PDA

Ver la versión completa : sabado 1 en la torre



juanda_53
01-02-08, 20:44
bueno,pues como d costumbre me pasaré el sabado en busca d un kadett culon con techo solar...
sino lo encuentro,pues nada,me cagaré en tooo y me ire a peugeot a pillar mierdas pa mi 205...
si va alguien,pues alli nos veremos
1saludo

tope_astra
01-02-08, 20:48
este sabado mas bien es dia 2...xD

pasalo bien!

juanda_53
01-02-08, 20:58
jajaja,es verdad,es k toy empanao,he mirao el reloj y lo he puesto como si ya hubiese girado l numerito...

roncete
01-02-08, 23:25
A lo mejor me acerco, aunque solamente si hace sol, me gustaria mirar algunas cosas en mi coche. Ya está bien de coger piezas y luego no ponerlas!

Si me acerco me pondré por donde es habitual, entrando derecha al fondo y arrasssss!

racing_bud
02-02-08, 00:34
sabeis qe opel ay en la torre para usarlos de carroña jejeje

Cresko_gsi
02-02-08, 00:36
yo m piro al pueblo asiq este finde no puedo:(
juanda fijate si ay algun omega con texo jejeje, q ya stoy cansaito d darle a la manivela:)
saludsssssssssss

Claw
02-02-08, 00:46
Yo confirmo mi ausencia jejeje, el ultimo sabado que trabajo, eso digo pero como el banco me sangra de mis deudas... jejeje mira haber si veis algun manual de vectra A por ayi tirado o de Calibra que quizas me sirva.

saludos!

keitaro
02-02-08, 09:07
kien valla me puede preguntar 4en la nave si tiene algun capo y paragolpes cn antinieblas dfel vectra a GT/sport??( del restiling del 92-94 )

asias y un salu2

roncete
02-02-08, 10:06
Que bien se está en casa con este tiempo tan frio y jumedooooooo!

Ya dije que a lo mejor iba, solo a lo mejor..., pero en ocasiones siento frio.

XXXXDDDDD (mirad los posts y comprendereis a que me refiero...).

Espero que Juanda encontrara lo que necesitaba, y los que le han pedido "el mirame a ver si..." os jodeis, que sois unos forrondosos y unos regomellos!

;)

UZIELGAL
02-02-08, 12:34
Di que si Roncete, que mucho "los que vayan que me miren..." pero luego cuando van anda que dicen "voy al desguace por si alguien quiere algo".

Yo he estado esta mañana intentando meter el coche en el garaje nuevo y no entra, mi gozo en un pozo.

Un saludo

roncete
02-02-08, 12:37
Es que tu coche es muy gordo..., tu gozo en un pozo y el coche ¿en la calle?.

Si te refieres al Vetra... ya te estarán empezando a sudar las gafas como a algunos ¿no?.

UZIELGAL
02-02-08, 13:01
Buenas

Ayer le dejé a mi mecánico las Borbet restauradas y le pregunté si me traía el finde el coche a casa "para quitárselo de en medio" y me puso una cara en plan gato de Shrek....

Vamos, que me dije, bueno el sabado abro y limpio el garaje y lo dejo todo listo para recibir al Vectra o al Astra, que ya me dijo mi padre que los cuadrara como mejor me viniera.

Pero esta mañana he comprobado que las medidas que tomé por fuera no coinciden en el interior, así que ni haciendo un tetris entra el Astra y no quiero pensar en el Vectra....

El jueves llamo a mi mecánico y quizá para el finde que viene....

Un saludo

PD: de tanto sudar se me van a oxidar las gafas.

keitaro
03-02-08, 12:44
Di que si Roncete, que mucho "los que vayan que me miren..." pero luego cuando van anda que dicen "voy al desguace por si alguien quiere algo".

Yo he estado esta mañana intentando meter el coche en el garaje nuevo y no entra, mi gozo en un pozo.

Un saludo

jo yo cuando voi y veo algo si lo digo, es mas, si hay algo destacable abro un post :(

roncete
03-02-08, 13:57
jo yo cuando voi y veo algo si lo digo, es mas, si hay algo destacable abro un post :(

XXXDD

No te enfades, que es coña (aunque con algo de razón).

