PDA

Ver la versión completa : fotos de mi vectra 16v



b.a.d
29-01-08, 20:51
weno,despues de tanto esperar ya tengo en mis manos el vectra.
lo e cojido este mediodia y ya esta en el carrocero para pegarle un buena pulida.no se si se aprecia en las fotos pero esta bastante dejado en general y la pintura esta casi verde,los interiores no son problema ya k tengo unos perfectos para montarle,ademas los paneles traseros son de elevaluanas electricos(este no los trae pero se los voy a poner)
weno haber k os parecen las fotos y luego os comentare los defectilllos k tiene para ir solucionandolos poco a poco.

AdrianV6
29-01-08, 20:58
me encanta tio
buena compra si señor!
yo si soy tu, lo bajo, unas llantas y a tirar! jeje

Luke GSI
29-01-08, 21:02
Wenas!, se le ve mu chulo, ademas que siempre me ha gustado la estetica del Vectra 2000 16 V., a drisfrutarlo con mucha salud.

Un Saludo.

keitaro
29-01-08, 21:02
hay muxas horas de curro para dejarlo de pm, buena makina!

un salu2

b.a.d
29-01-08, 21:04
lo de las llantas y la vajada de suspension estoy en ello jeje.y ademas le tintare las lunas.

x2ñ
29-01-08, 21:06
esta chulo el vectrilla

keitaro
29-01-08, 21:08
te compro la calandra xDDDDD

b.a.d
29-01-08, 21:16
te compro la calandra xDDDDD


llevo buscando esta calandra desde hace 2 años,y la unica forma k e tenido de conseguirla a sido comprando todo el coche jejeje

keitaro
29-01-08, 21:17
era coña tio, xDDD, llevo yo tb un mes buskandola y no hay manera .....

AdrianV6
29-01-08, 21:23
bah
con una pulida y una tarde cambiando guarnecidos, le as quitado al coche 10 años de encima

GSIDIEGO
29-01-08, 21:37
Seve bastante mono lo que le falta son unas buenas llantas.un saludo y enorabuena por tener ya ese vectra

UZIELGAL
29-01-08, 21:42
Buenas

No se si procede, pero si quieres vender las maderitas y las luces de las puertas, dame un toque.

Un saludo

tope_astra
29-01-08, 21:44
que bonitos son los 2000...yo que tu no le tintaba las lunas...solo llantas y al suelo...

b.a.d
29-01-08, 21:46
las lunas aparte de po k me mola bastante como keda es por k el niño cuando va en el coche y le da el sol el pobre se keda ciego y con las lunas va de cine.

b.a.d
29-01-08, 21:47
Buenas

No se si procede, pero si quieres vender las maderitas y las luces de las puertas, dame un toque.

Un saludo


lo de las luces no se como va ya k solo se enciende la del lado del copi,la del conductor ya e visto k estara fundida,lo k no se si las traseras tambien se deverian de iluminar o solo son reflectantes.alguien save si se encienden??

UZIELGAL
29-01-08, 21:49
Buenas

Tu sacalas que con el plafón ya me vale, tengo yo bombillas por aquí de repuesto.

Un saludo

Webon
29-01-08, 23:52
Felicidades b.a.d!!

Me alegro de que lo tengas ya :)

Y me encanta esa matrícula :mrgreen:

A disfrutarlo!

Y a meterle mano, que tienes trabajo para dejarlo como nos gusta a todos ;)

Webon
29-01-08, 23:53
lo de las luces no se como va ya k solo se enciende la del lado del copi,la del conductor ya e visto k estara fundida,lo k no se si las traseras tambien se deverian de iluminar o solo son reflectantes.alguien save si se encienden??

