Ver la versión completa : donde colocar catadriopticos..como puse pilotos irmscher..XDD
Wenas!
ya que le puse a mi kadett los pilotos irmscher, he comprado los catadriopticos rojos, mi idea es colocarlos justo debajo del niebla trasero y el otro simetrico, ¿es correcto?, iluminarme un poquillo. Os dejo un par de fotos y opinais.
Un saludo
deividelingles
28-01-08, 20:44
Yo los pondria por la zona del paragolpes colocados simetricamente.
Salu2.
kike_gsi8v
28-01-08, 21:01
ya te costaria encontrarlos porque para el cabrio estan chunguillos de localizar....
Básicamente, colocados de manera simétrica... donde más te guste.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=23505&stc=1&d=1201554421
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=23506&stc=1&d=1201554421
Saludetes.
También se ponen justo debajo del piloto o en la esquina del portón.
Un saludo
Pues valla las casualidades otro forero en mi misma situación buscando sitio a los catadiopticos, yo en tu lugar si tienes el paragolpes de serie no me lo pensaba en ponerlo como la primera foto que puso cicli, yo en mi caso al tener el paragolpes trasero irmscher que es liso aun sigo buscandole el mejor sitio, a ver si paso unas fotillos a ver que opinais.
Ya contaras a ver como quedan al final.
Xd. no lo queria decir pero no aguanto jeje babeo con el primer kadett de la foto, salvo un detalle del paragolpes trasero el resto espectacular.
kike_gsi8v
28-01-08, 22:28
pensaste lo mismo que yo, vaya pedazo maquina, lo unico esas rejillas del paraca trasero....pero bufff!!!
Cresko_gsi
28-01-08, 22:43
uff esas llantas dl verde........ (imagen d homer babeando ) XD
Gracias por vuestra ayuda, y a las fotos de cicli, creo que me han orientado bastante para colocar los dichosos catadriopticos XDD.
Esta tarde pondre fotos del "invento".
Un saludo.
Mi colega el del champion, lleva 1 y justamente debajo del antinieblas, asi no hay problemas ninguno. Mejor que en las molduras lo veo yo eeeh.
Un saludo.
Pues yo no llevo nada de eso...
Lo veis muy importante?? :-?
Buenas!
Co Alto: no pasa na pero cara a la ITV te pueden tocar los ...., pq cara a los verdes no se si te multaran o no, me pillas poco informado XDDD, todo sea por ir legal del todo.
Ya tengo colocado "el invento" haber que os parece:
Gabi con uno que le pusieras es suficiente, que vas a parecer un camion, Dani el del champion, lo tiene justamente, debajo de un antinieblas, pero justo debajo.
Yo le quitaria uno eeeh, ademas si te fijas en la foto que has puesto, los mismos pilotos reflejan, que es de lo que se trata.
Un saludo, capullin.
Buenas Manu!
Ayer saque por la noche el Kadett y aprovechando que mi novia lo llevaba y yo iba en otro coche por detrás, vi que funcionan correctamente, y que los que son grises (los de los pilotos se entienden) reflejaban poquillo, no como en la foto de antes, llamarme ortera, camionero, pero a mi me han gustado tal y como estan XDDD.
Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
Un saludo.