PDA

Ver la versión completa : elevalunas delanteros Vectra A



lufranmu
28-01-08, 18:16
Vectra A 2.0i CD año 91.

Las lunetas de puertas delanteras, antes, con un toque en interruptor mas espaciado abrian/cerraban totalmente, ahora no lo hacen a pesar de haber reprogramado sujetando el interruptor unos segundos despues de haber llegado arriba; tanto para abrir como para cerrar ahora hay que sujetar el interruptor si no se paran.
Ademas antes con la llave del conductor podias subir las lunetas sujetando la llave un cuarto de vuelta.
¿como podria arreglar esto?
gracias por leerlo.
Luis

b.a.d
28-01-08, 19:12
vaja la ventanilla,suvela apretando el boton hasta el final y cuando este arriba del todo oiras un pekeño chaskido.entonces vajala y ya estara el modo confort.haz lo mismo con todas las ventanillas.

lufranmu
28-01-08, 19:27
vaja la ventanilla,suvela apretando el boton hasta el final y cuando este arriba del todo oiras un pekeño chaskido.entonces vajala y ya estara el modo confort.haz lo mismo con todas las ventanillas.

BAD eso ya lo he hecho, pero no se ha arreglado, gracias por tu ayuda

b.a.d
28-01-08, 19:55
perdon habia leido por encima y no habia leido k ya lo habias echo.pues leiendolo todo bien puede k se te aya soltado algo de la puerta ya k me parece raro k no se te suba con la llave,prueba a desmontar el panel de la puerta haber si por la parte del bonbin ves algo suelto o sino el conector k va ala parte vaja del motor del elevalunas.
no se k mas puede ser,igual un fusible??

lufranmu
28-01-08, 21:45
Muchas gracias por todo.

BiLLyTK
02-02-08, 10:21
yo creo que no deberías de desmontar el bombin porque no tiene pinta de que sea de ahi... ya que dices que desde el mando de la puerta tampoco funciona el modo confort...

por decir, te diría que lo mismo se te ha cascado el modulo confort o algo... si no lo veo no podría decirte