PDA

Ver la versión completa : Sin curro - Que alivio, por Dios ---> DE NUEVO EMPLEADO :D



KiLm3R
28-01-08, 23:09
Buenas a todos,

Llevaba algo de tiempo sin poder aparecer por el foro, sobretodo por falta de tiempo, y todo tiene su motivo.

En aquel post llamado A QUE TE DEDICAS, explicaba que llevaba desde Octubre del 2005 en una empresa llevando varios temas, entre ellos las compras, y a medida que fueron echando a gente, mi ex-compañero Marcelo y yo, nos fuimos haciendo cargo de esos temas para los que la empresa no contrató a nadie más.

Partiendo de la base que siempre disfruto trabajando, y siempre he querido mi trabajo, la empresa en si, por su gestión, es una empresa actualmente con un presente patético, y un futuro a la quiebra.

Al principio luchas por hacerte un lugar en ella, pero sin pisar a nadie, intentando colaborar en ella lo máximo, aligerando el paso para montarte en ese tren que son siempre las empresas, y uno hace ese esfuerzo cuando llega.

Lamentablemente, y no queriendo dar más detalles, solo había dos maneras de salir de ella:

a.- Marchándome teniendo otra cosa / sin tener nada
b.- Que me echaran (provocándolo o sin provocarlo)

Estos últimos meses me he dedicado a ligar temas, coordinar cosas, con la firme sospecha en algunos casos de que tarde o temprano acabaría fuera.

Cuando entré, eramos aproximadamente unas 10-11 personas, y ahora sólo quedan 3 (sin contarme a mi, pues ya no trabajo allí xDDD).

Y el procedimiento de despido (habitual seguramente en muchas empresas), siempre había sido el mismo, sin preaviso, llamar a la persona o personas al despacho, soltarles el rollete precocinado, papeles de despido, cheques, recoge tus cosas y fuera.

La verdad es que estoy bien, no os penséis que tengo un pesar por no tener un trabajo, y por consiguiente una remuneración económica. Creo que anímicamente había llegado a tocar fondo, siendo consciente que incluso en muchos aspectos mi carácter se había visto agriado de manera acentuada (a ver, cada uno es como es, y ciertas situaciones acentúan algunos aspectos más o los difuminan a menos).

Si os soy sincero, por un lado soy tremendamente feliz, y espero poco a poco recobrar del todo el buen humor que había tenido y otras muchas cosas que antes era, y por otro lado me sabe mal porque mi ex-compañero, se estará comiendo un marrón de mierda tremendo, tanto laboralmente, como a nivel de compañerismo, que es CERO.

Supongo que durante estas semanas que estaré pululando por varios sitios, tocando varias teclas, tendré algo más de tiempo para mirarme el foro y reencontrarme conmigo mismo y con los amiguetes que quizá tan olvidados he tenido.

Que no os de lástima, todo lo contrario, le decía a un amigo el otro dia comparándolo todo con el mundo de las mascotas, de esta manera:

Cuando eres un perro, y tu dueño siempre te da palizas, cuando te da la patada en el culo no duele.

Pues así es, vamos, que estoy como hacía mucho tiempo que no estaba.

Ahora es cuando me van a salir las canas, seguro, del relajo xDDDDDDDDDD

Un abrazo, y acordaros que siempre os querré.

Alex.

K_V6
28-01-08, 23:17
Nosotros tb t keremos +++++, lo q pasa q ahora no se si felicitarte o darte un pesame tio. Sea lo q sea sabes q pa lo q kieras tio. Y hay telefonos por si un dia t aptc contarnos algo mas va? Ya tienes mi numero tb chato.

Un saludo y animo tio. Eso si busca un currelo q alo bueno nos acostumbramos rapido y la visagra se oxida

KiLm3R
28-01-08, 23:19
Eh,

que no me deis el pésame, en serio, si estoy super feliz, aquello (como dijo John Rambo), era un infierno.

De veras...todo está genial.