Es que estas situaciones son como cuando estas viendo una pelicula que está interesante, nadie se mueve... y de repente lo haces tú por que no te puedes aguantar las ganas de mear y todos saltan:
"Oye, ya que vas traete unas palomitas que se han acabaooo, y una cocacola, y sube la calefacción que hace frio..., y ve a la nevera y pilla unas olivas..."

Al final piensas "que os jodan..." y pones tu vejiga a prueba de escapes.

Pues a eso me referia, pero a nadie en contreto!

juanda_53
04-02-08, 02:09
lo siento,yo tampoco fui... XDDD
taba 1poco pachucho y cn l tiempo k hacía me kedé en la camita...
pero intentaré pasarme entre semana,k seguro k habrá más material
si veo cualkier opel con techo electrico avisaré,al igual k si veo l capo y paragolpes dl vectra.
1saludo

keitaro
04-02-08, 09:30
lo siento,yo tampoco fui... XDDD
taba 1poco pachucho y cn l tiempo k hacía me kedé en la camita...
pero intentaré pasarme entre semana,k seguro k habrá más material
si veo cualkier opel con techo electrico avisaré,al igual k si veo l capo y paragolpes dl vectra.
1saludo

gracias juanda, ahora toi sin coche y ersta un poko jodido tirar pal desguace.... xDD

un salu2

Cresko_gsi
04-02-08, 13:13
lo siento,yo tampoco fui... XDDD
taba 1poco pachucho y cn l tiempo k hacía me kedé en la camita...
pero intentaré pasarme entre semana,k seguro k habrá más material
si veo cualkier opel con techo electrico avisaré,al igual k si veo l capo y paragolpes dl vectra.
1saludo
muxas gracias tio!!!
seguramente m acerque yo tb entre semana:D y puede q el miercoles, dependiendo dl tiempo;)
saludsssssss

juanda_53
04-02-08, 22:31
gracias juanda, ahora toi sin coche y ersta un poko jodido tirar pal desguace.... xDD

un salu2

igual me paso mñn...
x certo,tu no trabajabas en tres cantos???

keitaro
04-02-08, 23:57
trabajo en tres cantos, en el ptm......

si vas, preguntame si hay paragolpes y capo del vectra a restilyng ( 92-94 ) blanco con antinieblas......

si keres, pilla mi msn y hablams

un salu2

keitaroo85@hotmail.com

juanda_53
05-02-08, 23:16
agregado kedas!!!

juanda_53
06-02-08, 19:52
bueno,pues hoy he stao en la torre,pero me he vuelto cn ls manos vacías...
cresko!!!no había mas k un opel con techo solar,pero era un kadett 5p y era manual...
keitaro!!!en el puesto d paragolpes había un paragolpes como el d tu firma,pero sin antinieblas,pero siempre se le pueden hacer ls agujeros y en cuanto a ls antinieblas he visto alguno x la campa;en cuanto al capo,desmontados solo tenian en negro y granate,pero en la campa he visto uno blanco en mu buen estado...así k te aconsejo k te acerkes mñn sino volará todo.
1saludo

keitaro
06-02-08, 22:55
muxas gracias juanda, mñn me es imposible, voi al medico y despues a currar, pero ire el viernes por la mañana haber si keda algo, en serio, muxas gracias por informarme. tb pasare por san martin haber si tienen algo y mñn llamare a la torre haber si les llega algoç


un salu2

p.d: no te conteste por msn por que taba currando y ni me pispe xDDD

juanda_53
08-02-08, 16:22
trankilo,ya me supuse k estabas liadillo.enga,a ver si tienes suerte y arreglas pronto la mákina.1saludo

keitaro
08-02-08, 18:20
ya tengo paragolpes, de un GT ( con la tipica rayita roja q tendre que kitar.... ), hoy le dare con awita y kh7 haber q tal!!! ahora nito un capo blankito del restiling de pm!!!

un salu2