PDA

Ver la versión completa : Asientos calefactables vectra a (busco esquema)



charly
31-01-08, 23:18
Hola, lo dicho, busco el esquema electrico de unos asientos calefactables para vectra a. Si alguien tiene algo de informacion sobre este tema se lo agradeceria. Un saludo.

eusko_astra
01-02-08, 17:20
Te dejo el esquema donde aparecen los asientos y la leyenda para que veas que es cada cosa. 159 y 160 son los interruptores y 161 y 162 las resistencias de los asientos. Te adjunto tambien el codigo de colores de los cables, aunque en los esquemas no se ve muy alli tampoco cada letra.

Un saludo

charly
03-02-08, 23:57
Muchas gracias por la info. ;)

gerardo
07-12-13, 22:29
[QUOTE=eusko_astra;290934]Te dejo el esquema donde aparecen los asientos y la leyenda para que veas que es cada cosa. 159 y 160 son los interruptores y 161 y 162 las resistencias de los asientos. Te adjunto tambien el codigo de colores de los cables, aunque en los esquemas no se ve muy alli tampoco cada letra.

Un saludo[/QUOE]

vectra8v
10-12-13, 23:20
te lo agradezco tambien eusko ya lo tengo en mi carpeta porque es uno de mis proyectos,charly ya contaras que tal te a ido y si puedes poner unas fotos guay asi cojo la idea un saludo y suertee¡¡

recio890
05-01-14, 23:20
Algunos habeis hecho la instalación??
Me ha picado el gusanillo y quiero hacerla también porque por 2 duros vamos a llevar el culete caliente!!!
Yo he mirado resistencias por ebay y tal y lo único malo que utilizando la botonera de serie es o encendido o apagado, y igual te puedes abrasar porque calienta mucho, ¿qué creeis?
Yo la intención que tenía era usar la botonera y la instalación de serie y las resistencias cogidas por ebay.
http://www.ebay.de/itm/KFZ-Carbon-Sitzheizung-Nachrustsatz-passend-fur-OPEL-VECTRA-A-86-87-/281214762276?pt=DE_Autoteile&hash=item4179b4bd24
Y por cierto el fusible de los asientos eléctricos en el cuadro de fusibles es este:
41155

b.a.d
05-01-14, 23:36
el vectra lleva la preistalacion echa de serie,yo en el 8v puse asientos de cuero del vectra turbo y tenia la preistalacion echa.
si sacar el asiento veras que devajo de la moqueta esta un conector negro pequeño y detras del cenicero por hay escondido estan los conectores de los botones
tambien decir que no hace falta resistencia ya que tanto el vectra como el calibra llevan cuero calefactable y tu mismo calientas los asientos al gusto,cuando ya estan calentitos apagas y listo

recio890
05-01-14, 23:46
Llevan cableado ya???? bueno bueno!!! jajajajajaja La instalación de los botones se que la lleva, porque al buscar la del ordenador de abordo la encontré, y como el ordenador pues llevo un motor raro (C18NZ) se ha quedado en agua de borrajas.
Pero si los asientos son de tela tendrás que meter una resistencia debajo de la tapicería no????
Mañana mismo meto la mano debajo del asiento y echo un ojo a ver que toco, a ver si encuentro un conector suelto por ahí.

b.a.d
06-01-14, 01:22
con meter la mano no te va a valer ya que esta por devajo del tapizado.
te va a tocar sacar el asiento entero,pero hay veras que el tapizado esta partido justo por devajo.enseguida veras el conector,aunque igual esta escondido entre los cables que van a la botonera de los elevalunas que pasan tambien por devajo de los asientos.entre los tubos de la calefaccion para los pies de los asientos traseros y demas.

recio890
06-01-14, 01:24
con meter la mano no te va a valer ya que esta por devajo del tapizado.
te va a tocar sacar el asiento entero,pero hay veras que el tapizado esta partido justo por devajo.enseguida veras el conector,aunque igual esta escondido entre los cables que van a la botonera de los elevalunas que pasan tambien por devajo de los asientos.entre los tubos de la calefaccion para los pies de los asientos traseros y demas.
No se ya los quitaré pero puf cuando monté los elevalunas traseros tuve que pasar los cables por ahí, y tampoco miré en exceso la verdad porque estaba a otras cosas, pero no me pareció ver ningún conector, aún así viendo lo escondido que estaba el del ordenador de abordo....pues me espero cualquier cosa xD
Esta semana miro a ver para empezar la ruta por desguaces o ebay xD
Muchas gracias b.a.d!!!

