PDA

Ver la versión completa : Regulación faros



Peter2.0
29-01-08, 10:23
Buenos días vectreros.
Quería preguntar acerca de la regulación de los faros.

Nuestros faros tienen 2 reguladores, el trasero que regula la altura (en mi caso controlado por motorcillo) y un tornillo situado en la parte superior, que desconozco su función.

Me imagino que será o de altura o para desplazarlo lateralmente, pero ni idea.

En Abril tengo la ITV y tengo que regular bien la altura de los motores, que aun llevando la ruleta abajo, están bastante altos.

Un saludo y gracias!

kike_gsi8v
29-01-08, 11:10
la rosca que llevan en el extremo superior central (si es que la llevan donde los kadett) es para ajuste transversal, para variar el campo lateral de alumbrado, y a parte del margne de movimiento que le dan los motores verticalmente, tambien el propio motor lleva una rosca trasera para dejarlos preajustados en la posicion inicial, antes de variarla interiormente. si quieres que queden reglados correctamente, vete a un taller y con la maquina te los dejan niquelaos

Peter2.0
29-01-08, 11:15
Ok, gracias kike, a ver si éste fin de semana los dejo bien reglados.

K_V6
30-01-08, 20:48
Ya sabes q pa la regulacion inicial han de estar en la posicion del cero q si no no hacemos nada

keitaro
31-01-08, 11:47
interesante....... me gustaria saber reglarlos correctamente, por que en mi vectra los llevo en la posicion 3 y siguen tiraos por el suelo xDD

un salu2

AdrianV6
31-01-08, 11:51
yo los llevo regulados en la posicion uno jejejeeje
el porq es facil, la 0 pa racing y las 2 y 3 pa cndo va cargadin
un saludete

kike_gsi8v
31-01-08, 11:54
interesante....... me gustaria saber reglarlos correctamente, por que en mi vectra los llevo en la posicion 3 y siguen tiraos por el suelo xDD

un salu2

la 3 es la posicion mas baja, no me extraña que te apunten al suelo xDDDD. cuanto mas alta, mas bajo apuntan porque se supone que vamos mas cargados :o

keitaro
31-01-08, 11:55
:O jaja yo creia que el 0 eran la mas baja xDDDDD

K_V6
31-01-08, 20:56
Jajajajajaj, me lo creo de verdad. Si supierais la cantidad de gente q no sabe pa q es si kiera. Claro q si me pongo a contar cosas del dia a dia os sorprenderiais