PDA

Ver la versión completa : para los que tengan bollos que no salgan ni pa tras!!



keitaro
31-01-08, 11:56
buskando por la red, mirar lo que me he encontrado, me he kedao flipao!

http://www.metacafe.com/watch/501379/remove_car_dent_with_airduster/

un salu2

Slaker
31-01-08, 13:48
brutal, seguroq ue es muy util

Pocket_GSi
31-01-08, 14:30
ya salio hace tiempo en un post. me has recordado que tengo que pillarlo porque sera por golpes xD

keitaro
31-01-08, 17:37
ya ves si es util!!!! yo cuando necesite esto, asi nos ahorramos una pasta en carrpcero supongo :P

un salu2

Ezthor_gsi
31-01-08, 17:52
que es lo que le hechan despues de darle con el secador?
y donde lo venden?
un saludo

Escarpa
31-01-08, 18:11
joe, yo no dudo que saque el bollo, pero ya os digo una cosa... eso igual funciona en coches actuales con la chapa debilucha y en bollos no profundos... en una ostia un poco seria, con la chapa que gastan nuestros coches, no lo sacas con eso NI DE COÑA.

AdrianV6
31-01-08, 18:43
he intentado 3 veces ver el video y no me deja el router
me haces un resumen de lo que hace?? plis! grax
un saludo

Escarpa
31-01-08, 18:49
te resumo.... tiene un pequeño bollo en el coche. Calienta mucho la zona afectada con un secador de pelo, está bastante rato y cuando está muy caliente, pone un bote de aire comprimido al reves, por lo que sale segun el video dióxido de carbono líquido) que está a 73 º bajo cero.

Al estar la chapa caliente, y ponerle tantisimo frio de colpe, por el efecto de expansión del calor y de contracción del frio, la chapa vuelve a su posicion original y sale el bollo...

mas o menos es eso.

keitaro
31-01-08, 19:22
esasto, mejor esplicao......

ruby
12-02-08, 18:43
sabeis donde venden el aire comprimido ese? en alguna ferreteria quizá? esque nunca he visto nada de eso. Parece bastante util.

un saludo

magsi
12-02-08, 19:09
menudo invento tio, es genial y muy util pero como dicen algunos por aqui.......donde venden ese producto?

keitaro
12-02-08, 19:24
ni idea..... pero seria util saberlo, mas que nada por q esos golpes solems tenerlos todos y son una jodienda.....

un salu2

Urulóki
13-02-08, 00:58
ese aire comprimido frio se consige en tiendas donde vendan componentes o reparen aparatos electronicos, (( yo tengo botes de esos aki cuando un aparato da una averia en caliente, para ver donde supone la averia..)) un saludo.

PD: tambien se llama este aire '' nieve likida ''

ruby
13-02-08, 15:54
Gracias Urulóki!!!!!

rafiki
13-02-08, 20:20
y lo as probado haber si funciona??? haz una prueba y nos cuentas resultados, ya que lo tienes a mano....un saludo!

Urulóki
13-02-08, 20:25
y lo as probado haber si funciona??? haz una prueba y nos cuentas resultados, ya que lo tienes a mano....un saludo!

yo aria la prueva,, pero en donde...... ?¿?¿?¿ :rolleyes: cuando tenga un bollo les comentare... XDDDD

rafiki
13-02-08, 20:33
prueba sino en alguno que veas por la calle..jejjeje igual flipa el dueño, diciendole a la mujer:
"yo aqui juraria que tenia un bollo.....no??"
juas,juas,juaaaa!!!

ruby
13-02-08, 20:47
O si no prueba en un coche de algun coleguilla de todos modos el bote no cuesta mucho no?

N_1986
13-02-08, 20:48
Lo que hace es calentar la chapa entonces se expandes las particulas del metal y al aplicarle el Co2 liquido que esta muy muy muy frio (como indica en el video) se contrae rapidamente con lo que vuelve a su estado original, se endurece la chapa pero gana en flexibilidad, me explico.... gana dureza pero es mas facil que se doble, y aparece el "efecto rana" (asi lo llamo yo) que ace que presiones la chapa y se oiga un "plonc" o "blinc" (como cuando en el video vuelve la chapa a la posicion original...) en la zona donde se a aplicado con lo que.....


MI CONSEJO ES QUE NO OS LO COMPREIS !!!

He hecho el Grado Superior de Automocion que se toca chapa y se de que me hablo (un poco :p)

Un saludo

N_1986
13-02-08, 20:51
Perdon por el tocho :D

keitaro
13-02-08, 21:11
prefiero que tenga ese efecto a tener la aleta metida padentro :P

Urulóki
13-02-08, 22:54
gracias n 1986 por la recomendacion

al ke le interese segun veo el precio es de 7 euritos.. alguna puerta de salon con bollo ?¿ XD

Astur_gato
13-02-08, 23:02
Yo lo probe hace ya tiempo en mi anterior 205 con distintos botes y maneras de calentar la chapa y NO FUNCIONA ni siquiera en bollos amplios .