Solo como son cosas personales, y no siempre me gusta explicarlo públicamente, dado mi buen humor, quería explicároslo.

:D

Alex.

UZIELGAL
28-01-08, 23:20
Bueno Alex, no te digo na y te lo digo to, que ya hemos hablado del tema.

Ya sabes el peso que se quita de encima cuando acaban las cosas asi y más sabiendo que uno ha hecho su trabajo bien.

Un saludo y avanti toda.

pity*
28-01-08, 23:32
Bueno pues si tu estas bien, no hay nada mas que decir.

No hay nada como despues de pasar algo asi, te se quede la conciencia bien tranquila.

Nada mas, como dicen por aqui, palante como los de alicante!!

roncete
28-01-08, 23:36
Pues yo me voy a permitir darte la enhorabuena Alex.

Si algo que te da para vivir parcialmente, pero a cambio está modificando tu modo de vida, tu caracter... (ciertamente, yo te recuerdo con mucho más animo y buen humor en los post de hace algunos años)... no sabria si llamarlo trabajo o calvario.

El que te habla muchos dias va a trabajar con la idea fija en la cabeza:
"¿Por qué no me llamará hoy el director al despacho y me soltará el rollo que se inventan sobre que no cumples el perfil (despues de 10 años), que bajo rendimiento laboral, que la empresa a tomado una dirección nueva y no encajas en sus planes...,etc?.

Pues nadaaaa, me pagas el finiquito y me indemnizas, me dan un paro decente, más las acciones que desbloqueo (forzosas)..., pues alegremente me tendrian que dar unos 18000€ de vellón!. Por eso no me echan, por no palmar tanta pasta, agarraos, que son como garrapatas!

Te aseguro que estaria jodido durante un tiempo, pero si sabes trabajar y tienes curriculum encuentras otra cosa, y aunque sea por cambiar de aires te alegras.

Ciertamente es penoso trabajar en condiciones de presión, y esto se está convirtiendo en la tónica laboral en nuestros dias.

Así que por eso te doy la enhorabuena tio! Y las canas...hay que echarlas al aire hombre. Y si no Grecian 2000 (yo tengo canas).

Tiparraco
28-01-08, 23:40
Alex, mañana sin falta te llamo y charlamos un rato o si se puede, quedamos o lo que sea. Ciertamente, para estar mal, mejor no estar. Y vista la situación que había allí, mejor esto. No te faltará trabajo, tranquilo.

Entiendo de todas formas el mal cuerpo que puede dejar el tema compañeros, porque la verdad es que se le ve muy buen tío.

Pero en definitiva, uno tiene que mirar al final por uno mismo, ya que nadie va a hacerlo por tí. Me alegro que hayas tomado esa decisión si realmente era la correcta.

Un abrazo muy fuerte.

Cresko_gsi
28-01-08, 23:54
pues nada tio animo y a tirar pa alante:D yo llevo dsd el 15 d octubre sin curro:)
un abrazo y cm se suele decir no ay mal q x bien no venga;)

customizing
29-01-08, 00:03
Chicha TT!!!! :):):) Que le F_O_Y_E_N a tu jefe.. te estaba pegando ese caracter tan AGRIO!!!!.... jajajajajaaj ;)

...que no hay mal que x bien no venga.. toooooOOOOnnnnto... y siendo como eres.. AL IGUAL no consigues algo mejor en un periodo corto o algo largo de tiempo, que las vacaciones siempre vienen bien.. Q COÑE!!! ;)

Nos vemos en breve!!! Abrazotes!!!

Webon
29-01-08, 00:04
Te comprendo Álex. Yo estaba igual... de hecho creo que lo hablé alguna vez contigo.

Al final me fuí de allí el día que me ofrecieron un contrato indefinido, y creo que ha sido una de las pocas decisiones acertadas que he tomado en esta vida.

Por ello, te felicito. Y espero que encuentres curro pronto porque el alivio de dejar un infierno pasa enseguida al nerviosismo por no tener ingresos. Así que ánimo ;)

Un abrazo tío!