En el Senator desde luego, se encienden las cuatro al abrir cualquier puerta. Y me suena haber visto en algún Vectra que también es así.

b.a.d
30-01-08, 00:18
En el Senator desde luego, se encienden las cuatro al abrir cualquier puerta. Y me suena haber visto en algún Vectra que también es así.


ya le metere mano cuando lo sake del carrocero,o mejor despues de sacarlo del taller,k esta tarde nada mas dejarlo los munipas se lo an llevado en la grua por k estaba pegado al coche de delante por k le a fallado el reno de mano.la consecuencia del tema a sido,dos coches golpeados,ptener k pagar una grua y una multa de 90 euros por supuestamente no haber puesto el freno de mano.
vaya comienzo.lo raro es k el de la grua me a dicho k mientras se lo llevaban las ruedas traseras se an blokeado y el coche casi les hace pegarse un tortazo contra el guardarail.
vaya tela.

Cresko_gsi
30-01-08, 00:19
la verdad esq el 2000 sta wapisimo eh!!! buena compra, aora a dejarlo impecable y disfrutar:D
saludsssssssss

rafiki
30-01-08, 00:23
que decir que no an dicho..impresionante..ya contaras las diferencias que notes respecto a los otros..sin contar el motor, que seguro que notas diferencia!! un saludo y adisfrutarlo...

VectraSound
30-01-08, 00:29
Hola,

las traseras no se encienden, pero gente como Alex ha hecho la instalación.

Muchas horas de curro tiene eso, ánimo.

Un saludo.

Webon
30-01-08, 01:01
ya le metere mano cuando lo sake del carrocero,o mejor despues de sacarlo del taller,k esta tarde nada mas dejarlo los munipas se lo an llevado en la grua por k estaba pegado al coche de delante por k le a fallado el reno de mano.la consecuencia del tema a sido,dos coches golpeados,ptener k pagar una grua y una multa de 90 euros por supuestamente no haber puesto el freno de mano.
vaya comienzo.lo raro es k el de la grua me a dicho k mientras se lo llevaban las ruedas traseras se an blokeado y el coche casi les hace pegarse un tortazo contra el guardarail.
vaya tela.

Jodo...

Vaya movida...

Webon
30-01-08, 01:02
Hola,

las traseras no se encienden, pero gente como Alex ha hecho la instalación.

Muchas horas de curro tiene eso, ánimo.

Un saludo.

No lo sabía.

Siempre viene bien aprender algo más antes de irse a la cama :)

b.a.d
30-01-08, 14:11
Hola,

las traseras no se encienden, pero gente como Alex ha hecho la instalación.

Muchas horas de curro tiene eso, ánimo.

Un saludo.


eso lo hare en un plis cuando ponga la instalacion y los elevalunas traseros electricos.
haber como me kedan jeje.
por cierto hoy me e fijado y no lleva cinturones traseros,y l aparte vaja del asiento no se avate como el resto de vectras.

Eduskap
30-01-08, 16:41
Enhorabuena iban, me alegro de que por fin lo tengas, ahora ya sabes, a echarle horas y a dejarlo matizado, nos vemos pronto. agur.

b.a.d
30-01-08, 20:18
hoy a la tarde el carrocera a empezado con el a pulirlo,darle cera y brillo ya k la pintura estaba negra por algunos sitio y por otros casi tenia musgo jeje.pues e entrado a meter los papeles del seguro y demas y e visto k ya habian pulido el techo(este tenia mugo)y la verdad es k me a dado una alegria al verlo impresionante ya k el techo estaba como recien pintado.
haber como keda el resultado final aunk viendo el techo me parece k me va a gustar y mucho.

Eduskap
30-01-08, 20:23
me alegro de que vaya la cosa bien, oye por cierto, cuánto cuesta más o menos pulir el coche en el carrocero? Un saludo. PD: las llantas que tiene el vectra de tu avatar, cuales son?

Gorka_18
30-01-08, 20:31
ivantxu!a ver si me consigues el numero del carrocero aquel que me comentaste que tenia una cabina en 1 caserio o algo asi y que pintaba barato el coche,quiero hacerle algo de pintura ya!

