PDA

Ver la versión completa : ta ta ta ta



abelcomander
30-01-08, 01:30
ola ya desde k compre el coche x la zona de los inyectores o la caja de la mariposa bueno x esa zona cuand arranco el coche suena una especie de ta ta ta ta ta n tengo ni idea de que puede ser y nunca a pasado nada llevo ya cn el coche 1 año y ni a ido a mas ni nada.. nse siempre sono asi desde k lo tengo y eh ido un par de veces al mecanico x otras cosas y nunca me comentaron nada de ese ruido... es normal? y si no lo es alguien tiene idea de que podria ser????

Bixo
30-01-08, 06:03
seran los taques lo mas seguro solo te lo hace un par de segundos en frio o lo hace siempre¿?

Tal vez lo que escuches sean los inyectores tambien hacen un poquillo de ruido

pero lo mas seguro que sean los taques y si tu motor es un 16v casi seguro

abelcomander
30-01-08, 14:02
me lo hace siempre en frio y en caliente y suena bastante xk cn el motor arrancado y el capot bajado se oye desde el asiento del piloto se oye bajo pero se oye y ya t digo suena x ahi x onde los inyectores suena como .... un rele cuand hace el contacto ps asi como si hiciese contacto y soltase pero mas fuerte y ya t digo siempre esta tol rato ta ta ta ta ta.. y es un 8v

BiLLyTK
30-01-08, 14:14
nivel de aceite como está?

que densidad de aceite usas?

kike_gsi8v
30-01-08, 14:57
si lo hace en caliente seguro sera la inyeccion, es bastante ruidosa en estos coches....en frio suele mezclarse con el ruido de los taques

abelcomander
30-01-08, 15:11
el aceite ta bn xk hace 15 dias le hice cambio de aceite pa lo de la itv y es un 20-50 y suena exactamente lo mismo en frio k en caliente suena siempre igual.. cn el motor a ralenti claro es siempre el mismo tatata y nse el coche me va de p.m vams k raro x el tema no anda ni nada , siempre fue muy bn de motor

kike_gsi8v
30-01-08, 15:13
dios!!! un 20-50 no hombre!! el no te lo haria....aunque sean duros estos motores bien se merece al menos un semisintetico....

abelcomander
30-01-08, 15:16
jaaja ps nose igual me ekivoco c el aceite pero creo k es un 20-50 no toy seguro ya lo mirare luego cuand coja el coche ... pero k es k puede ser x el aceite?:S y si fuese el caso y tuviese 20-50 k seria mejor un 10-40 o algo d eso???

kike_gsi8v
30-01-08, 16:57
el ruido ya te digo que sera la inyeccion (o no) pero tema aparte ese aceite es una roñez!! que menos que meterle 10w40 o 5w40.....

abelcomander
30-01-08, 17:30
jaja vale pa la proxima ya se k aceite meter..xD pero bueno aceite a parte aver si alguien me podria especificar un poco ams k puede ser ese ruido.. es mera curiosidad

K_V6
30-01-08, 20:21
Depende del nivel sonoro sera la iny o takes xq tanto como para q se oiga el tema.

Fonsi_gsi
31-01-08, 01:13
ola abelcomander, puedo llegar a identificar ese tatata q dices...xq ami astra tb le suena algo similar n frio y n caliente independientemente,pero vamos si t digo q llevo 3 años cn el coche...y desde el primer dia suena asi..y asta ahora ningun problema,1saludo

abelcomander
31-01-08, 14:00
si ya t digo k yo llevo 1 año y no ay problema suena asi pero no pasa nada, pero va me gustaria poder conseguir k no sonase xk es un poco molesto

alvaroastra
31-01-08, 14:45
yo diria claramente inyectores ,ami me suenan de siempre y mi padre es mecanico y me dice tranki ke son los inyectores.apuesto todo ala inyeccion jejejejje

Angulo
31-01-08, 15:15
Ostras,si soy más inocentes que un sidral!!!!!
Con lo que he aprendido aquí y que no sepáis esto.
Os lo aclaro con el 100 por 100 de efectividad,lo que suena en los 8 válvulas es la dichosa válvula de ralentí,que al abrir y cerrar suena tatatatatatatatatatata.
El sonido no va a más por que es normal y el coche ya sea nuevo o con 20 años,seguirá sonando igual.
No os preocupéis que no ese sonido es totalmente normal.Por cierto si no os lo creeis probad el coche sin esa válvula y ya veréis como ya no os suena el tatata.

Angulo
31-01-08, 15:17
Por cierto el sonido del ta lo tenéis que recordar cuando limpiais la válvula y la conectais a 12V para que se abra,el sonido que hace es un ta.

abelcomander
31-01-08, 16:56
joer ps dichoso tatata podria no sonar y sonar solo l motor cn lo bien k suena el tatata afea el sonido dl motor parece k ay algo jodido x ahi...

manolosabio
31-01-08, 19:35
Hola, mi Kadett suena igual, al arrancar y hasta que hay presión de aceite son los taqués hidráulicos y siempre, frío o caliente, pues los inyectores, suena como una máquina de coser, jeje.

Haz la prueba con un destornillador largo, el mango en tu oreja y la punta en la pieza sospechosa con el motor en marcha, se escucha casi en estéreo, xDDD, pero CUIDADO CON HACER UN CORTOCIRCUITO, QUEMARSE O LLEVARSE UN CALAMBRAZO!!

abelcomander
02-02-08, 19:33
bueno ya se k es el tatatata es la inyecion lo supe muy facil... coji un destornillador y lo puse x las zonas k creia k podia ser puse un estremo y el otro al oido y en la inyecion sonaba tatata asi k es eso no m preocupo puesto k siempre a sonado asi y siempre fue perfecto el coche.. sera el ruido normal de la inyecion

pinchos
04-02-08, 10:57
ami ...me pasa algo asi,
pero son los taques...
me lo hace en frio... pero en caliente, casi ni se escucha!

y porfavor... metele minimo un aceite 10 40... xD
te lo agradecera