PDA

Ver la versión completa : Colectores de Admisión Irmscher



tope_astra
31-01-08, 23:49
bueno, pues ojenado el ebay, he visto estos colectores Irmscher, solo conocia los Lexmaul, y queria saber que referencia teneies de ellos, si dan el rendimiento de los Lexmaul o es mas bien por llevar piezas irmscher??



http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=23832&stc=1&d=1201823368


saludos

Cresko_gsi
31-01-08, 23:56
oye pues estan xulos eh!! aver q rendimiento ofrece ese, q ablen ls expertos:D

tope_astra
31-01-08, 23:57
este diseño, es casi como el de serie, pero la gracia la tiene lo de irmscher aí grabado...

yo casi prefiero los Lexmaul eh...

Flama
01-02-08, 09:30
Yo creo que la ganancia tiene que ser similar ya que la forma es similar, asi que si estan bien de precio no seria una mala compra la verdad...

Un saludo.

P.D.: Es la primera vez que los veo.

kike_gsi8v
01-02-08, 15:26
el colector irmscher es el que llevaban los kadett grupo A oficiales (antes de que pasaran a usar el 16v), salen a veces por ebay aunque son mucho mas dificiles de ver. de rendimiento ni idea, andaran parecidos a los lexmaul. logicamente usaban material irmscher por ser de la casa, pero son los pioneros, lexmaul siguio el diseño, lo que cabe preguntarse es si lo mejoro o no....

AdrianV6
01-02-08, 15:44
yo ya lo vi y estubimos siguiendo una puja en ebay por uno
al final se acabo disparando lo que dava la gente por el, asi q pase ya de ello.

no creo que de mucha mejoria, de hehco me atreveria a decir q son los de serie con algun agrandado o algo por el estilo y el grabado de irmscher, dudo que sea algo mas.
un saludo y a ver si alguien puede dar mas datos

portielles
01-02-08, 16:32
donde se podrian comprar unos lexmaul nuevos? Y x cuanto andarian?

tope_astra
01-02-08, 20:32
donde se podrian comprar unos lexmaul nuevos? Y x cuanto andarian?

en la web de lexmaul, por ebay.de...

nuevos sobre 500€, usados en el ebay suelen acabar por 250-300 o mas

el otro dia habia unos compra ya por 200, pero fue un visto y no visto...caguen.......!!!!!!

K_V6
04-02-08, 19:25
Pos yo diria q es mu similar al de serie, kiza tiene los pasos agrandados como el codo del colector del turbo. Por fuera es = pero tiene 10mm mas de diametro interior... puede ser algo de eso?

Tiparraco
04-02-08, 19:37
Pues no se, pero exteriormente distingo la precamara un poco más grande y poco más... Es decir, nos acercamos a la caja sfi que tanto odia la gente jejejeje.

No se, si el diámetro de cada conducto es mayor puede haber algo de ganancia, pero así vistos de fuera no les veo mucho cambio.

En los lexmaul si que aprecio un poco más de cambio pero acaba por ser similar en su concepción.

Un saludo.

K_V6
05-02-08, 23:19
Ke ++++ el Lexmaul es mas bonito. Arriba ese pulpoooooooo

Urulóki
10-02-08, 10:17
ufff ese colector no lo avia visto nunca jajajaj, bueno e visto el lexmaul,, pero una pregunta ¿¿ cuanto le sacamos montando el lexmaul a un vectra 2.0i?? tampoco pido datos exactos XDDDDDDDD

un saludo.

tope_astra
10-02-08, 13:34
los Lexmaul, si nos remitimos a los datos que anuncian elllos, 4-5cv en un c20ne y 6-7 en un seh