Gorka_18
30-01-08, 20:35
por cierto!el vectra nuevo chulisimo :) a ver si lo tienes al 100% pa la kedada

b.a.d
30-01-08, 21:24
me alegro de que vaya la cosa bien, oye por cierto, cuánto cuesta más o menos pulir el coche en el carrocero? Un saludo. PD: las llantas que tiene el vectra de tu avatar, cuales son?


pos cuesta unos 160 euros pero me lo hace por 130.
las llantas son de bmw e-30 o las tipicas de golf,son las bbs.

b.a.d
30-01-08, 21:27
ivantxu!a ver si me consigues el numero del carrocero aquel que me comentaste que tenia una cabina en 1 caserio o algo asi y que pintaba barato el coche,quiero hacerle algo de pintura ya!


wenas,me habia olvidado del tema del casero ese jeje,e estado liado con lo del vectra,haber si me paso mañana y le pido su tarjeta(aunk sea casero el tio tiene hasta tarjetas XDD)
por cierte k tal te viene este sabado pa echar un vistazo al vectra??

Webon
30-01-08, 22:26
wenas,me habia olvidado del tema del casero ese jeje,e estado liado con lo del vectra,haber si me paso mañana y le pido su tarjeta(aunk sea casero el tio tiene hasta tarjetas XDD)
por cierte k tal te viene este sabado pa echar un vistazo al vectra??

Yo quiero una tarjetas de esas! ;)

Si quedáis el sábado para echar un ojo al coche avisad, que igual me paso si no os importa :)

Gorka_18
30-01-08, 22:58
pues de momento no tengo nada a la vista,no creo que salga el viernes noche,me reservare para el sabado asi que podriamos quedar y pasamos la mañana juntos,a ver si sale baratilla la pintadita del casero y lo pongo vivo de chapa :D por cierto webon hace unos dias te vi el coche aparcao en la cochera de casa y hace unos dias lo vi tambien en la carroceria de recalde en la grabilla de afuera,supongo que seria el tuyo:D

Flama
30-01-08, 23:47
Eeeeeh, Ivan no lo habia visto tio, buena maquina si señor, ya sabes si tiene cosas chunguilllas mejor asi no te aburres, lo veo muy guapo tio el vectra 2000 me encanta, suerte con el nuevo cacharro tio.

Un saludo.

b.a.d
30-01-08, 23:53
Eeeeeh, Ivan no lo habia visto tio, buena maquina si señor, ya sabes si tiene cosas chunguilllas mejor asi no te aburres, lo veo muy guapo tio el vectra 2000 me encanta, suerte con el nuevo cacharro tio.

Un saludo.


gracias tio,ya tenia ganas de tenerlo jeje algo mas potente no esta mal.ademas con todo el kit k me encanta.haber si el tuyo lo terminas pronto.un saludo.

b.a.d
30-01-08, 23:55
pues de momento no tengo nada a la vista,no creo que salga el viernes noche,me reservare para el sabado asi que podriamos quedar y pasamos la mañana juntos,a ver si sale baratilla la pintadita del casero y lo pongo vivo de chapa :D por cierto webon hace unos dias te vi el coche aparcao en la cochera de casa y hace unos dias lo vi tambien en la carroceria de recalde en la grabilla de afuera,supongo que seria el tuyo:D


k os parece el sabado a las 11,15 en la parte trasera de norauto-txingudi???
yo creo k curro el sabado peroo solo un par de horitas asi k a las 11 toy libre.ademas llevare el coche al curro pa no tener k andar cambiandolo por la furgo y demas.
haber k os parece.
al final vamos a hacer una mini-kdd los de siempre jeje.
asi tambien planemos mejor la del dia 10.

Apocalypse_888
31-01-08, 00:10
El sábado a las 11:15 estoy sin falta en la trasera del norauto, para ver ese vectra en directo, y recien pulido. Yo cuando saqué el mio del taller despues de la pulidita, resucitó, literal! Pues nada tio, a disfrutarlo al máximo, y nos vemos el sábado.
P.D: Lleva la caja de herramientas, que seguramente la necesitaré ;-)

RiegerGSI16v
31-01-08, 10:02
Esta muy bonito, esa parrilla es la de fabrica?

