Ver la versión completa : Ratón N95
Pues nada para quién tenga un N95 que sepa que lo puede utilizar como ratón pal PC, xD:
http://es.youtube.com/watch?v=79xeREnZ_7Q
Saludos.
joer jajaj la gente komo se lo kurra
parece un mando de la wii xDD
que lleva el n95 para permitir eso?
yo tengo el n95 jeje,en la pagima del foro de n95 hay mogollon de historias para este movil.
ese programa funciona con otro k se llama acelerometro k save exactamente en k posocion esta el movil.es una pasada,de todas formas me parece k ese video es falso ya k el bolante se mueve algunas veces antes k el movil.
yo tengo el n95 jeje,en la pagima del foro de n95 hay mogollon de historias para este movil.
ese programa funciona con otro k se llama acelerometro k save exactamente en k posocion esta el movil.es una pasada,de todas formas me parece k ese video es falso ya k el bolante se mueve algunas veces antes k el movil.
osea, que trae unos sensores de inclinacion en toda regla no?
porque un acelerometro funciona con un medidor de G´s, nada que ver con los niveles para ver la posicion del movil...
exac to, trae una especie de sensor de movimiento para que segun lo pongas, la pantalla cambie ( esta pensado para la camara de fotos pero ya sabems que con symbian se puede hacer cualkier cosa )
un salu2
yo en cuanto a simbian y eso no tengo ni idea,me lio mucho con esas cosas jeje la verdad es k este movil es una pasada.
Es para la cámara de fotos, para cuando tienes la pantalla en horizontal la imagen s ponga en horizontal y para cuando lo pongas en vertical la imagen (lo que ves por la pantalla) se sitúe vertical.
Saludos.