Ver la versión completa : Anuncio alemán - Kadett D GTE
Antes de irme a sobar, os dejo esto que me he encontrado, por cierto, de un coche que me encanta... uno bien bajito con sus rodillos y su 20xe con un par de weber 45 dcoe, vamos, lo cambiaba por el honda, pero YA! :-D (a menos que el honda lleve un k20a bajo el capó...)
http://es.youtube.com/watch?v=m3o4M8RpNzM&feature=related
Un saludo.
jeje,esta muy wapo en su dia tubo que dar que hablar, tiene gracia cuand para el coche parece una barca como se mueve,jeje
Esta muy bien pero a mi me gusta mas el kadett C y por supuesto el E.un saludo
muy wapo pero ami tb me gusta mas el Kadett E!!
yo tambien prefiero el kadett E, aunque seguro que hay gente que prefiere este
Muy bonito el kadett, y tambien me encantaba, si no me equivoco, los ultimos llevaban un 1.8 inyeccion mecanica parecido a los kadett GSI de los primeros
No sabia que existiese una version de 5 puertas, aqui no se vendieron
Muy bonito el kadett, y tambien me encantaba, si no me equivoco, los ultimos llevaban un 1.8 inyeccion mecanica parecido a los kadett GSI de los primeros
No sabia que existiese una version de 5 puertas, aqui no se vendieron
Yo también pensaba que los últimos GTE llevaban inyección mecánica y no sé porqué, pero llevan exactamente el mismo motor que los primeros GSi, el 1.8 con inyección electrónica Jetronic, osea, el 18E.
Saludos.
customizing
18-02-08, 00:29
en su epoca.... menuda bestia... incluso ahora seguiria peleando.. pero... ya casi ni se ven...