b.a.d
31-01-08, 13:59
Esta muy bonito, esa parrilla es la de fabrica?
supongo k si ya k el coche esta totalmente de serie.
ademas segun me am dicho devio ser una serie limitada o algo asi ya k aparte de llevar suspension blinstein de serie tambien lleva una alarma muy rara con sensores de movimiento e las columnas de la luna delantera en vez de en las de los laterales como los demas vectras.
la verdad es k es un poco raro y no lleva cinturones traseros no ordenador,y el aire acondicionado en vez de ser de ruletas es de botoncitos,esta muy bien jeje.lo k no se es si funciona ya k el dueño me dijo k no funcionaba pero encenderse se enciende y no se supone k si le falta carga ni se enciende???

erik llevare la caja sin falta jeje,espero k este listo pal sabado ya k tenia k haberlo terminado hoy peor se le a acabado el pulimento y esta esperando a ke le traigan mas.dice k se le acabo con el techo y el capo k tenia una capa de mierda impresionante.

Escarpa
31-01-08, 14:09
oye b.a.d. si te animas a poner cinturones atrás, haz brico que yo lo iba a intentar, pero peter me comentó que era chungo y me eche pa atrás.

saludos.

Apocalypse_888
31-01-08, 15:33
Ok ok, tu llevame la herramienta, que yo pongo los conocimientos ;-) A ver si no llueve y podemos estar agusto en un sitio abierto...venga nos vemos el sábado!

Webon
31-01-08, 16:11
por cierto webon hace unos dias te vi el coche aparcao en la cochera de casa y hace unos dias lo vi tambien en la carroceria de recalde en la grabilla de afuera,supongo que seria el tuyo:D

Pues sí, sería el mío. Acompañé a un amigo a dejar su coche allí.

El caso es que las dos veces que le he llevado me he quedado dentro del coche, así que me tendrías que haber visto a mí también ;)

Webon
31-01-08, 16:12
k os parece el sabado a las 11,15 en la parte trasera de norauto-txingudi???
yo creo k curro el sabado peroo solo un par de horitas asi k a las 11 toy libre.ademas llevare el coche al curro pa no tener k andar cambiandolo por la furgo y demas.
haber k os parece.
al final vamos a hacer una mini-kdd los de siempre jeje.
asi tambien planemos mejor la del dia 10.

Allí estaré!

AdrianV6
31-01-08, 16:58
oye b.a.d. si te animas a poner cinturones atrás, haz brico que yo lo iba a intentar, pero peter me comentó que era chungo y me eche pa atrás.

saludos.
chungo???? mande????
si eso en 30min esta exo!
la unica dificultad es no dejar q los carretes se pillen...

b.a.d
31-01-08, 20:05
puff espero k no sea chungo ya k parece facil peor ya se save k pasa con esas cosas,se complican y dan un poco por culo.

Atarés
01-02-08, 02:03
Pues b.a.d enhorabuena por el coche!
Disfrútalo muchísimo tío y a ver que le haces!

Con esa pulidita lo dejarás nuevo!

Si le pones cinturones atrás haz brico, como dice el amigo Escarpa, que Adrian los puso en su Vectra y dijo que no era dificil.

Un saludo a todos.

b.a.d
01-02-08, 13:56
ok en cuanto a me ponga a lo de los cinturones hago brico,no pense k habria tantos vectras sin ellos.
tambien tengo k ponerle ordenador de abordo y elevalunas traseros electricos.

Webon
02-02-08, 02:25
b.a.d, Apocalypse y Gorka, al final mañana no podré ir :(

Apocalypse_888
02-02-08, 10:10
oooohhh! Y eso? Juer yo ya tenia la cámara preparada para echar unas fotillos y todo...ains...pues nada tio, nos vemos el domingo .
P.D: Gorka, Iban, a las 11:15 estaré alli ;-)

Leaniz16V
02-02-08, 10:24
Muy chulo BAD!!

Como sabemos que te gusta hacerle "ñapas" quedará perfecto!!!

