PDA

Ver la versión completa : centralita



BLAS
29-01-08, 19:39
Una pregunta,como diferencio si la centralita es bosch 2.5 o es la otra?es un c20xe

kike_gsi8v
29-01-08, 21:40
con la unica pista de centralita en mano, yo diria que el codigo de la 2.5 el PL

BLAS
30-01-08, 19:22
con la unica pista de centralita en mano, yo diria que el codigo de la 2.5 el PL
no en tiendo lo q qieres decir

kike_gsi8v
30-01-08, 22:59
a ver que me explico mejor

si tienes el coche donante delante, no hay porque fijarse en la centralita, miras el motor y si es 2.5 la cojes y listo, pero si no tienes el coche y solo dispones de la centralita pelada ante ti, la unica manera es mirando referencia o codigo que trae en la pegatina. el codigo del astra M2.5 creo que era el PL, no se si habia mas

BLAS
31-01-08, 12:44
a ver que me explico mejor

si tienes el coche donante delante, no hay porque fijarse en la centralita, miras el motor y si es 2.5 la cojes y listo, pero si no tienes el coche y solo dispones de la centralita pelada ante ti, la unica manera es mirando referencia o codigo que trae en la pegatina. el codigo del astra M2.5 creo que era el PL, no se si habia mas
Aora si t entiendo!pero yo lo q quiero es saver simplemente saver como diferenciar la 2.5 y la 2.8,no la voi a cambiar ni nada,aver si me puedes decir dond esta la centralita esa donde pone lo de PLsaludos

BLAS
03-02-08, 21:57
venga xfa aver si me podeis ayudar

kike_gsi8v
03-02-08, 22:35
pero que es que no ha quedado claro? que mas necesitas saber?

cicli
03-02-08, 22:37
Amos a ver... si quieres saber dónde está la centralita hay dos opciones:

- O la has perido y no la encuentras xDDDDDDD
- O la tienes puesta en el coche

En el caso más probable, el segundo, te basta con mirar el motor para ver si lleva delco o no.

Saludetes.

BLAS
04-02-08, 12:47
Amos a ver... si quieres saber dónde está la centralita hay dos opciones:

- O la has perido y no la encuentras xDDDDDDD
- O la tienes puesta en el coche

En el caso más probable, el segundo, te basta con mirar el motor para ver si lleva delco o no.

Saludetes.
q gracioso no?

BLAS
04-02-08, 12:52
pero que es que no ha quedado claro? que mas necesitas saber?
si a qedao claro en la 2.5 pone ¨PL¨ pero t e preguntao q donde esta la centralita esa?

AdrianV6
04-02-08, 12:55
q gracioso no?
hijo, o te lo tomas a bien,
o lo mejor sera qe no pases mas por aki, porque estamos intentando ayudarte

en el vectra la cenralita esta en el montante del interior, en el astra no se si sera igual
saludos

cicli
04-02-08, 13:22
No soy gracioso, soy realista. Ya te han dicho claramente que no necesitas sacar la centralita para nada.

¿Qué parte del "te basta mirar el motor para ver si lleva delco o no" no entiendes?

BLAS
04-02-08, 19:05
No soy gracioso, soy realista. Ya te han dicho claramente que no necesitas sacar la centralita para nada.

¿Qué parte del "te basta mirar el motor para ver si lleva delco o no" no entiendes?
lo entiendo todo,el mio yeva delco pero no entiendo q qierer decirme con q yeve delco o no yeve delco.y perdona si te a molestao lo de gracioso pero yo creo q no venia a cuento eso xq yo solamente e vuelto a preguntar xq no me avia enterado bien.
saludos

cicli
04-02-08, 19:09
Un M2.5 lleva delco, un M2.8 no lleva delco.

BLAS
04-02-08, 19:12
hijo, o te lo tomas a bien,
o lo mejor sera qe no pases mas por aki, porque estamos intentando ayudarte

en el vectra la cenralita esta en el montante del interior, en el astra no se si sera igual
saludos
me lo tomo a bien adrian pero esq nadie nace sabiendolo todo x eso e vuelto a preguntar xq no me avia enterao y nada mas
saludos

BLAS
04-02-08, 19:12
Un M2.5 lleva delco, un M2.8 no lleva delco.
gracias cicli


saludos

BiLLyTK
04-02-08, 19:16
para diferenciar un sistema de encnedido motronic 2.5 de un 2.8 no hace falta desmontar nada, solo basta con mirar en el motor

como ya te han dicho un 2.5 lleva distribuidor mecanico, agarrado al arbol de levas de escape y un 2.8 lleva distribuidor electronico/de chispa perdida/DIS agarrado a la culata simplemente

de todas maneras, es un tema trillado... hay que usar el buscador!! :D

un saludo

BLAS
04-02-08, 19:22
bueno ya esta todo aclarado,gracias a todos x ayudarme
saludos