PDA

Ver la versión completa : Un paso mas hacia la gloria



GSIDIEGO
28-01-08, 11:51
Hola:D,pues queria informaros familia de que e APROBADO EL EXAMEN TEORICO del permiso B:p lo acabo de ver en la dgt:mad: ;)ya se que para mucha gente le dara igual pero no lo e podido aguantar es tanta la alegria que tengo que se me va a salir del alma :aznar:un paso mas hasta la ansiada libertad de conducir mi kadett gsi ahora a esperar que me llamen para conducir el corsa :eek:de la autoescuela:!:un saludo familia

Cresko_gsi
28-01-08, 11:55
felicidades tio!!!
la verdad esq es un alivio aprobar el teorico, luego el practico es rodar y rodar:)
saludsssssssss

GSIDIEGO
28-01-08, 11:57
Ahora me queda el practico es un corsa que va de ++++madre no es el nuevo sino el anterior.un saludo

Flama
28-01-08, 11:58
Felicidades tio, me alegro, ya te queda menos para sacar el kadetto de ahi xDDDDD

GSIDIEGO
28-01-08, 12:01
Pues ahy lo e tenido 5 años que ya va siendo hora de sacarlo de ahy(el garaje por si alguno no lo sabe)un saludo

Flama
28-01-08, 12:07
Por cierto Diego en el primero post , creo que te has dejado algun emoticono sin poner ponlo hombre, ponlo si total xDDDDDDDDDD

GSIDIEGO
28-01-08, 12:08
Pues fijate tu que yo nunca pongo los muñequitos estos pero hoy digo ponlos total son gratis jeje.un saludo

ander
28-01-08, 12:33
felicidades,y como es que has sabido los fallos?si se aprobaba no te los decian...

GSIDIEGO
28-01-08, 14:42
Ander yo lo e sabido en internet en la pagina de la dgt ahy salen tus numeros de errores.un saludo

ander
28-01-08, 16:22
ah!pues no lo sabia.un saludo

oscarserpent
28-01-08, 17:23
felicidades ahora a por el practico

GSIDIEGO
29-01-08, 20:46
Pues si me queda el practico lo malo esque esta todas las horas ocupadas y no se cuando me tocaran tengo unas ganas ya.un saludo

magsi
29-01-08, 21:13
pues te tocara seguramente la semana que viene, cuando apruebe el practico alguno de los que estan dando esas clases, no te preocupes, ademas aunque yo soy nuevo aqui, he oido algo de ti y creo que has esperado bastante tiempo para poder sacarte el carnet, asi es que por esperar un poco mas............jajajaa, es broma enhorabuena tio

GSIDIEGO
30-01-08, 08:31
Si esque soy famoso jeje,pues e esperado bastante unas veces por mi otras por el trabajo pero me e puesto serio y esta solo me queda el practico.un saludo