PDA

Ver la versión completa : problema suspension



choferbus
29-01-08, 19:52
el otro dia le deje el coche al mecanico para que cambiara la suspension y los muelles.
la cosa es que cuando lo recoji, no me di cuenta de que seguia bajado. resulta que no cambio los muelles, solo la suspension, unos marcasupadre de gas que por cierto van duritos pero comodos . el coche es muy estable pero sin ser seco en los baches.
la cosa es que llevo unos gtz con la suspension de serie, afectara demasiado a la suspension dejar los muelles?? son de -4, la pena es que me encanta como va, rijido, pero comodo.

Addicted
30-01-08, 09:16
Depende de los amortiguadores que sean, con unos muelles de menor recorrido, durarán 2 telediarios... Con los de serie es muy posible que acaben petando pronto.
Es preferible llevar los muelles acorde con la carrera de los amortiguadores.

Un saludo.

K_V6
30-01-08, 20:31
Generalmente los GTZ se venden en kit con muelles por lo tanto supongo q iran pensados pa algo q ya este bajado. Lo q no se es si habra varios modelos de GTZ. Lo desconozco

choferbus
31-01-08, 19:11
antes montaba estos muelles con unos koni, pero kite los koni y el mekanico no puso los muelles de serie como pensaba yo, osea, voy conmuelles cortos y amortiguadores de serie que por cierto, duros de narices.

K_V6
31-01-08, 20:35
Duros los de serie? Sera xq juegan en los topes, veras q en poco tiempo el coche va rebotando cual pelota de goma en mano de niño.

Si no t los kieres cargar pon los muelles de serie tb

choferbus
31-01-08, 21:08
a ver, el coche amortigua, le metes 5 personas y baja bastante la suspension, pero si vas solo o con copi, va muy estable. esta marca ya la monte en mi otro kadett con muelles de serie y la verdad, iva casi igual. no creo que haga tope los amortiguadores, otra cosa es que sea bueno o no.

Bestia Parda
01-02-08, 13:56
Como te han dicho por arriba, te van a durar dos telediarios. Un amiguete mio le pasó lo mismo con unos bilstein sport con muelle rebajado. En este caso duraron un poco más por que son muy buenos amortiguadores, pero la única solución es montarle muelle de serie.

Si te interesa yo tengo unos de serie de kadett 8v en buen estado de cuando cambie la suspensión. Dime algo.

Saludos

choferbus
01-02-08, 21:09
gracias pues, pero tengo los mios por hay rondando, a ver si hablo con el suegro y lo llevo a su taller un domingo y los cambiamos. gracias a toooooosss

Addicted
01-02-08, 21:10
No te olvides de alinear de nuevo cuando cambies los muelles... :P

Sin acritud.

Un saludo.

choferbus
01-02-08, 21:25
que pena tener que cambiarlo, me gustaba como iva asi, pero,,,,,,,,, menos mal que el suegro por unas tapas lo apaña gratis, jejej

Addicted
01-02-08, 22:02
Bueno. Dentro de lo malo es lo menos malo... Hay que verle el lado positivo.

BiLLyTK
02-02-08, 09:46
pues no sé, si le dijiste al mecanico que te cambiara todo y los muelles va y no te los cambia... te lo ha cobrado?

porque es para ir y que vuelva a trabajar...

choferbus
03-02-08, 17:46
parte de culpa tengo yo que al firmar la orden de trabajo no me fijeque en ella ponia solo cambio de amortiguadores. de todas maneras, si los cambio yo, que pasos devo seguir?? por erramienta no es problema, la unico que no tengo es el elevador

choferbus
17-02-08, 20:02
weno, muelles cambiado, la cosa es, el coche va igual de duro, pero solo que mas alto, jejjeejejj

merino_kadett
17-02-08, 21:32
al no ir a la par es posible k bayas pegando botes al no trabajar los amortiguadores bien .. no?

choferbus
17-02-08, 21:37
ya estan los muelles de serie puestos, y la verdad, la suspension orijinal marcasupadre va bien, comoda y firme, la probe aller de viaje a segovia y regreso hoy y va de cine