Saludos y a disfrutar compañero de montura XD

Apocalypse_888
02-02-08, 15:43
Buenas!Esta mañana hemos estado echandole un beun ojo al vectra, y bueno, aunque tiene bastantes cosillas para hacer, no son cosas excesivamente graves, con tiempo y paciencia, e un par d meses lo tiene nuevo!La distribución la tiene bien, aunque tiene ke cambiar las 3 correas auxiliares, xq están viejas y chillan al girar la dirección. De motor está bastante bien para tener 200mil kms, le cuesta sujetar en retención (no se a que se podrá deber, es raro) y no tiene la misma garra ke mi astra, xro supongo ke la diferencia de peso será la causa, y ke tiene el doble de kilometros...
Nada tio ke tienes un coche de p.u.t.a madre, ahora a disfrutarlo al máximo ;-)

P.D: He ido al ambulatorio de rente, me han desinfectado, curado y bendado, y me he tenido ke coger la baja hasta el martes mínimo, pero bueno, me tomaré unas pekeñas vacaciones, jeje! Venga tio nos vemos el domingo ;-)

Webon
02-02-08, 15:49
P.D: He ido al ambulatorio de rente, me han desinfectado, curado y bendado, y me he tenido ke coger la baja hasta el martes mínimo, pero bueno, me tomaré unas pekeñas vacaciones, jeje! Venga tio nos vemos el domingo ;-)

Qué te ha pasado?? :shock:

Gorka_18
02-02-08, 16:20
lo siento chicos,hoy no e podido acudir al txingudi como habiamos quedado,resulta que ayer por la noche me liaron unos colegas y nos fuimos a la SOUND y nos dieron las uvas de año nuevo y si iva para alli de empalmada esta noxe no iva a ser persona para los carnavales asi que decidi venirme para casa a dormir para descansar para esta noche,espero que no os alla sentado mal,nos vemos el 10 sin falta.
P.D:Cuando me he levantado e visto una llamada sobre las 11:45 nose si seria de alguno de vosotros (erik o ivan)ya me direis y asi guardo el numero,saludos!

b.a.d
02-02-08, 19:14
el numero era de erik pa la proxima vez ya lo tienes jeje
en cuanto a erik y lo de su mano me e kedao flipado ya k a soltado la tapa de la distri pa ver k tal estaba y la correa del alternador estava por ahi suelta,me a dicho k arrancara para ver k tal iva todo el tema cuando derrepente oigoun chirriar de correa k no habia oido nunca en la vida(y espero no volver a oirlo)y erik me dijo k apagara rapido,cuando me vajo del coche veo la mano de erik como si la tuviese desgastada por la zona de los dedos y parte de la palma y es k a visto k la correa del alternador se iva a enganchar en el motor y a intentado evitarlo llevandose la correa parte de su piel.
yo me e kedao a cuadros viendo su mano y lo mas impresionante a sido su trankilidad al verla asi.
cualkier otra persona hubiera pasado y no hubiera echo nada pero erik a puesto en juego su fisico para evitar un fallo en el coche el cual se lo agradezco mil veces.
gracias tio y ya lo siento.haber k te dicen el martes,ademas en frio de dolera bastante mas k cuando paso supongo.
ya me contaras k tal vas con tu mano y yo te contare como va la mia jeje.
webon,gorka no pasa nada ademas solo keda una semanan pa la siguiente k hay nos veremos fijo jeje.

b.a.d
02-02-08, 19:19
por cierto ya le e instalado el orredenador de abordo ya k la preinstalacion la tenia echa.
el problema es k yo en casa tenia 2 ordenadores y no se si eran de 8v o de 16v por lo cual los e puesto uno a uno para ver k consumo instantaneo dava en relanti cada uno,aparte e cojido el de mi 8v para ver si alguno coincidia con el consumo y descartarlo.
mi sorpresa a sido cuando cada uno de ellos dava un consumo distinto,el del 8v me dava=0.8/0.9
y los otros dos k no se k eran davan 1.2/1.1 y 1.6/1.7
le e dejado puesto el de 1,2 ya k es el k mas se parece a los consumos normales.
probablemente en k me marcava 1.6 era de un v6 ya k me suena haber cojido uno de v6.
haber si alguien k tenga un vectra 16v me puede decir lo k marca el suyo.
tambien le e puesto la antena electrica,le e arreglado una cuantas bombillas fundidas y alguna cosa mas k no me acuerdo.
haber si le hago fotos pa k veais comoa kedao despues de sacarlo del carrocero k lo a dejado como nuevo jeje.

