PDA

Ver la versión completa : Ratón N95



benjail87
01-02-08, 14:20
Pues nada para quién tenga un N95 que sepa que lo puede utilizar como ratón pal PC, xD:

http://es.youtube.com/watch?v=79xeREnZ_7Q

Saludos.

endikapv
01-02-08, 14:58
joer jajaj la gente komo se lo kurra

BiLLyTK
01-02-08, 18:47
parece un mando de la wii xDD

que lleva el n95 para permitir eso?

b.a.d
01-02-08, 18:54
yo tengo el n95 jeje,en la pagima del foro de n95 hay mogollon de historias para este movil.
ese programa funciona con otro k se llama acelerometro k save exactamente en k posocion esta el movil.es una pasada,de todas formas me parece k ese video es falso ya k el bolante se mueve algunas veces antes k el movil.

BiLLyTK
01-02-08, 19:33
yo tengo el n95 jeje,en la pagima del foro de n95 hay mogollon de historias para este movil.
ese programa funciona con otro k se llama acelerometro k save exactamente en k posocion esta el movil.es una pasada,de todas formas me parece k ese video es falso ya k el bolante se mueve algunas veces antes k el movil.

osea, que trae unos sensores de inclinacion en toda regla no?

porque un acelerometro funciona con un medidor de G´s, nada que ver con los niveles para ver la posicion del movil...

keitaro
02-02-08, 09:10
exac to, trae una especie de sensor de movimiento para que segun lo pongas, la pantalla cambie ( esta pensado para la camara de fotos pero ya sabems que con symbian se puede hacer cualkier cosa )


un salu2

b.a.d
02-02-08, 18:24
yo en cuanto a simbian y eso no tengo ni idea,me lio mucho con esas cosas jeje la verdad es k este movil es una pasada.

benjail87
03-02-08, 17:24
Es para la cámara de fotos, para cuando tienes la pantalla en horizontal la imagen s ponga en horizontal y para cuando lo pongas en vertical la imagen (lo que ves por la pantalla) se sitúe vertical.

Saludos.