PDA

Ver la versión completa : Algunas cosillas que le hice a mi astra



JuAnMaNu
28-01-08, 12:17
Bueno pues nada.. aquí os dejo algunas cosillas que le hice al astra.. un colector de escape lexmaul 4-2-1, un subowoofer nuevo, un capacitador de 2 faradios y un siemens logo para controlar el arranque automático del coche mediante un mando. Un saludo a todos!

Flama
28-01-08, 12:33
Buenos chismes si señor has invertido bien el dinero, a ver explica mejor lo del siemens Logo, pero a priorie te recomiendo que tengas cuidado con lo del arranque desde mando que te puedes arrepentir, (experiencia propia) xD

VILLACAMPETA
28-01-08, 12:41
Enhorabuena por esos cambios. Sin duda retoques para mejor.

Un saludo

Kami
28-01-08, 12:59
Hola, el aparato Siemens? Eso es de instalaciones electricas y de naves para almacenaje y tal, nosotros utilizamos unos parecidos (mas pequeños y sencillos) para los cuadros de luces del perimetro interior y exterior del curro. Tienes fotos del mando?

tope_astra
28-01-08, 21:55
recuerdo el siemens logo de FP, de hacer virguerias con el...jejeje

kike_gsi8v
28-01-08, 22:21
explicad un poco para los profanos "letronicos" que hace ese artefacto demoniaco andaaaa

K_V6
28-01-08, 22:54
Esos coletores tienen buena pinta. No hara mucho sake unos pa un colega q sigue sin montarlos el muy perra.

Se nota alguna diferencia aparte de sonido, algo de comportamiento

GSIDIEGO
29-01-08, 10:44
Muy buenos cambios.un saludo

deividelingles
29-01-08, 11:20
Esos coletores tienen buena pinta. No hara mucho sake unos pa un colega q sigue sin montarlos el muy perra.

Se nota alguna diferencia aparte de sonido, algo de comportamiento

Esos colectores que potencia gana? y a que precio salen?

JuAnMaNu
29-01-08, 11:29
Buenos chismes si señor has invertido bien el dinero, a ver explica mejor lo del siemens Logo, pero a priorie te recomiendo que tengas cuidado con lo del arranque desde mando que te puedes arrepentir, (experiencia propia) xD

Que te pasó con el arranque?, yo lo tengo activado solamente cuando lo tengo vigilado si no lo desactivo porque no me mola dejarlo siempre así jeje, normalmente lo uso para encenderlo con el mando desde cama para que cuando vaia al garaje ya esta algo calentito.

Lo tengo programado para que si salta el chivato de presión de aceite o fallo eléctrico que se apague automáticamente.

También le voy hacer un programa para hacer el autodiagnóstico y que aparezca en la pantallita el número y el fallo. Para pasar el tiempo ha stado bien jeje

JuAnMaNu
29-01-08, 11:40
Lo del logo es un mini autómata, este es de 12v similar al que se utilizan en instalaciones eléctricas como decía Kaminari. Dispone de 8 entradas y 4 reles con lo que puedes hacer lo que se te antoje y como se te antoje... tienes la limitación de 4 mini relés de 10A cada uno.

Cosas que puedes hacer con este aparatillo.. pues.. colocas un pulsador en el coche y puedes hacer (por ejemplo) que si pulsas el boton un segundo encender una luz durante el tiempo que quieras y si lo pulsas mas tiempo que la luz se quede fija.. es solo un ejemplo de lo que se puede hacer, se programa mediante el ordenador, y bueno.. yo lo compre en ebay.de porque nuevos estos aparatitos cuestan unos 130 euros o más y el cable curiosamente cuesta tanto como el autómata xD paranoias de siemens jeje

Como dije antes tengo pensado hacerle un programa para hacerle el autodiagnóstico pero bueno aún lleva mucho tiempo jeje.

Si quiereis saber algo más de estos chismes ya sabeis!


Lo de los colectores me costaron 370 euros en una tienda de ebay en almenia, quería meterle unos iresa pero a parte de ser más caros solamente los tenian en 4-1 y si mi coche tiene 4-2-1 de serie no le voy a meter 4-1.

A parte del peso que le he quitado con los colectores de fundición se le nota una mejor respuesta en todo régimen, si le hubiese puesto unos 4-1 en bajas seria más patata y en altas daría un tironcete pero yo tengo el coche para andar desde 1000 a 7000, con este colector para notarle diferencia tendrias que ir de 6000 para arriba por lo tanto nada.. 4-2-1.

Un saludo!!!!

GSI12345
17-02-08, 17:57
Yo tambien soy favorable a los 4-2-1; no me gustan los motores puntiagudos

Por lo que veo, ponerle ha merecido la pena por lo que ha ganado, aunque suelen ser caros