PDA

Ver la versión completa : Encantado de presentaros a mi Kadett!!!



ToniKs
30-01-08, 13:33
Bueno, pues primero me presento yo. Mi nombre es Antonio, soy de Lérida y tengo un Kadett 1.8 gt.
Descubrí el foro hace tiempo. Mi padre encontró una vez un papelito en el limpia en el que invitaba a entrar y de vez en cuando entré por curiosidad. Cuando me saqué el carné me registré.

Turno ahora pa presentaros el cochecito.:p

El modelo en cuestión es un Kadett 1.8i gt "culón" (18se) de la 1ª serie. Llegó a manos de mi padre el 23 de septiembre de 1988, y hasta hoy, lleva en su haber 293.347 km!!!

El muy cabrito ha pisado contadas veces el taller, mas que nada cuando se rompia la correa de distribución y para sus revisiones y cambios de aguas menores y todo eso.

Otro caso fue, allá en el '97, cuando tras un accidente en cadena, al pobre hubo que pasarlo por el potro ademas de rectificar algo del motor de lo que no me acuerdo.

mas adelante, en 2006, se llevó a chapa y pintura, y sí, quedó como nuevo.

Tras llevarlo yo durante estos 3 últimos meses, os puedo decir que ni le he puesto muelles, ni llantas, ni bombo, ni pegatinas. Intento que quede lo mas original posible, pues dentro de nada va para clásico el tio y tambien xq si no mi padre me arrea, que el tambien esta igual de enchochao con el coche.

os dejo un "par" de fotillos y a ver que me decis. Estoy abierto a vuestras dudas, aclaraciones, explicaciones...

Encantado de poder entrar en un club así:D

GSIDIEGO
30-01-08, 13:37
Pues seve bastante nuevo senota que esta muy mimado jeje.un saludo

Cresko_gsi
30-01-08, 14:20
bienvenido!!
y la verdad esq esta impecable eh!!! parece recien sacado del concesionario jejeje
saludssssssss

Alexandre Durán
30-01-08, 14:33
Bienvenido al club! y sigue cuidando igual de bien tu kadett. un saludo!

GSI_carreras
30-01-08, 14:37
Como ha dixo cresko parece q haya salido hoy del concesionario esta impecable!! como me gusta verlo asi de cuidaos. Pues a seguir como ahora!

un saludo!

oscarserpent
30-01-08, 17:09
bienvenido esta perfecto

Evo
30-01-08, 17:24
La persona que te puso el papel se llama Kike, Faulk en el foro jeje, me hablo de ti una vez por el msn y me dijo que estaba impecable, y que parecia mentira que teviese esos km.
Bienvenido al club.

Un saludo.

Igorox
30-01-08, 21:36
bienvenido antonio, ya somos uno mas en los que tenemos un 1.8 gt, le quedan muchos kilometros por andar seguro que el mio ya llega a los 500.000 casi

benjail87
30-01-08, 21:48
Bienvenido, muy cuidao el kadett!
Habrá que poner más papelitos para incitar a que la gente entre, jeje.

Saludos.

AdrianV6
30-01-08, 21:51
Chulisimo !!
esta como nuevo maxo, cuidalo mucho

macabro
30-01-08, 22:10
me encanta tu coche, no se si tendra algo que ver que el mio es igual jeje, por desgracia el mio no tiene ese increible aspecto exterior, enhorabuena!!

SCHWX
30-01-08, 22:19
jo casi me exo a llorar el primer opel de mi padre fue un opel kadett gt 1.8i exactamente igual pero exactamente parachoques tapizados todo :( q bonito tio conservalo te arrepentiras si lo kitas algun dia!!!

Yoel_GSI
30-01-08, 23:28
se ve impecable. esta bien cuidao....

roncete
30-01-08, 23:39
Bueno, está un poco tuneado eh!
Que me he fijado con la lupa que llevas una estampita de una virgen o algún tipo de santo compañero de viajes.

Está echando sangre ese GT, el motor no sé como estará, pero el interior para un reportaje de como era el coche cuando salió de fábrica.

Enhorabuena por tenerlo, cuidarlo y disfrutarlo.

Y bienvenido al foro!

Addicted
31-01-08, 10:44
Bienvenido ese GT tan bonito y cuidado.

magsi
31-01-08, 19:48
Pues al igual que SCHWX mi padre tenia un kadett igual que ese, bienvenido al club, un saludo.

N_1986
31-01-08, 19:52
Bienvenido, aver si posteo un poco para poder ver las fotos!! xD

Un saludo

caciqueprioro
31-01-08, 19:57
bienvenido al club cuidalo salao que yo tambien tengo un kadett 1.8i culon comprado por mi padre venga 1saludo

ToniKs
01-02-08, 12:57
WENAS DE NUEVO!!!:p:p:p

he tenido un par de dias ocupados, pero weno, vuelvo x aki.

:D¡¡¡MADRE MIA COMO ME HABEIS PUESTO!!!:D GRACIAS A TODOS.

Me habeis hecho sentir una gran responsabilidad y me dais animos para mimarlo más si cabe.

os dejo un par de fotos de cosillas que he leido que faltaban. del motor practicamente y la estampita tuning que dice roncete, y el papelito que se encontró mi padre puesto seguramente por faulk, jeje ayer x la noxe lo vi, y se lo tube q preguntar...;)

seria un poco xungo quotearos a todos, pero me kedo con todos vuestros comentarios unos simples xo sinceros:D, otros rebuscaos:D, otros en tono melancolico:D, leñe, que me e emocionao yo tambien.:-(

X cierto, lo de no poder ver imágenes con menos de 100 mensajes es una ++++da. yo tengo que entrar como no registrado xa que me las deje ver. Y es un entra y sal continuo que toca la moral...

Un abrazo a todos y a ver si me pongo al dia con el foro!!!:p

ferleon
01-02-08, 12:59
Bienvenido!! ;)

Bestia Parda
01-02-08, 13:42
Bienvenido y enhorabuena por el coche que tienes

alvaroastra
01-02-08, 14:18
bienvenido.tiene un amiguete mio uno y va como una bala eso si parece trasera jejejje.lo va a cambiar por un kadett gsi 2000.

juanan
01-02-08, 23:07
bienvenido.

tury_gsi
03-02-08, 17:15
wenas, bienvenido, tiene una pinta genial, parece recien salido de la casa. Ahora a seguir cuidandolo y por supuesto a disfrutarlo.


Salu2

Faulk
04-02-08, 20:08
Mi padre encontró una vez un papelito en el limpia en el que invitaba a entrar y de vez en cuando entré por curiosidad.

fui yo :D jaja que pasa tiooo xD