PDA

Ver la versión completa : Ayudarme Plis, ( Problema )



victordel87
31-01-08, 12:38
Buenas a todosSs. Haver Os comento Hace un par de dias noto a mi astra gsi 2.0 16v que me da pequeños tironcitos ( casi inapreciable) y Lo peor es que cuando estoy a relenti, Alomejor se mantiene a 1.000 rpm i de repente se me biene abajo como si se ahogara Y se para, Si consigo acelerarllo justo cuando va por 500 rpm lo consigo subir a mil i se mantiene un ratito, Que puede ser??

ME pasa tambien cuando paro en un semaforo que voy en 2 piso embrague i asta detener el coche asta 0 kl/h en ese momento aze el amago de pararse pero de repete sube asta 1.000 rpm i se mantiene un ratito i baja i sube asi.


Creeis que es grave? un saludo. Y espero que n o me deje tirado el coche. Saludos i Gracias.

ALVARO
31-01-08, 13:04
Pueden ser varias cosas...¿Se enciende el testigo de fallo motor? de todos modos lo mas probable es que sea o valvula de ralenti, o bien el captador de vueltas del cigüeñal que tambien influye en que tenga ralenti inestable.

Kurnan
31-01-08, 13:35
Pues suena a valvula del relenti lo mas seguro, haber que dicen los expertos.

Saludos

PD: El post esta mejor en la sección de mecánica.

Slaker
31-01-08, 13:42
probablemente la valvula de ralentí, porque si solo te lo hace a ralenti.....prueba a desmontarla y limpiarla, la tienes detrás del motor, en medio.....

Joseastraturbo
31-01-08, 16:32
te dicen bien por aki con lo del tema de la valvula, pero a mi me suena mas a algo de bobinas de encendido... o en el caso barato bujias y cables de bujia.. pegales un repasillo

victordel87
31-01-08, 18:48
pues esta tarce me da muchissimos tirones asta en altas vueltas, lo de la valvula de relenti no sera. Parece como si me faltara Electricidad a ratos. Viene i se va viene i se va, mañana revisare los cables ya que las bujias son nuevas, UN saludo i gracias por todo.


Ya os comentare.

K_V6
31-01-08, 20:16
Mejor en mecanica

BUeno poco mas q aportar, mi voto es pa tema encendido, cables bujias, mas estos seundos y regulador de ralenti. Asi a bote pronto

Cresko_gsi
31-01-08, 20:19
si t da fallos a ratos yo apuesto x el encendido:D

Joseastraturbo
31-01-08, 20:24
si te falla ahora ya en altas van a ser las bobinas fijo !!! son unos 120 euros en la opel mas mano de obra, no es escesivamente caro

un saludo

K_V6
31-01-08, 20:31
Bobinas en plural solo si se trata de un C20XE con motronic 2.8 si no solo tendras una, y nose kiza me ekivoke pero q raro q pueda ser la bobina... Antes q eso se joden otras muchas cosas.

COmo t han dixo por descartar haz autodiagnostico no sea q haya memorizado algo

BiLLyTK
02-02-08, 10:55
bueno a ver...

como tienes las bujías? cuando se las cambiaste por ultima vez? que marca son? que cables de bujías tienes? que kilometros llevan los cables de bujías?

cuando no se sabe exactamente de que es, hay que empezar a comprobar de lo mas barato a lo mas caro...

saludos

fitis
03-02-08, 13:51
mnnn primero limpieza de válvula de ralenti y mariposas de admisión (llevas 2 una grande y una pequeña y si llevas TC tienes otra debajo de ambas) o sea 3 eso lo primero.....