PDA

Ver la versión completa : barra suspension



Dragon
31-01-08, 19:49
Hola bueno pues queria preguntar si hay alguna barra inferior la de los trapecios q no vaje tanto como la de omp q es la q tngo y pego en todos laos. gracias

N_1986
31-01-08, 19:55
Me interesa :D

Un saludo

Kadetti16V
31-01-08, 20:03
yo tengo visto fotos de alguna más plana, de principio puedes preguntar en irmscher con el problema de que no este descatalogado

Cresko_gsi
31-01-08, 20:06
mirate ebay q sera lo mas facil:D

kike_gsi8v
31-01-08, 20:31
Hola bueno pues queria preguntar si hay alguna barra inferior la de los trapecios q no vaje tanto como la de omp q es la q tngo y pego en todos laos. gracias

no se que modelo de omp llevas tu, pero la que tengo yo en casa es la que menos baja de las usuales que hay por aqui....los refuerzos tipo hipo-autotechnik son los mas planos que hay. un hand-made es lo mejor....el mio esta en la lista de tareas pendientes....


Me interesa :D

Un saludo

pero si tienes un astra :confused::confused:

K_V6
31-01-08, 20:42
Cierta vez antes de la desgracia de Uzi, nos presento una especie de refuerzo Irmscher q era a la vez cubrecarter o era de forma similar el cual iva amarrado a trapecios y hacia las veces de refuerzo siendo esta una chapa plana no bajando apenas la altura libre del coche. A ver si nos puede ayudar el nombrado

kike_gsi8v
31-01-08, 20:52
Cierta vez antes de la desgracia de Uzi, nos presento una especie de refuerzo Irmscher q era a la vez cubrecarter o era de forma similar el cual iva amarrado a trapecios y hacia las veces de refuerzo siendo esta una chapa plana no bajando apenas la altura libre del coche. A ver si nos puede ayudar el nombrado

ese es al que me referia yo de hipo

http://www.hipo-autotechnik.de/Katalog-2007/01MotorumruestungenCorsa_Tigra_KadettE_Astra_F_etc/11RahmenstrebeKadettD-E.pdf

Bestia Parda
01-02-08, 14:01
En que quedó la historia esa del cubrecarter con refuerzo???? Fue uno de los post perdidos en el disaster, no?????
Yo sigo interesado en hacerlo........

Dragon
01-02-08, 18:55
[quote=kike_gsi8v;290596]no se que modelo de omp llevas tu, pero la que tengo yo en casa es la que menos baja de las usuales que hay por aqui....los refuerzos tipo hipo-autotechnik son los mas planos que hay. un hand-made es lo mejor....el mio esta en la lista de tareas pendientes....



no se decirt, fue comprada por el catalogo de gt2i y esos refuerzos donde se venden?


encontre esta por ebay vale??? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=270101383150&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=017

kike_gsi8v
01-02-08, 19:08
ese enlace que pones esta bien, esa barra baja poco y seguro librara mejor que con tu omp. la tuya que es de seccion redonda o aplanada?

las de hipo se venden en la tienda de la pagina, pero vale 3 veces lo que esa que pones....yo cuando tenga tiempo me la hare casera, que ya tengo material pero no tiempo

saludos

Dragon
01-02-08, 19:14
la mia plana y roja. la k puse vale para el kadett? los tornillos esos q salen para atras donde van??? me puedes poner el link de la pagina donde la venden q de aleman ando algo escaso. jejej

kike_gsi8v
01-02-08, 20:17
el enlace de ebay es especifica para kadett, los anclajes traseros van a las patas del chasis, en mi opinion mas solidos aparentemente que a las pestañas de la de hipo....

http://www.hipo-autotechnik.de/html/index.html

juanda_53
01-02-08, 20:54
yo tengo la omp aplanada,y el problema k tengo es k me roza cn l colector d escape en curva o cuando acelero fuerte...

BiLLyTK
02-02-08, 09:53
yo tengo la omp aplanada,y el problema k tengo es k me roza cn l colector d escape en curva o cuando acelero fuerte...

tacos de motor!!!

Dragon
02-02-08, 14:49
el enlace de ebay es especifica para kadett, los anclajes traseros van a las patas del chasis, en mi opinion mas solidos aparentemente que a las pestañas de la de hipo....

http://www.hipo-autotechnik.de/html/index.html


pues igual me piyo la de ebay tengo q preguntar los gastos de envio.

juanda_53
04-02-08, 02:33
tacos de motor!!!

lo miraré,pero ls cambié hace unos años...