Una ventosa de chapista rondara unos 10 euros, mmm mas logico ¿no?

Claw
13-02-08, 23:31
El bote comprarlo en cualquier jugueteria o tienda de air-soft que es lo que usan las pistolas de bolitas, saludos!!

xujuanmi
13-02-08, 23:38
eso puede valer para bollos que no toque ninguna arista ni ningun nervio un bollo digamos limpio todo lo demas es perder el tiempo, aparte eso puede funcionar en chapas finitas como las de ahora tipo renault, etc. una chapa de antes ni de coña,jeje

roncete
13-02-08, 23:40
Viva el efecto memoria de los metales...

N_1986
14-02-08, 14:48
Desde mi punto de vista es otro modo de vender la moto....:rolleyes:


Un saludo

Urulóki
14-02-08, 15:02
El bote comprarlo en cualquier jugueteria o tienda de air-soft que es lo que usan las pistolas de bolitas, saludos!!


tio te me ekivocas,, y perdona q te lo diga asi, llevo 8 años jugando al airsoft y es distinto gas,, este gas no enfria.. este gas es mig-05 green gas, este gas no enfria, eso si sale frio pero no tiene la capacidad de congelar..
el gas conjelador enfria asta -50 grados,, su marca es FREEZE de KONTAKT CHEMIE

exactamente este :

http://www.e-merchan.com/images/sp75.jpg

q funcione o no eso no lo se.. pero si acojona,, q bueno es romper un candado con esto XDDDDDDDDDDDDDD.

un saludo.

UZIELGAL
14-02-08, 15:14
Estos los he usado para cuando hay que soldar cerca de microprocesadores, rocías el integrado y así evitas tostarlos con el soldador si tienes que andar mucho rato.

Un saludo

Jaimagoras
14-02-08, 19:14
tio te me ekivocas,, y perdona q te lo diga asi, llevo 8 años jugando al airsoft y es distinto gas,, este gas no enfria.. este gas es mig-05 green gas, este gas no enfria, eso si sale frio pero no tiene la capacidad de congelar..

Pues te puedo asegurar yo que el CO2 líquido que sale del espray, CONGELA. Tengo uno y lo he probado. El que venden para las pistolas de bolitas no sirve, porque es un gas comprimido, no licuado.

El truco está en ponero bocabajo. Todo gas licuado bajo presión se congela instantáneamente al evaporarse, y si no probad con el butano de un spray de recarga de mecharo jajaja.

Si consigues que salga líquido por la boquilla en vez de gas, lo que sale congela a saco. El CO2 es capaz de congelar más que este gas, ya que enfría hasta los 80ºC bajo cero. No puede usarse para congelar integrados como dice Uzi porque los estropea con tanto frío

Urulóki
15-02-08, 00:44
Pues te puedo asegurar yo que el CO2 líquido que sale del espray, CONGELA. Tengo uno y lo he probado. El que venden para las pistolas de bolitas no sirve, porque es un gas comprimido, no licuado.

El truco está en ponero bocabajo. Todo gas licuado bajo presión se congela instantáneamente al evaporarse, y si no probad con el butano de un spray de recarga de mecharo jajaja.

Si consigues que salga líquido por la boquilla en vez de gas, lo que sale congela a saco. El CO2 es capaz de congelar más que este gas, ya que enfría hasta los 80ºC bajo cero. No puede usarse para congelar integrados como dice Uzi porque los estropea con tanto frío

co:ones eso si q no lo savia XDD yo se q conjelaba ese gas pero no tanto ,, bueno ya savemos algo mas,, y perdona si me e ekivocado,, un saludo.

jazenkiller
17-02-08, 19:08
Con ese sistema no saco los bollos de mi Astra ni de coña....jejje

Santo dios, el grosor de chapa de la puerta hoy dia no se hacen....

Eso esta bien para coches de chapa elastica como la que usan los Hyundai por ej, los renault antiguos...etc

corsario blanco
22-02-08, 22:06
Eso es mas falso que +++++,yo hago plancha y digo que alomejor un bollo de esostipo rana que entran y salen,o sea un estiramiento de plancha que eso no es ni bollo,puede que al ponerlo en posicion hundido y hacer esto salga,pero un bollo de verdad yo digo que no sale,por la cobertura de mi movil.

AstraGT_cs
07-03-08, 12:06
wenas gente, os comento:

vi el video este hace tiempo, y le pedí a un amigo que trabaja en la MAN de camiones un botecito de estos de CO2, todo contento por haber conseguido el bote fui enseguida a hacer la prueba en mi astra, y NO SALIO EL BOLLO, vale, pensé que la chapa del astra puede que fuese mucho mas gruesa que los coches actuales,y se me ocurrió probar en un pekeño bollito sin nervios que tiene el mercedes C de 2004 de mi padre, y nada de nada, no salieron los bollos de ninguno de los dos coches.