PDA

Ver la versión completa : tacos de motor



BLAS
31-01-08, 22:39
me gustaria saver si alguno de vosotros a cambiado alguna vez los tacos de motor en un c20xe,y bueno pues saber si son mui dificiles de poner ono?i si se notan menos vibraciones?esq me an comentado eso q cambiandolos se notan menos vibraciones?
saludos

tope_astra
31-01-08, 22:47
por lo que comentan si, ke se mejora en cuanto a vibraciones.

bmanzanareso
31-01-08, 23:33
Los tacos motores... son creo los elementos donde descansa el motor, si estan reventados, en marcha oiremos como pequeños clac al acelerar y al frenar, ademas de entrar peor las marchas en el caso de que tengamos uno de los laterales frito.

En mi caso ene l v6 los tengo que cambiar y en cuanto a las vibraciones una vez en marcha no se deberia notar mucho a no ser que los tengas totalmente rotos.

Las vibraciones en mi caso las solucione con un equilibrado con la moto o dinamico es decir con las ruedas puestas, que permite equilibrar la rueda con el conjunto de la transmision.

Un saludo.

AdrianV6
31-01-08, 23:36
el coche va mucho mejor, porq en nuestras latas estan ya rebentados
recomiendo que a la vez cambies tb los casquillos de la palanca de cambios

Flama
01-02-08, 09:32
Reducen vibraciones y movimientos innecesarios del motor, siempre es aconsejable, ponerlos transcurridos unos ciertos años.

De mi motor del 89 cuando lo he sacado los tenia uno jodido, pero del motor que voy a meter los he puesto todos nuevos, es curarse en salud.

Un saludo.

Peter2.0
01-02-08, 09:35
Y precio? tanto los tacos como montarlos claro.
Y los casquillos de la palanca de cambios? que parte es? y desde donde se accede a eso?

deividelingles
01-02-08, 11:58
Creo que andan caros

Flama
01-02-08, 12:24
Mira los tacos de motor para el kadett no me llegaron a 50€, pero pidiendolos de la marca metalcaucho en cualquier tienda de repuestos, lo malo es la mano de obra que eso si es jodido.

Un saludo.

Turi, los cambio y le cobraron sobre 200 y pico euros.

Cresko_gsi
01-02-08, 13:06
Mira los tacos de motor para el kadett no me llegaron a 50€, pero pidiendolos de la marca metalcaucho en cualquier tienda de repuestos, lo malo es la mano de obra que eso si es jodido.

Un saludo.

Turi, los cambio y le cobraron sobre 200 y pico euros.
a turi si no recuerdo mal le costaron cada taco 30€ x 3 = 90 :D mas luego la mano d obra, y creo q ls compro en la opel.
asiq es mejor tirar d tienda d recambios jeje

BLAS
01-02-08, 18:59
yo acabo de comprar los tres tacos de motor las cuatro rotulas y todos los sinenblo de los trapecios y me a costado todo 170€ ,es un paco caro pero bueno me aoro la mano de obra xq lo are yo,aunque nose si voi a ser capaz de poner los tacos de motor,alguien sabe si es mu dificil cambiarlos?
saludos

kike_gsi8v
01-02-08, 19:05
yo acabo de comprar los tres tacos de motor las cuatro rotulas y todos los sinenblo de los trapecios y me a costado todo 170€ ,es un paco caro pero bueno me aoro la mano de obra xq lo are yo,aunque nose si voi a ser capaz de poner los tacos de motor,alguien sabe si es mu dificil cambiarlos?
saludos

caro todo eso por 170€?? es un buen precio....solamente las rotulas ya valen lo suyo....que lo compraste en una tienda de recambios? que marca son las piezas??

saludos

chazcona
01-02-08, 19:53
Los tacos motor yo aconsejo que sean originales. Yo le cambien en su dia al gsi16 el de la parte trasera, el mas pegado al conductor por uno de la marca metalcaucho. Era yuna locura, transmitia todo o casitodo las vibraciones del motor. Le puse uno original y fue como la seda.

tope_astra
01-02-08, 21:07
caro todo eso por 170€?? es un buen precio....solamente las rotulas ya valen lo suyo....que lo compraste en una tienda de recambios? que marca son las piezas??

saludos

si es que a mi por una rotula de suspension me prepararon casi 50€ + mano de obra...

BLAS
02-02-08, 12:38
caro todo eso por 170€?? es un buen precio....solamente las rotulas ya valen lo suyo....que lo compraste en una tienda de recambios? que marca son las piezas??

saludos
los q e comprao yo son de la marca metalcaucho,los e comprado en una tienda de recambios
saludos

AdrianV6
02-02-08, 13:08
y cuanto te an clavado Blas?

BiLLyTK
02-02-08, 13:09
pues los mios no se de que marca serán, luego bajo a mirarlos, pero vamos, van nuevos los 3 y ya os contaré que tal van... si veo que tal, pues mira, se compran originales y a correr...

para cambiarlos será necesario calzar o sujetar el motor y un poco de maña...

BiLLyTK
02-02-08, 13:09
Los tacos motor yo aconsejo que sean originales. Yo le cambien en su dia al gsi16 el de la parte trasera, el mas pegado al conductor por uno de la marca metalcaucho. Era yuna locura, transmitia todo o casitodo las vibraciones del motor. Le puse uno original y fue como la seda.

hombre! hace cuanto que no te leia yo por aqui.... :D

Flama
02-02-08, 18:15
Los tacos motor yo aconsejo que sean originales. Yo le cambien en su dia al gsi16 el de la parte trasera, el mas pegado al conductor por uno de la marca metalcaucho. Era yuna locura, transmitia todo o casitodo las vibraciones del motor. Le puse uno original y fue como la seda.

No me a+++++++ macho que los 3 mios van de metalcaucho xDDDDD.

chazcona
02-02-08, 19:24
hombre! hace cuanto que no te leia yo por aqui.... :D

jeje, sigo leyendo muchas cosas, pero la falta de tiempo ya sabes.... Ahora he tenido una semanita de vacaciones y he aprovechado para hacer cosas que habia dejado de lado.

BLAS
03-02-08, 22:01
y cuanto te an clavado Blas?
los tacos exactamente nose lo q me costaron xq aparte de los tacos tambien compre todas las rotulas y sinenblo de trapecios y me costo todo 170€ y no me dieros factura asiq no te puedo decir lo q me costaron.
saludos

pinchos
03-02-08, 22:09
cuando hice el cambio de embrague, vi que tenia uno roto...y aproveche para cambiarlos...
ami me costo cada uno 50 y poco!

claro que reducen la bibracion del motor, los tacos , son los que lo tienen sujeto

b.a.d
03-02-08, 23:38
es muy dificil el cambio de los tacos???podria ponerlos uno mismo o habria k llevarlo a un taller para k lo hiceran.

Cresko_gsi
03-02-08, 23:52
es muy dificil el cambio de los tacos???podria ponerlos uno mismo o habria k llevarlo a un taller para k lo hiceran.
hombre dificil no tiene q ser, siempre y cuando dispongas d herramientas y un gato o algo para "descolgar" el motor mientras cambias ls tacos;) claro q de uno en uno, m refiero kitas viejo pones nuevo, asi sucesivamente:cool:
saludsssssssss

b.a.d
04-02-08, 00:25
tengo un colega k tiene una pluma y podria ayudarme a hacerlo.haber si algun dia me animo y lo hago ya k mi pekeñin ya tiene 200 mil km y 18 añitos y supongo k notare bastante mejora.