PDA

Ver la versión completa : Cual es el objetivo de alguna norma?¿



GSIleon
30-01-08, 15:05
Nada pos solo deciros que no entiendo que sentido tiene esa norma de que hay q escribir 100 mensajes para poder ver fotos, participar en foro de ventas, etc... Tendra algun sentido, pero yo no lo entiendo.

BiLLyTK
30-01-08, 15:12
pues si, tiene su sentido... no es ningun capricho...

es una manera de separar a los que no tienen ningun interes en el foro de los que si lo tienen, aparte de aportar un poco de privacidad...

saludos

Tiparraco
30-01-08, 15:30
Es, principalmente porque este es un foro para resolver dudas, realizar quedadas, exponer cosas... y entre estos términos, se puede incluir la venta de artículos.

Pero en conjunto, este no es un foro de ventas. Por lo tanto, una forma de separar esta gente, con ánimo únicamente de vender y evitar que se convierta en "entro, vendo y ya me habeis visto..." es establecer un poco de participación activa en el foro.

Piensa en lo siguiente: un usuario se registra, te vende X artículo, tu lo compras, te lo manda, y te la mete doblada. Pero como el usuario se ha esfumado, tu te comes el marrón. Es preferible así, para evitar esta y muchas otras situaciones.

Un saludo.

b.a.d
30-01-08, 20:38
yo la verdad es k estoy de acuerdo con las reglas ya k sino cualquier desconocido tiene acceso a las fotos y los amigos de lo ajeno estan en todas,y si ademas les pones fotos de tu coche y lugar aproximado de su localizacion...
en cuanto a los de venta tambien me parece bien.

macabro
30-01-08, 21:12
en el foro de ventas me parece bien lo de los 100 mensajes. Lo que no entiendo es porque un usuario no registrado en el foro puede ver imagenes adjuntas y un usuario registrado con menos de 100 msjs no.

BiLLyTK
30-01-08, 21:30
Lo que no entiendo es porque un usuario no registrado en el foro puede ver imagenes adjuntas y un usuario registrado con menos de 100 msjs no.

eso es un fallo que se solventará lo antes posible, porque entonces no tendría sentido nada de esto :D

Berme_Chato
31-01-08, 17:46
a escribir k son 2 dias jaja

tope_astra
01-02-08, 00:30
eso es un fallo que se solventará lo antes posible, porque entonces no tendría sentido nada de esto :D


pues aer si le vais dando, ke asi nos ahorramos en tapar matrículas, y todo keda en familia!xDDDDDD

Atarés
01-02-08, 01:49
Es, principalmente porque este es un foro para resolver dudas, realizar quedadas, exponer cosas... y entre estos términos, se puede incluir la venta de artículos.

Pero en conjunto, este no es un foro de ventas. Por lo tanto, una forma de separar esta gente, con ánimo únicamente de vender y evitar que se convierta en "entro, vendo y ya me habeis visto..." es establecer un poco de participación activa en el foro.

Piensa en lo siguiente: un usuario se registra, te vende X artículo, tu lo compras, te lo manda, y te la mete doblada. Pero como el usuario se ha esfumado, tu te comes el marrón. Es preferible así, para evitar esta y muchas otras situaciones.

Un saludo.

Creo que con esto que ha dicho dani_type_r ha quedado todo perfectamente explicado.
A mí me parece bien.

keitaro
01-02-08, 01:56
como han mecionado arriba, esta hecho para separar a la gente que kiere solo vender algun articulo y esfumarse de la gente que kiere participar en el foro...... yo lo veo bien, es mas, se tendria que "sancionar" los mensajes que ponen algunos para llegar a los 100 msg....

un salu2

alvaroastra
01-02-08, 03:19
eso de ke sin registrarse se pueden ver fotos no lo sabia ya se ke acer cuando kiera verlas me parece ke ta mal echo eso. lo de los mensajes no,pero eso si.

GSIleon
01-02-08, 05:26
tiene su sentido, no lo abia pensado de esa forma de ventas, de todas formas sigo sin entender por q no puedo ver las imagenes.

BiLLyTK
01-02-08, 19:56
tiene su sentido, no lo abia pensado de esa forma de ventas, de todas formas sigo sin entender por q no puedo ver las imagenes.

creo que ya lo he explicado.... el que alguien que no puedar ver las imagenes porque no tiene un minimo de 100 mensajes, es por la idea de aportar un poco de privacidad al foro...

Azrael
06-02-08, 22:11
Está bien lo de la privacidad....pero si yo entrase de nuevo, y con una participación de 1 o 2 mensajes diarios, al principio te cuesta más ponerte a hablar....pues me aburriría soberanamente, y la gente perdería el interés. Además, mismamente yo, la gente descubre este foro buscando cosas para su opel, y en esto que ve un link, una foto...siendo todo letra creo que nos va a perjudicar.

Yo por lo menos entro en Migweb y me gusta ver fotos, si algo me interesa, ya me pongo a traducir, pero ponerme así x las wenas....