P.D.: Yo no sólo sigo sin ingresos, sino que además he multiplicado enormemente los gastos xD

keitaro
29-01-08, 00:24
pues te doi la enorawena alex, q para estar quemado en el trabajo e ir a desganas....... uqe va que va..... yo soi de los que ,por mui bien que este en un trabajo tengo a mi amigo infojobs siempre a mano, nunca se sabe

un salu2 amigo

KnarioGSI
29-01-08, 01:23
no se si alguien lo ha dicho antes pero hay un dicho... "Hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar" es asi o me he confundido XD a veces soy malo para estas cosas, pero tio si tu estas bien ahora chapo que seguro que curro no falta gracias a dios y mejor seguro, un saludos y adelante.

kadette16sv
29-01-08, 08:45
Pues nada Alex, ahora a hacerse la composición de lugar (aunque creo que por lo que cuentas ya las tienes más que hecha...) y a tirar pa´lante...

Un abrazo

Flama
29-01-08, 09:21
Melón, de verdad que algunos del foro saben que tu estabas en la misma situacion que me veo yo actualmente, y me pasara como a ti, o me voy a algo mejor o me voy, por los mismos motivos que tu, todo exactamente igual, asi que te comprendo y Felicidades por haber tenido huevos para tomar esa decision que no es nada facil, la de irte sin tener nada previsto.

Yo que quieres que te diga si es como lo mio, me alegro porque todo lo malo del curro se te pega y si no lo transmites en casa, como bien se debe de hacer al final revientas, por algun lado.

Felicidades, que les den y se busquen a alguien.

Alex un abrazo tio.

GSIDIEGO
29-01-08, 10:52
Yo siempre lo e dicho si estas mal en un curro lo mejor es irse,ahora esperemos verte mas por el foro y cuando te conozca quiere verte alegre(mira que voy mucho a tu pueblo jeje)un saludo

kike_gsi8v
29-01-08, 11:24
bueno poco mas puede añadirse ya, y estoy con webon, la liberacion de salir del infierno no tarda mucho en convertirse nervios por falta de pasta, pero la decision es la correcta, todos hemos pasaso por eso en mayor o menor medida y es lo mejor que podias haber hecho, y especialmente afrontandolo con alegria como ha sido tu caso....ahora a desconectar, no mirar atras y a abrir las puertas a lo que venga, que seguro sera mejor, y sino, pues a seguir buscando

un abrazo

quote king :cool:

Trompo Cid
29-01-08, 14:27
hola Alex. nada más que darte la enhorabuena y de que es lo correcto que te sientas bien, por que la liberación veo que es muy grande.

hoy mi jefe ya me está advirtiendo de que las cosas están llendo muy mal y de que el año que viene tendrá que prescindir de uno.... asi que va a ver que ir haciedo un pensamiento....y yo tengo piso, novia y 3 coches, juas!

pero que mira, teniendo dos manos para trabajar, no hay problema. Lo que verdaderamente me jode es que dejo una empresa en la que hacia 10 años que no estaba realmente agusto, y encima me levantaba todos los días con ilusión con ir a trabajar (lo que nunca).

pero en fin, algunas veces se pierde y otras se gana, fuerza y union!

Jaimagoras
29-01-08, 18:33
Me alegro por tí, verás como en cuatro días tienes curro nuevo, que tú lo vales.

Yo no me arrepiento de haber cambiado de curro, la verdad

choferbus
29-01-08, 19:25
yo voy por ese camino, pasar 15 horas fuera de casa y cobrar siempre lo mismo,,,,,,,,,,,, yo me quiero casar con mi novia, no con la empresa, estoy esperando la jubilacion de un tio para ocupar su puesto en otra empresa.
la escavitud no se abolio, ahora viene en nomina!!

