PDA

Ver la versión completa : Como regular el CO2 desde el caudalimetro en Astra GSI



ISMA
30-01-08, 18:21
Hola gente, siento ser un pesado con el tema de los gases pero me gustaría dejar esto zanjado de una vez x todas. He estado leyendo en un post de como se regula el CO2 de forma muy sencilla desde el caudalimetro con ayuda de un polimetro, xro eso en un Kadett GSI y me gustaria saber si tambien se puede hacer en el Astra GSI ya q el caudalimetro es diferente y no se ve ningun tornillo con el q se pueda regular, aparte el conector es de 4 pines no de 5 como en el Kadett.
Saludos

cicli
30-01-08, 18:44
No se puede regular, eso lo hace automáticamente la realimentación de la lambda.

K_V6
30-01-08, 20:29
Esa regulacion q tu comentas, es una regulacion estatica, el caudalimetro de serie viene dado con ese valor pero ten en cuenta q cada motor es un mundo, cada uno esta en un diferente estado de funcionamiento y cada uno necesita una regulacion diferente, estado de bujias cables compresion, todo influye por lo tanto una regulacion estatica no sirve de nada, si no solamente de un punto de partida pa comenzar a hacer una regulacion dinamica q se haria con una makina q mida CO (Q no CO2, q es otra cosa).

Pero como dice Cicli un coche lambdeado por decirlo de alguna manera, juas, ME temo q se deberia autoregular. Por lo tanto si no lo hace bien puede ser por dos cosas, la lambda no corrige bien o bien si lo hace pero el catalizador no esta en buen estado y no cumple su funcion a la perfeccion

ISMA
31-01-08, 20:06
Entendido y gracias por la explicación, al final dejaré de darle vueltas al asunto y le cambiare el catalizador q creo q será lo mas facil.