Ver la versión completa : me valdrian???
un amigo tiene unas momo mu wapas en su 306, el cual le siniestro un camion el otro dia ( las ruedas salieron bien paradas)) la cosa es que me las deja regaladas, me entrarian bien en el kadett??? creo que eran 195-50-15 , creo,,,,,
kike_gsi8v
29-01-08, 19:25
el centraje de peugeot es 4x98, pero compatible, porque un mm tampco se nota....si te van bien de ET y tamaño con ponerles centrador para opel te valdran sin problema
no recuerdo que modelo son, pero son wapisimas y en negro, ademas tienen los neumaticos recien puestos.
Avanti, estas oportunidades no aparecen a menudo.
Un saludo
ok, me voy a hacer con ellas pues, ademas recuperare el precio vendiendo las mias, ejejejejej
tarila_express
29-01-08, 22:27
peugeot creo que es paso 4x108
kike_gsi8v
29-01-08, 22:29
pues ahora que lo dices me da que tienes razon, 98 era fiat......vaya metida de gamba juasjuas....a ver si no me corta la yugular chofer....glups
yo probe las llantas que tenia antes a un peugeot y no valian, la distancia entre tornillos como dicen por aqui es mayor.
oscarserpent
30-01-08, 17:43
son 4x108 t llo digo por q e tenido peugeot y le puse llantas y esa era la medida y 4x98 era de fiat
Vaya, me he colado, me lio con tanto buje diferente.
Un saludo
para opel sirven las de vw, fiat, bmw, seat,y renault
y pas de peugeot son para citroen y ford
un saludo
hamatoma gsi
30-01-08, 23:58
son 108 los peugeot si que si....
pues si, teneis razon, no me valen, esta tarde prove una a ver, le quedan al kadett,,,,,,,,,,,,,,, pero no vale la tornilleria
hamatoma gsi
01-02-08, 02:32
ya macho es una ++++da, despues de unas pocas veras como no te hace falta probar, jejeje
Bueno, siempre puede/s venderlas...