Eduskap
29-01-08, 19:39
Alex, pues mira, yo te felicito enormemente, no por lo del trabajo, sino porque tú estés bien, me alegro de verdad, y si es un poco inteligente el tio ya se dara cuenta de lo que ha perdido, porque tu vales un huevo y parte del otro, y si no, ya me lo dirás de aqui a poco, cuando alguna empresa sepa reconocerte como dios manda, y te llueva el dinero encima del astra, quedándose los billetes de 500 en la garganta de las llantas. Mucho ánimo y para lo que necesites solo tienes que llamar preguntando por una bicicleta vale? Un abrazo muy fuerte campeón.

UZIELGAL
29-01-08, 19:46
Buenas

¿Es cosa mía o está el empleo apretándonos las clavijas por todas partes a todos?.

Un saludo

keitaro
29-01-08, 20:13
Buenas

¿Es cosa mía o está el empleo apretándonos las clavijas por todas partes a todos?.

Un saludo

pues si amijo, cada vez esta peor la cosa con las empresas......

yo ya estoy buskando alternativas....

CORSA_20SEH
29-01-08, 20:31
Buenas

¿Es cosa mía o está el empleo apretándonos las clavijas por todas partes a todos?.

Un saludo


Ultimamente parece que se estan escudando en que necesitan reducir costes y aunmentar productividad, cuando en muchas empresas (como es la mia) es descaradamente mentira, ya que no dejan de decir q somos de los mas productivos a nivel europeo que si numero 1 en ventas, pero de pagar........ aí siempre se olvidan... Solo ganan los mismos, de unos años para aqui, se esta produciendo un retroceso en las condiciones laborales, nos quieren exprimir al maximo, que si flexibilidad horaria, que si mayor produccion, y aun por encima la maldita sub-contratacion, ese si que es el verdadero cancer.....


Saluds

AdrianV6
29-01-08, 20:34
Alex, si tu te sientes ahora mejor, me alegro por ti.
sinceramente pienso que eres una persona muy competente, no creo que te falte el curro.
un saludo master!

RandyGsi
29-01-08, 20:48
Yo te doy la enhorabuena Alex.

Me paso algo parecido donde curraba hace 9 meses, la gente se iva, no contrataban a nuevos, yo cada vez tenía más cargos y los mismos ingresos y aveces menos. Al no conseguir que me echaran no me quedo otro remedio que buscar otro trabajo, después de mucho buscar encontre uno y me fuí sin darles ni tiempo para formar a gente, xDDDD. Allí estaba indefinido y en este trabajo llevo 9 meses contratado por una ETT cubriendo bajas, no he tenido ni un día libre, salvo festivos y llevo desde septiembre del 2006 sin vacaciones, pero soy mucho más feliz que hace 9 meses.

Un fuerte abrazo y suerte en tu próximo trabajo.

Flama
29-01-08, 20:52
Buenas

¿Es cosa mía o está el empleo apretándonos las clavijas por todas partes a todos?.

Un saludo

Juas pues viendo en vistas generales esto va por rachas, porque yo se de unos cuantos que estamos igual, y no es cosa de los trabajadores, no es de las empresas que cada vez quieren mas pasta y mirar menos por el obrero.

deividelingles
29-01-08, 21:09
El futuro pasa por salir por europa a trabajar, donde parecen que todo va mejor que en españa, yo no lo descarto para cuando acabe de estudiar.
Animo Alex.

KiLm3R
30-01-08, 08:42
Gracias a todos.

La verdad es que espero que esa sensación que comentáis, la de no tener ingresos, no se convierta en un agobio.

No obstante puntualizar que ha sido un despido improcedente, por lo tanto, indemnización, paro, y el resto está todo por abogados, así que no se trara de que me haya ido, ojo.

Que uno tiene buen corazón, pero no es ++++++ rematado, así que si con estas palabras quito un poco el mérito que me dabais...prefiero puntualizar. :D

Si, el tema del carácter ha influido. A ver...yo soy como soy, algunos quizá me conoceréis de hace tiempo y eso facilita las cosas cuando más del 50% uso la ironía mezclada con la forma de expresarse cotidiana.

