continental sport contact2,y o se e mirado en paginas de neumaticos y tal y salen buenas,pero foreros y gente con la que hablo por los fotos unos dicen que mierda y otros dicen que bien,,pues no se si la he cagado con las ruedecitas de los ...,,que pensais vosotros,las aveis probado?

Joshman_GSI
02-02-08, 08:12
Yo no sé, no las probé; pero si pudieras te aconsejaría Pilot Exalto II de Michelín. Yo son las que le puse la otra vez por consejo de chavales del foro y van de fábula. antes creo que tenía continental también o Eurotipe, no me acuerdo; pero bueno, las tuyas las desconozco.

sludos

Addicted
02-02-08, 08:38
Esto es como todo. Igual a los demás no les gustan y a ti sí. Es un tema muy subjetivo el de las ruedas (y más aún si hablamos de ruedas de calle).
Solo tienes que ver otros post acerca de neumáticos. Que si a uno le gustan las Yokohama, otro que con Uniroyal, otro con Michelin... etc etc.

Las opiniones ayudan, pero la mejor forma de saber si has hecho buena elección o no es comprobándolo tu mismo.

Apocalypse_888
02-02-08, 09:13
Trankilo, que llevas buenas ruedas. No son unas exalto, unas potenza o unas F1, pero dan muy buen resultado. Muchos coches salen de fábrica con esas ruedas (Algunos Ford, algunos Opel...) asike malas no serán ;-)

BiLLyTK
02-02-08, 09:23
... y gente con la que hablo por los fotos unos dicen que mierda y otros dicen que bien...

a ver si lo he entendido bien... le has enseñado las fotos de un neumatico a alguien, y por esa foto ya te dicen si son buenos o malos?? :confused:

VectraSound
02-02-08, 09:32
Hola,

25.000 kms tienen en el golf y van perfectas, tanto en seco como en agua. Como te dicen no son deportivas puras y duras, pero tienen un equilibrio perfecto.

Un saludo.

magsi
02-02-08, 09:44
yo las llevo en el audi y la verdad es que no van mal pero me han dicho que las sport contact 3 van mucho mejor, aunque la verdad es que yo prefiero yokohama

killer
02-02-08, 14:21
pues que no sean deportivas es una ++++da,,xk me han costado una pasta,,bueno por o menos no son malas enserio no?he visto que las saca porche en algun modelo de serie

tope_astra
02-02-08, 14:25
aqui habia un chaval que las montaba en un 206 gti, y estaba contento con ellas, pero claro, con su conduccion le irian bien hasta recauchutadas...xD

BiLLyTK
02-02-08, 15:08
pues que no sean deportivas es una ++++da,,xk me han costado una pasta,,bueno por o menos no son malas enserio no?he visto que las saca porche en algun modelo de serie

si las llevas puestas no sabrás tu si van bien o son malas?

killer
02-02-08, 15:39
estan encargadas y esl coche en el taller asta el lunes o martes que las ponga,,y no le enseñado la foto a nadie pero le he dicho el modelo,,yo le suelo dar zapatilla al molinillo este

jazenkiller
09-02-08, 20:52
Mira tio...yo compre el coche, en cartagena (OJO!) con unas Uniroyal RAINSPORT....asi que tocate los +++++++, que aqui no llueve ni para atras...jejeje

Ademas, de estar 6 meses parado a la intemperie...estan como medio cuarteadas y junto con la suspension, de serie, el coche se va solo si pretendes hacer un giro ''incisivo''...jejejeje, pero si no tratas de buscarle las cosquillas, son un aliciente contra la seguridad, pero tambien para la diversion, digamos :D.

A ver si las pruebo con lluvia que algo bueno tendran.

Con esto que quiero decir? que tu has montado buenas ruedas.

Tanto Yokohama(de la cual, salvo de duracion, solo escucho cosas buenas en comportamiento en seco) como Michelin(las versiones que buscan equilibrio con deportividad y duracion, y deportivas puras, que no las energy...jeje) como Continental hacen muy buenos productos.

Luego ya depende de la fecha de fabricacion de tu neumatico, de su conservacion, del desgaste del mismo...de si llueve, hace 10 grados o 30,....puf!