Ver la versión completa : centralita
Una pregunta,como diferencio si la centralita es bosch 2.5 o es la otra?es un c20xe
kike_gsi8v
29-01-08, 21:40
con la unica pista de centralita en mano, yo diria que el codigo de la 2.5 el PL
con la unica pista de centralita en mano, yo diria que el codigo de la 2.5 el PL
no en tiendo lo q qieres decir
kike_gsi8v
30-01-08, 22:59
a ver que me explico mejor
si tienes el coche donante delante, no hay porque fijarse en la centralita, miras el motor y si es 2.5 la cojes y listo, pero si no tienes el coche y solo dispones de la centralita pelada ante ti, la unica manera es mirando referencia o codigo que trae en la pegatina. el codigo del astra M2.5 creo que era el PL, no se si habia mas
a ver que me explico mejor
si tienes el coche donante delante, no hay porque fijarse en la centralita, miras el motor y si es 2.5 la cojes y listo, pero si no tienes el coche y solo dispones de la centralita pelada ante ti, la unica manera es mirando referencia o codigo que trae en la pegatina. el codigo del astra M2.5 creo que era el PL, no se si habia mas
Aora si t entiendo!pero yo lo q quiero es saver simplemente saver como diferenciar la 2.5 y la 2.8,no la voi a cambiar ni nada,aver si me puedes decir dond esta la centralita esa donde pone lo de PLsaludos
venga xfa aver si me podeis ayudar
kike_gsi8v
03-02-08, 22:35
pero que es que no ha quedado claro? que mas necesitas saber?
Amos a ver... si quieres saber dónde está la centralita hay dos opciones:
- O la has perido y no la encuentras xDDDDDDD
- O la tienes puesta en el coche
En el caso más probable, el segundo, te basta con mirar el motor para ver si lleva delco o no.
Saludetes.
Amos a ver... si quieres saber dónde está la centralita hay dos opciones:
- O la has perido y no la encuentras xDDDDDDD
- O la tienes puesta en el coche
En el caso más probable, el segundo, te basta con mirar el motor para ver si lleva delco o no.
Saludetes.
q gracioso no?
pero que es que no ha quedado claro? que mas necesitas saber?
si a qedao claro en la 2.5 pone ¨PL¨ pero t e preguntao q donde esta la centralita esa?
q gracioso no?
hijo, o te lo tomas a bien,
o lo mejor sera qe no pases mas por aki, porque estamos intentando ayudarte
en el vectra la cenralita esta en el montante del interior, en el astra no se si sera igual
saludos
No soy gracioso, soy realista. Ya te han dicho claramente que no necesitas sacar la centralita para nada.
¿Qué parte del "te basta mirar el motor para ver si lleva delco o no" no entiendes?
No soy gracioso, soy realista. Ya te han dicho claramente que no necesitas sacar la centralita para nada.
¿Qué parte del "te basta mirar el motor para ver si lleva delco o no" no entiendes?
lo entiendo todo,el mio yeva delco pero no entiendo q qierer decirme con q yeve delco o no yeve delco.y perdona si te a molestao lo de gracioso pero yo creo q no venia a cuento eso xq yo solamente e vuelto a preguntar xq no me avia enterado bien.
saludos
Un M2.5 lleva delco, un M2.8 no lleva delco.
hijo, o te lo tomas a bien,
o lo mejor sera qe no pases mas por aki, porque estamos intentando ayudarte
en el vectra la cenralita esta en el montante del interior, en el astra no se si sera igual
saludos
me lo tomo a bien adrian pero esq nadie nace sabiendolo todo x eso e vuelto a preguntar xq no me avia enterao y nada mas
saludos
Un M2.5 lleva delco, un M2.8 no lleva delco.
gracias cicli
saludos
para diferenciar un sistema de encnedido motronic 2.5 de un 2.8 no hace falta desmontar nada, solo basta con mirar en el motor
como ya te han dicho un 2.5 lleva distribuidor mecanico, agarrado al arbol de levas de escape y un 2.8 lleva distribuidor electronico/de chispa perdida/DIS agarrado a la culata simplemente
de todas maneras, es un tema trillado... hay que usar el buscador!! :D
un saludo
bueno ya esta todo aclarado,gracias a todos x ayudarme
saludos