Ahora mismo quiero empezar un proyecto, para el que me doy entre 6 y 9 meses de plazo para ver si fructifica, y si todo va bien, así iré tirando; sinó, buscaré trabajar para una empresa no importándome mucho si está o no relacionado con lo que me gusta, porque si bien es cierto que la culminación personal es trabajar y disfrutar (sobretodo de algo que te guste y donde te sientas realizado), en definitiva son sensaciones para satisfacer nuestro EGO.

Para mi lo más importante es mi familia, la que tengo en casa (Vane), mis padres y hermano, mis amigos (incluidos vosotros), porque con el paso del tiempo quien perdura y lo que perdura, somos nosotros, las personas, por lo que somos.

Siento si con mi ágrio carácter os he "jodido" un poco últimamente.... :(

Un abrazo.

Alex.

GSIDIEGO
30-01-08, 08:49
Tranquilo alex todos tenemos nuestros momentos buenos y malos pero aqui estamos para lo que sea.un saludo y suerte con ese proyecto que te traes entre manos

Flama
30-01-08, 09:07
Esaboriooooooooooooooooooooooooooooooooo , xDDDDDDDD

ALVARO
30-01-08, 09:27
Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa Alex, para cualquier cosa no dudes en dar un toque.

Un abrazo.

K_V6
30-01-08, 21:07
Alex q bien t expresas ++++++. Vosotros ya me conoceis q no me enfado y tal algunos lo saben mas q de sobra pero bueno yo creo q como han dicho en todos los sitios cucen habas. Pero en mi currelo nos tienen puteados siempre y no creais q como ve algo no me lo pienso dos ni tres veces. Lo sentire por algunos pero bueno

cicli
30-01-08, 22:10
No me había enterado yo de esto, cuco.

Me parece genial que hayas salido del agujero ese del que tanto renegabas ya hace tiempo. Ahora aprovecha tu paro merecido y piensa en nuevas oportunidades.

Un abrazo.

LUISITO
31-01-08, 21:21
Y yo viendolo todavia ahora despues de haber hablado contigo pero buneo por loq ue te vi casi te ha venido mejor que otra cosa hablamos pronto :P

joril74
02-02-08, 17:05
Un abrazo Álex

ya sabes donde estoy si me necesitas

cuidate

remy
02-02-08, 17:47
si es que para estar mal en un trabajo, estar de mal humor, y agobiandose, vale mas marchar o que te echen.

dentro de unos años diras: porque no habre marchado primero de aquel infierno??, como lo aguante??

saldran mejores cosas, o peores!!, quien sabe, pero asi es la vida!!

suerte alex!!

Irmscher_Vectra
04-02-08, 01:00
Joder Alex, me acabo de enterar de esto...

Ánimo, que hay muchas empresas con ganas de tener a alguien competente entre sus filas, seguro que les haces falta!!!!

Hablamos, espero que para darme una buena noticia!!

KiLm3R
20-05-08, 16:11
Buenas a todos.

Retomo un poco este hilo que se "congeló" meses atrás, y os explico como ha ido evolucionando la situación.

Si partimos del punto en el que el 25 de Enero del 2008 me echaban de la empresa, la cosa fué así.

El mismo fin de semana, a uno de los clientes que les había estado llevando la informática de manera independiente, que casualmente es abogado de nuevas tecnologías y biotecnología, me pidió que le llevara los papeles del despido para que le echara un ojo.

Tras revisarlos me comentó que presentaban ciertas irregularidades y que, si quería defender mis derechos, él me recomendaba denunciar, cosa que no es que resultase cómodo ni grato, pero bueno, estaba bien asesorado, así que me reuní con un abogado laboralista que me presentó y llevó mi caso.

Citamos a la empresa para un acto de conciliación en el CMAC, al que no se presentaron, y luego nos vimos en la vista oral previa al juicio, que tampoco se celebró, y entre abogados pactaron una cantidad a indemnizar. Recordemos que antes de llegar a este punto, se había intentado reclamar la parte que la empresa quería "escaquear", que eran 1650€, y era por la diferencia entre los 33 días por año trabajado por los que me indemnizaban, a los 45 días por año trabajado por los que deberían de haberme indemnizado.