Apocalypse_888
02-02-08, 21:25
traki tio no pasa nada. e estado en el ambulatorio, ya me han hecho la cura y eso, me tengo que poner frío, duele bastante en cuanto la muevo, y lo que tu dices, ahora cuando se ha enfriado es cuando más duele. Tengo que ir todos los días al ambulatorio a que me hagan la cura, y eso, pues, una semanita de vacaciones, jejeje.
Hombre, tranquilidad tranquilidad, tampoco hay que ponerse nerviosos, no me dolía mucho en ese momento y total el daño ya estaba hecho...no me iba a poner histérico...pero ha sido por una buena causa ;-)
Nos vemos el domingo, y aber si Gorka y Webon se pasan.
PD: el móvil era mio.
SALUDOS!

Webon
03-02-08, 02:45
Joe Erik... cómo se te va la pinza...

Una correa es fácilmente sustituible, pero una mano... ándate con ojo!

Y ahora a cuidar esa mano ;)

Webon
03-02-08, 02:47
Nos vemos el domingo, y aber si Gorka y Webon se pasan.

Yo el domingo no falto a no ser que ande con fiebre y mal cuerpo como estuve anoche y he estado hoy :(

Apocalypse_888
03-02-08, 09:56
ya, pero la cosa no es solo x sustituir una correa, q estaba suelta (agarrandola yo con la mano) y en una de las vibraciones al arrancar el motor, me la pilló de imprevisto, y empezó a engancharse con la de servodirección, y estaba rozando los piñones de la de distribución, y si se llega a enganchar con la correa de distribucion, podría haberse partido, con el consiguiente motor nuevo ;-)
Pero ke tampoco es para tanto, es una herida ke impresiona, es muy aparatosa, y dolorosa la muy jodida, pero en breves estará la mano cómo nueva...
P.D: Cuida ese catarro ke el domingo tienes ke star alli eh! SALUDOS

b.a.d
03-02-08, 14:09
por cierto erik desde k soltamos la tapa la correa de direccion hace mucho mas ruido y cuesta mas girar el bolante,haber si el lunes lo puedo llevar a k me cambien las correas esas pa k kede perfecto en cuanto a motor ya k lo unico k tiene el motor son esas correas,y si kieres cuando kite la correa del alternador te la doy pa k le des su merecido por lo k te hizo jeje.
por cierto ya le e puesto mi ekipillo de musica,con los altaboces,ya k el antiguo dueño le kito los traseros y me lo dejo vacio.
tambien e tapado un poco el agujero del maletero para k no entre tanta agua,ya k cuando llueve entra a chorro por una eskina.

Apocalypse_888
04-02-08, 14:28
Joder encima de joderme la mano te lo dejo peor, ya lo siento tio! a ver si cambiando las correas te va como la seda. Al paso ke vas, vas a tenerlo al 100% antes de lo ke me pensaba ;-) A ver ke tal lo tienes para la KDD. Saludos!

b.a.d
04-02-08, 14:34
hoy e ido a preguntar a txepetxa cuanto em costaba cambiar las correas y me a dicho k solo la mano de obra 50 euros ya k le e dicho k las correas las llevaba yo,me precee scesivo 50 euros pr cambiarlas.luego ire a preguntar a otro haber k precio me da.
no te preocupes,dudo k haya sido por tu culpa ya k eso se ve k esta bastante mal e ira a peor por el estado no por tu culpa jeje.

Apocalypse_888
04-02-08, 15:13
50€!!!!!Estás ce coña!!!!! Kawen dios, eso te lo cambio yo en la KDD en una ++++ hora si me traes las correas correctas...es ke en cualquier taller no te cobran más de una hora en serio, ke son facilísimas...además los de txepetxa son unos...sin comentarios, alli no lo lleves. Si kieres un taller de confianza, llévaselo a mi jefe, ya le diré que vas de mi parte (avisame ke dia te pasas) lo único ke hay lista de espera xDDD xq stamos liadisimos y ncima yo de baja, jejeje! Pero 50€ es carísimo ;-)