b.a.d
06-01-14, 10:06
si esta entre los cables o devajo de las toberas de aire,ademas no es muy grande,es pequeño y negro.solo es un conector de 2 cables

recio890
06-01-14, 10:47
si esta entre los cables o devajo de las toberas de aire,ademas no es muy grande,es pequeño y negro.solo es un conector de 2 cables

Pues esta tare (si mi trancazo de campeonato me lo permite) suelto un asiento que se tarda nada y echo un vistacillo, también tengo que mirar como va cogido el tapizado que nunca he destapizado un asiento, ni tapizado vaya xD
Gracias b.a.d!!!!

b.a.d
06-01-14, 10:55
por cierto donde pillas los calefactables para ponerle?

recio890
06-01-14, 11:07
por cierto donde pillas los calefactables para ponerle?
Piyaré una resistencia de ebay, no se ni que tal saldrá, ni nada pero bueno, a fín de cuentas debe realizar la misma función que una original.
http://www.ebay.de/itm/KFZ-Carbon-Sitzheizung-Nachrustsatz-passend-fur-OPEL-VECTRA-A-86-87-/281214762276?pt=DE_Autoteile&hash=item4179b4bd24
Voy a pedir esa que viene con regulador de calor también, y a ver si puedo usar el botón de serie del coche para On / Off y luego si hace falta pues ponerle el regulador, escondido o ya se vería dónde, pero para la diferencia de precio que hay entre una sin regular y una regulada....jajaja
Eso sí el conector de debajo del asiento no creo que me valiera pero vaya, se ponen unos fastons cubiertos bien puestos y no debería de dar problemas.
Porque en la Opel miedo me da cuánto me sablarían por las resistencias....pero bueno por ir a preguntar no pierdo nada tampoco.

K_V6
06-01-14, 19:45
Diría q la preinstalacion no llega hasta asientos, o al menos eso tenía yo entendido. Creo q se queda en los conectores q van a los pies del conductor. Digo esto porque el mío los lleva de serie y lo desconozco, pero me suena que se hablo ya del tema.

En referente a q se te queme el culo no te preocupes puesto q estos lo q hacen es dar mucha chicha al principio cuando los conectas y luego bajan ellos solitos el calor cuando llevan un rato

recio890
06-01-14, 19:48
Si es desde los pies del conductor bueno, vienen con cableado así que lo aprovecho, pero ahora en un par de días no puedo mirar nada que tengo gripazo con fiebre....jajaa así que de reposo unos días (mañana lo más probable es que me caliente y que baje jajajajjaja pero bueno xD)

recio890
07-01-14, 17:07
Bueno con esta toz de carretero que tengo ahora mismo jajajaja (maldito catarro!!!) he bajado al coche y he quitado y montado el asiento en un plis, y he mirado por debajo del tapizado, y no hay preinstalación hasta el asiento, o por lo menos en el mío.
41171
El cable negro va desde el mazo hasta el otro lado y va suelto, así que ni ***** de lo que puede ser pero vaya no hay ningún conector ni nada.
Y al otro lado no hay nada, sólo el cable que utilice yo para los elevalunas traseros.
Así que me tocaría tirar la instalación desde los pies del conductor =(

K_V6
07-01-14, 19:26
http://www.vectra16v.com/

Ahí tienes esquemas de todo

recio890
07-01-14, 21:08
http://www.vectra16v.com/

Ahí tienes esquemas de todo
Si tengo los esquemas eléctricos, ya veré si me animo, si estaba justo debajo ya aprovechaba y los metía pero bueno por ahora tengo que mirar también el tema de los amortiguadores y muelles y ver si homologo o no y tal, muchas cosas y poquito tiempo!!! xD

tope_astra
07-01-14, 22:18
no todos llevaran preinstalacion, uno de mis astras la tiene, y otro no..., los dos GSI

recio890
07-01-14, 22:32
no todos llevaran preinstalacion, uno de mis astras la tiene, y otro no..., los dos GSI
Pues no sé, que cosa mas rara, ya es que me da toda la perez tener que cablearlo y todo, si los tenía debajo pues vaya desmontaba y lo hacía, pero bueno por ahora se quedará en el montón de las cosas para hacer en un futuro xD que antes quiero mirar bien lo de los jodidos amortiguadores y muelles aaarg!!!!

b.a.d
28-10-14, 16:03
refloto el tema para no abrir otro distinto.
e puesto los asientos de mi excalibra de cuero y para mi sorpresa tengo los conectores de los asientos pero no de los botones....cosa muy rara pero asi es,a no ser k no los viera pero desguace la parte baja de la radio entera hasta la moqueta y nada de nada.
miro es esquema ese pero me parece chino y no me entero de nada...alguna sugerencia??