Pero justo una semana antes de celebrarse el juicio, quedó una plaza vacante en la empresa donde trabaja mi novia como Topógrafa (del grupo FCC, donde tb es compañero GSI16S), les mandé un CV, me reuní con el gerente a quien pues en completo conocimiento de la situación judicial contra la empresa. Le causé buena impresión y cumplia casi todos los requisitos de la vacante que tenían, había otra parte que no cumplía pero se solventa con formación.

Así pues, volviendo al dia del Juicio, tenía muchas ganas de que se acabara todo para poder ya decirles que gozaba de plena libertad (imaginaros que me readmiten, cosa improvable, pero no imposible). Y así fué.

Justo dos días después de celebrarse el Juicio (que no se celebró), la empresa me comunicó que quería que me incorporase a su disciplina.

Y desde este miércoles 14 de Mayo de 2008 dejo de estar desempleado, pudiendo extender y aplicar todo el vagaje de estos últimos 8 años de curro en el sector de las IT.

La verdad es que todo ha salido a pedir de boca, he tenido curro en este impás de estar desempleado (he podido estar como mínimo algo ocupado), el acuerdo ha ido bien, nos hemos ido a Nürburgring y finalmente tengo de nuevo curro (sin buscarlo, la verdad).

Así que, nuévamente, ando empleado.

Un saludo a GSI16S, compi de la empresa (en Madrid), y a todos vosotros por leer estos ladrillines.

Alex.

astrete
20-05-08, 16:23
pues enhorabuena tio, me alegro por ti y aún mas sabiendo como te debiste encontrar cuando te enteraste de las irregularidades de tu despido, ya que a mi me pasó algo muy parecido y todavía sigo de juicios.
Pues eso a disfrutar del empleo, saludos!

choferbus
20-05-08, 16:32
me alegro que te saliera bien, yo tambien me marche del curro por muchos y variados temas.
Me querian montar una encerrona muy muy gorda y les salio rana, asi que les convenia darme la indemnizacion de 45 dias por año, etc etc etc, oficialmente me echaron ellos, extraoficialmente me fuy yo, con esas condiciones o soltaba al abogado que resulto ser uno que les tenia muchas ganas a los jefecillos de esa empresa, negociamos y me salio bien. No quisieron llegar al juicio, segun su abogado tenian muucha pasta que perder y muchos problemas por delante si yo ubiera querido.
Algun dia lo contare detalladamente,,,,,,,,,,,,,,,me alegro alex

Webon
20-05-08, 16:39
Me alegro mucho Alex, que suerte has tenido.

Claw
20-05-08, 20:07
Pues como no yo siempre enterandome el ultimo, me alegro que esta historia tenga final feliz.

Yo estoy a punto de irme de la empresa a una llamada de otra mas suculenta personalmente aunque para el bolsillo no es tan productiva pero si algo se es que la vida esta para disfrutarla, ojala pueda finalmente subir al ring con vosotros...

Abrazos.

benjail87
20-05-08, 20:50
Felicidades Álex, y que engas suerte en el nuevo trabajo, ;)

Saludos.

b.a.d
20-05-08, 22:20
yo en mi curro estoy mas o menos en el estado en k tu estabas pero de distinta forma,ellos kieren k me valla dandome solo 3000 euros,peor no acepto ni de coña ya k me tienen k dar muchisimo mas,llevo 6 años en la empresa.
pero en mi caso no e llegado a irme y ellos no me echan,yo mientras no me echen curro y si me echan mejor k mejor ya k estoy asta los mismos ademas no tengo problemas para buscar otro curro.asi k ahora estamos haver kien fastidia mas y haver kien aguanta mas.
pero de momento la cosa va bien y estoy mas o menos agusto

Jaimagoras
20-05-08, 22:57
Felicidades tio

Lo malo es que ya no podras havcer lo que te salga de los +++++++ XDDDDD

cicli
20-05-08, 23:20
Bien, pollo, bien. Me alegro :D

Flama
21-05-08, 08:29
Felicidades!!! Ahora ya sabes como ya te dije eso es como ser medio Funcionario, a aprovechar.

