Ver la versión completa : parte de mi garaje
bueno, pues como ya dije en la seccion de presentaciones cuando me registre en el club, me llamo Miguel Angel y esta (para mi) preciosa maquina es la unica que os puedo presentar de momento, es una suzuki gsx-r 600 modelo 2007. Tambien tengo un Audi A4 1.8 turbo pero he estado buscando unas fotos que tenia pero no las encuentro, ya le hechare alguna para que lo veais. Y bueno, por ultimo, el kadett GSI que tanto andaba buscando que todavia no lo tengo pero que en unos dias lo tendre en casa. Cuando lo tenga hechare fotos al kadett y al Audi y las pondre por aqui. Un saludo a todos y espero que os guste mi moto.
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="<A href="http://www.youtube.com/v/eO5VKBV0GIY&rel=1"></param><param">http://www.youtube.com/v/eO5VKBV0GIY&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eO5VKBV0GIY&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
pon un video dandole caña para aver como suena xDD
Yo también tengo un Audi A4 1.8T pero el mio es Quattro...Es una buena barca jejejeje
Fotos de ese kadett ya!!!! Saludos tio!
kike_gsi8v
01-02-08, 21:40
no tiene que andar ni nada la gsx.....el yoshimura le queda que ni pintao
muchas gracias a todos por aceptar a mi susi jajajaja, aunque no tenga 4 ruedas. ya os enseñare el resto de mi jollas. Un saludo.
Cresko_gsi
05-02-08, 13:38
muy wapa la moto!!! esperamos ver ls otras 2 joyitas jeje:D
saludssssssssss
Por fin tengo fotos de mi kadett gsi, aver que os parece. Un saludo y perdon por el retraso.
hombre ya era hora, el coche esta impecable , desde que lo tiene tengo que aparcar en la otra punta del aparcamiento porque el mio blanco no esta muy decente y con ese al lado se resaltan mas los desperfectos del mio
Si señor, parece nuevo el kadett!!!! Muy bonito
portielles
01-03-08, 15:09
Esta nuevo del todo, que pasada. Ahora unos muelles y unas llantas y entonces sera una belleza, jeje.
Cresko_gsi
01-03-08, 15:43
joer impecable si señor :)
muchas gracias a todos, me algro de que os guste mi kadett, y a bufarron decirle que no se pase que no es para tanto. Todavia me faltan las fotos del audi, pronto las colgare para que le hecheis un vistazo. Un saludo a todos.
kadettgsi17
02-03-08, 19:09
Muy wapo si señor cuidalo mucho que el coche se lo merece jeje
menuda coleccion q envidia
Este es del clan de mi exkadett jejeje
hombre el hermanito gemelo del mio!!! mira que se ven pocos como los nuestros....
pues la verdad es que si que se ven pocos de este color, eso los hace mas exclusivos jajaja. Un saludo
Apocalypse_888
04-03-08, 20:00
joder macho lo tienes que da miedo...que está recien pintado?? está nuevecito, por dentro, por fuera...hasta las llantas están perfectas...
Cuantos kilómetros tiene?? Ahora le pones un escape, volante, muelles y llantas...(pero muy discretito, que me encantan cuanto mas de serie mejor...) y el coche estará que alucinas...SALUDOS
A cuidarlo...que no me entere yo eh! xDDDDD
Esta perfecto ese kadett,si parace que ha salido hace poco del conce xdd!!!,ahora con cuidadito,jeje.
Me he quedado impresionado con tu gsi, a disfrutarlo!
,-)
Bueno, pues como dije en su dia, aqui estan las fotos de mis otras dos joyas, hechadle un vistazo aver que os parecen. Un saludo a todos.
kike_gsi8v
14-03-08, 16:30
diossss....la gsx acojonante macho....tenia las motos fuera de la cabeza pero entre unos y otros me estais calentando ya.....
Vaya parque movil macho, da gusto ver como las cosas si se cuidan pueden estar bien siempre. Muy elegante el Audi.
anda el coche de ir al trabajo y el vespino :mrgreen::mrgreen::mrgreen: . Impresionantes los dos y los asientos de ese turbo le tienen que quedar bien a mi kadett
anda el coche de ir al trabajo y el vespino :mrgreen::mrgreen::mrgreen: . Impresionantes los dos y los asientos de ese turbo le tienen que quedar bien a mi kadett
Lo que tienes que hacer es terminar el swap al kadett rojo que provemos lo que anda. Los asientos del audi, a lo mejor llegamos a un acuerdo jajja. Un saludo
diossss....la gsx acojonante macho....tenia las motos fuera de la cabeza pero entre unos y otros me estais calentando ya.....
KiKe_gsi8v, si puedes comprate una moto, seguro que no te defraudara. Si te gusta la aceleracion y la velocidad, una moto es lo suyo. Un saludo.
kike_gsi8v
15-03-08, 12:51
KiKe_gsi8v, si puedes comprate una moto, seguro que no te defraudara. Si te gusta la aceleracion y la velocidad, una moto es lo suyo. Un saludo.
no, si ya lo se, vendi la quinta hace tiempo xDDDD. la cosa es que me queria centrar en las 4 ruedas hasta que haya pasta, pero me enseñais esas cosas y claro....uno no es de piedra, y se le viene recuerdos a la mente...que recuerdos!!!
Vaya flota que tienes, no tiene desperdicio. Preciosos todos.