Un saludo.

KiLm3R
21-05-08, 10:31
yo en mi curro estoy mas o menos en el estado en k tu estabas pero de distinta forma,ellos kieren k me valla dandome solo 3000 euros,peor no acepto ni de coña ya k me tienen k dar muchisimo mas,llevo 6 años en la empresa.
pero en mi caso no e llegado a irme y ellos no me echan,yo mientras no me echen curro y si me echan mejor k mejor ya k estoy asta los mismos ademas no tengo problemas para buscar otro curro.asi k ahora estamos haver kien fastidia mas y haver kien aguanta mas.
pero de momento la cosa va bien y estoy mas o menos agusto

Sinó lo estás, que seguro si, asesórate bien, porque las empresas se aprovechan de todo.

Y si te tocara firmar algo de lo que no te fiaras...pon siempre, en mayúsculas, NO CONFORME (y sinó te dieran el preaviso de los 15 días), SIN PREAVISO.

Un saludo,

Alex.

KiLm3R
21-05-08, 10:32
Felicidades!!! Ahora ya sabes como ya te dije eso es como ser medio Funcionario, a aprovechar.

Un saludo.

Funcionario? Tu estás flipando...los funcionarios son los putos reyes del mundo. Yo soy un currela machaca.

Un abrazo.


Felicidades tio

Lo malo es que ya no podras havcer lo que te salga de los +++++++ XDDDDD


Joder,

Esa imagen daba? De hacer lo que me salía de los webos? Madre mía.

Un saludo,

Alex.

Flama
21-05-08, 10:56
Jajaja si que es verdad, Los funcionarios tienen 3 desayunos por la mañana y a las 2 a fumarte el cigarrito en la puerta hasta que den las 3 para irte xDDDDDDDD.

Pero bueno yo me refiero a que la empresa que estas es de una gran solidez.

Un saludo.

Warrior
21-05-08, 11:03
Hola KiLm3R, perdona por no haber posteado antes en este tema, no lo habia visto.
Me alegro muchisimo por ti, es grato saber que la vida es justa en ocasiones, disfrutalo, te lo has ganado.
Yo escribo para comunicarte a ti y a todos los foreros que mi situacion es identica a la tuya, casi calcada. Yo tengo un grado superior de Informatica, cuando entre en la empresa me dijeron que me iva a encargar de una base de datos, de su tratamiento y mantenimiento. Cuando entre eramos 4 personas en la oficina mas la encargada, ahora somos 2, yo, y un poquito mi compañero, hemos tenido que asumir ese trabajo, mas el de la encargada porque ella no hace absolutamente nada, mi compañero y yo tenemos que hacer su trabajo. El caso es que no estoy haciendo nada de trabajo con la base de datos practicamente, me han encargado de un monton de mierda que solo da problemas y jaleos con los proveedores y los clientes. La verdad, no aguanto mas, no puedo llegar cada dia a mi casa enebrado porque me ponen de una mala ostia. A esto tengo que añadir que nos pagan un sueldo irrisorio, que ganamos lo mismo que la gente del almacen, que no es por menospreciar, pero nuestro trabajo requiere una cualificacion y se asumen unas responsabilidades que, ni mucho menos, es decir, a años luz; van acorde con el sueldo.
Mi problema es que acabo de meterme en un piso con la novia y para mi es mas la felicidad que siento de poder vivir con ella que las quemadas que mi pillo en el curro. Eso era asi hasta ahora, pero me he dado cuenta de que esta afectando a mi caracter, a mi forma de ser y comportarme con los demas y eso no lo voy a permitir.
Ahora mismo estoy bastante deprimido, no veo la luz, no encuentro otro curro y este va a acabar transformandome en algo que no quiero.

Warrior
21-05-08, 11:05
Perdonarme por el toston, la verdad necesitaba contarlo aunque quiza no deberia amargaros con mis historias.
Muchas gracias.

UZIELGAL
21-05-08, 11:22
Ehhh por alusiones, que yo soy pseudo-funcionario de 8:00 a 15:00 y no paro de hacer cosas, que casi no me da tiempo a entrar por aqui, jeje.

Lo que hablábamos Alex, tu eres un tío muy válido y te has sabido primero defender y luego vender, así que avanti toda.

Eso si, que no te exploten demasiado no sea que tengamos que subcontratar la gestión del foro, jeje.

Un abrazote

Azrael
21-05-08, 14:47
Se te ha olvidado decir que cobraste indemnización, Nurburgring, nuevo curro.....y nuevo VECTRA!!!!!
Enhorabuena por la jugada, es lo que tiene estar bien preparado, la suerte es para los perdedores, jeje

kadette16sv
21-05-08, 16:49
...Yo si que me he enterado tarde... en fin que decir que no se dijera ya... enhorabuena y palante.

S2

KiLm3R
21-05-08, 17:22
Perdonarme por el toston, la verdad necesitaba contarlo aunque quiza no deberia amargaros con mis historias.
Muchas gracias.

Yo ando como tu, con hipoteca, pero te digo la verdad???

Hay un mundo ahí fuera, créetelo, de veras, lo vas a pasar mal que? 1 o 2 semanas, tres? Búscate algo, ve a las entrevistas, no te digo que te columpies por la cara, pero haz lo tuyo, en serio, y cuando tengas otra cosa...15 días y adiós.

Es tu vida y tu tranquilidad, junto con la de tu pareja.

El resto, es basura, da igual el curro que sea, para mi la felicidad no está en el trabajo, pese a que mucha gente se empeña en conseguirlo.

Un abrazo y aupa.

Alex.

b.a.d
21-05-08, 20:44
Sinó lo estás, que seguro si, asesórate bien, porque las empresas se aprovechan de todo.

Y si te tocara firmar algo de lo que no te fiaras...pon siempre, en mayúsculas, NO CONFORME (y sinó te dieran el preaviso de los 15 días), SIN PREAVISO.

Un saludo,

Alex.

no si cada vez k el jefe me cuenta alguna de las suyas subo al piso de arriba de mi empresa y pregunto k son los de comisiones obreras XDDD

lo de no conforme no lo savia gracias por la informacion,pa la proxima lo hare jeje.

roncete
22-05-08, 01:14
Yo ando como tu, con hipoteca, pero te digo la verdad???

..................
El resto, es basura, da igual el curro que sea, para mi la felicidad no está en el trabajo, pese a que mucha gente se empeña en conseguirlo.

Un abrazo y aupa.

Alex.

Xacto.

"Trabajar para vivir, pero nunca vivir para trabajar".

Por cierto, a parte de los que viven con sus viejos, ¿hay muchos que no anden con hipoteca?.

He oido que hay algunas extrañas personas que no tienen que pagarla ya, pero me parece un bulo tratandose de españa... XDDD

Saludos!

LUISITO
22-05-08, 13:16
ENHORABUENA ALEX¡¡¡¡ ya tabamos hartos de currar los demas por ti y encima que cobrases jajajajaja.

Quete vaya bien en esta nueva etapa. Un abrazo

joril74
24-05-08, 10:22
Capitán!!!!

Mi más sincera enhorabuena. Sabes que te deseo lo mejor en ésta nueva etapa. Con ganas y paciencia se consigue casi todo.

un fuerte abrazo
Jorge

RandyGsi
27-05-08, 00:34
Enhorabuena Alex!!!

Me alegro de lo bien que te ha salido todo.

Salu2

GSIDIEGO
27-05-08, 20:07
Me alegro alex de que vuelvas a trabajar y que te encuentres agusto en el nuevo trabajo
un saludo